Diablo® III

MI BARBARO TODO UN SEMI DIOS PARTE 3

Asi es soy el mejor BABA que hay!! nadie me gana!! mato a los elites en 5 segudnos aveces 7!! les reto!! pago 10 millones si yo no mato a elites en 5 segundos!! estoy usando en estos momentos items para levelear paragon...pero en la batalla ya veran que USO!!!
Espada laser,poderes de telekinesis y muchos mas!!! vamos apuesto 10 millones!
y no aceptare perdedores quen no me paguen!! sacare fotos y les perseguireeee!!! hasta q me den lo que he ganado!!!
se despide de ustedes...el...
SEMII DIOS DEL TANKEO,SEMI DIOS HIBRIDO,SEMI DIOS DE ARMAS DUALES Y DE UNA MANO!!
Modificado por roggers#1566 el 13/12/2012 09:02 PM CST
Responder Citar
LO HAGO EN POWER MONSTER 9 Y 10 ""
Modificado por roggers#1566 el 13/12/2012 10:06 PM CST
Responder Citar
Jaja Lo que digas, semidios.... Sí tú Lo dices.

Hay muchos bárbaros mejores que tú, incluyendome y no Lo grito ni creo un post para creerme invencible....
NI RESISTENCIAS TIENES,
NO SÓLO ES SUBIR DPS POR SUBIR, HAY QUE EQUILIBRAR Y DEBERÍAS SABERLO SÍ FUISTE TANQUE...así hasta yo llegaría a 300k pero hay que saber equilibrar...

Creo que humildad es algo que vos no tenéis o acaso es falta de atención o autoestima?

XD, después uni se queja cuando Lo vapulean, que Lo que veo venir con este post son risas y críticas XD. Y yo soy el primero.

10 millones no es nada hombre XD.

Eso se matar élites en 5 segundos ya no es novedad en bárbaros...Aunque déjame decirte que no alardees, no siempre son 5 segundos avaces lleva 15-20 segundos o más si son uidizos los élites.

Y semidioses son los TOP con más de 300 de dps unbuffed.

Cuando llegues ahi, ahora sí podrás llamarte Dios, mientras aun eres mortal aunque te duela.

PD: Creo que ni en tú casa eres semidios XD.
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 14/12/2012 02:44 AM CST
Responder Citar
He de reconocerlo Roggers, eres de los mejores Barbaros que he visto en mi vida. Saludos ;)
Responder Citar
Cualquiera es un semi Dios con buen equipo, lo que significa muchísima suerte en el drop o gastar dinero en el juego, no es nada del otro mundo.
Responder Citar
Yo te apuesto 50 millones a que no matas un elite en 5 segundos en mp9.

Pero pagamelos hdp!!

Si te animas, voy a grabar el momento de la apuesta, asi despues lo subo a youtube.

Saludos!
Responder Citar

Pero pagamelos hdp!!

Si te animas, voy a grabar el momento de la apuesta, asi despues lo subo a youtube.

Saludos!

+1, ahi el HP de los elites esta por las nubes, todavia mp7, 8 te despachas rapido a los elites, ya de ahi ni con 250 de dps, te tardas en los elites, y no hablemos si juegas en party que es cuando aumentan mas el HP, todavia en solitario es mas probable llevartelos rapido.

Lo malo que hoy en dia parece que Dios tiene cara de chino :(

Puro chino hay en el top de semidioses, y chino = BOT (no siempre pero ya no me confio de esos orientales)
Responder Citar
Yo tambien apuesto 50kk
Responder Citar

Pero pagamelos hdp!!

Saludos!

ESO DE HDP no me ha gustado para nada yno lo digo de emo si quieres respeto,respeta al SEMI DIOS!!! RECUERDA ESO!! GUSANO!!
Responder Citar

Pero pagamelos hdp!!

Saludos!

ESO DE HDP no me ha gustado para nada yno lo digo de emo si quieres respeto,respeta al SEMI DIOS!!! RECUERDA ESO!! GUSANO!!

http://www.diabloprogress.com/hero/roggers-1566/Roggers/17041522

Lol, semi dios con 293,297 en serio?
Modificado por LVIS#1207 el 14/12/2012 09:23 PM CST
Responder Citar
14/12/2012 09:08 PMCita por LVIS
Lol, semi dios con 293,297 en serio?

Amiguito terrenal,no tengo mi gear de DPS puesto!! pero sim quieres ver al Dios en accion pues invita,e!! y te hare muy pobre!! haciendote perder 10 millones de oro!!
Responder Citar
o las kago weon, kague kon 10 palos T_T
barbaro CTM
Responder Citar
acabo de perder 10 millones, pense ke era imposible, pero si lo hizo wn
Responder Citar
Podras hacerlo, pero aun asi cuando pienso en un barbaro a seguir, no es en ti en quien pienso... cuanta resist tienes, 200? eso en mp10 no sirve.
Responder Citar
jaja eso se hace señores, con goku activo llego a 800dps y con eso no duran los elites (depende igual del elite), pero no se trata de matar un solo grupo de elites si no soportar bien el mp9 o mp10.

Te equipas con martillo contra elites y pegas lindos criticos de 4-5millones + tajar, osea si se puede, pero no por matar elites rapidamente significa que ya dominas un mp9-mp10.

LOL

y como bien dije antes, de subir dps varios lo harian pero como bien dice el comentario de arriba, se sacrifica resistencias y sobrevivencia, me compro un cinturon de brujas subo 25k de dps, quito mi anillo con resistencias y pongo atack speed, subo otros 13k de dps, quito mis pans de inna y le pongo fuerza(sacrifico mis resistencias), subo otros 6k de dps, pero no se trata de eso, hay que equilibrar....
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 15/12/2012 02:23 PM CST
Responder Citar
Oye, apocalipsis, una pregunta. ¿Cómo puedo hacerlo para tener una barbaro semejante al tuyo?. La verdad, lo encontré filete pero me gustaría saber cuántos milloncitos hay que desembolsar para comprarse un equipo así?. Eso nomás master, un abrazo y espero tus consejos
Responder Citar
jaja eso se hace señores, con goku activo llego a 800dps y con eso no duran los elites (depende igual del elite), pero no se trata de matar un solo grupo de elites si no soportar bien el mp9 o mp10.

Te equipas con martillo contra elites y pegas lindos criticos de 4-5millones + tajar, osea si se puede, pero no por matar elites rapidamente significa que ya dominas un mp9-mp10.

LOL

y como bien dije antes, de subir dps varios lo harian pero como bien dice el comentario de arriba, se sacrifica resistencias y sobrevivencia, me compro un cinturon de brujas subo 25k de dps, quito mi anillo con resistencias y pongo atack speed, subo otros 13k de dps, quito mis pans de inna y le pongo fuerza(sacrifico mis resistencias), subo otros 6k de dps, pero no se trata de eso, hay que equilibrar....

+1.

De que sirve tener 400k de dps si solo tienes 230 de ehp. Podrás terminar con la primera ronda de élites, pero cuando se te pase el buff, a besar el polvo chaval.
Responder Citar
Jajajaja es gracioso este post la verdad... me imagino que tiene que esperar a que se recargue el goku antes de pasar al proximo pack...

Pero igual, cualquiera puede llegar a ese DPS con tan pocas resistencias... pero de ahi a matar ubers en mp8 a 10... no creo que pueda...

Muy bueno tu barbaro apocalypsis... cuando junte maquinas te aviso asi hacemos ubbers... quiero juntar 9 maquinas
Modificado por Victors#1805 el 15/12/2012 08:11 PM CST
Responder Citar
RaizoHatori Ver perfil de personaje

Oye, apocalipsis, una pregunta. ¿Cómo puedo hacerlo para tener una barbaro semejante al tuyo?. La verdad, lo encontré filete pero me gustaría saber cuántos milloncitos hay que desembolsar para comprarse un equipo así?. Eso nomás master, un abrazo y espero tus consejos

Muy facil amigo!!! se hace con tarjeta de credito Bancaria o comprando oro!!!! lol asi se hace!!
LOS SEMI DIOSES FARMIAMOS y COMERCIAMOS!! NO NESECITAMOS COMPRAR ORO O USAR TARJETAS DE BANCOS!!
ya me es facil reconocer a los pLayers que usan tarjeta y se las quieren dar de DIOESES COMO YO jejeje!!
SALUDOS AMIGOS TERRENALES!!
Modificado por roggers#1566 el 15/12/2012 08:01 PM CST
Responder Citar
RaizoHatori Ver perfil de personaje

Muy facil amigo!!! se hace con tarjeta de credito Bancaria o comprando oro!!!! lol asi se hace!!
LOS SEMI DIOSES FARMIAMOS y COMERCIAMOS!! NO NESECITAMOS COMPRAR ORO O USAR TARJETAS DE BANCOS!!
ya me es facil reconocer a los pLayers que usan tarjeta y se las quieren dar de DIOESES COMO YO jejeje!!
SALUDOS AMIGOS TERRENALES!!

Cada vez que escribes algo creo que se cruzan tus neuronas y chocan entre sí XD.

Apoco crees que los TOP TEN sólo farmean. Por Dios. Verífica sus perfiles en diabloprogress y verás algo así como "En busca de X ítem con X estatus" ósea buscan mejorar su equipo, y como crees que pagan ese ítem cuando se lo ofrecen? No creo que sólo le den las gracias al que se los consiga...

O a poco tú armas bárbaros, dps, tanque, 2 manos, 1 mano con sólo drop? + LOL

15/12/2012 04:25 PMCita por RaizoHatori

Cual anillo el izquierdo o derecho? Lo más caro es el mempo(aunque puedes ponerte un andariel) y la coraza(por la vitalidad aunque puedes conseguir una sin tanta vitalidad).
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 16/12/2012 01:02 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]