Diablo® III

MI BARBARO TODO UN SEMI DIOS PARTE 3

Roggers, eres un flaco muy poco humilde....jajaja, te pasaste para sobrado lol. Bueno, si alguno de estos llamados semidioses quiere hacer una obra benéfica y jugar con este terrenal para hacerme rico y armarme; no duden en agregarme jajaja, aunque vaya en contra de su curriculum. Slds cabros
Responder Citar
esta brutal pero he visto unos mejores pero te considero dentro de ese grupo. solo que en resistencia tas algo flojo. la verdad en un pvp un arcanista te puede comer vivo.
Responder Citar
y con esto se demuestra lo op que son los bárbaros XD
Responder Citar
madre mia la gente con 10k de elites mataos creiendose semi dios hahaha y no tiene el tio 200k sin bufos
Responder Citar
HA HA HA HA HA
Responder Citar
La verdad no tengo nada positivo que poner
Responder Citar
13/12/2012 09:18 PMCita por roggers
LO HAGO EN POWER MONSTER 9 Y 10 ""

EN MP 9 Y 10 ,deja de chamuyar ni vos te crees lo que decis con el gear que tenes media hora facil para matar a elites en esos mp y 10 millones no me hagas reir
Responder Citar
este pibe es un boludo con problemas de ego, es el tipico boludo al que todo el mundo ignora, esos tipos que parecen invisibles, los ignoran en el trabajo cuando hay premios, los ignoran llas minas asi sean el unico tipo en medio de 20 minas, no lo mandan a una escuela de discapacitados porque hasta los chicos down se burlan de el, calculo que ni se debe enfermar porque hasta las bacterias lo ignoran, y para llenar ese enorme vacio de ego que tiene entra en el foro a hacer un post pelotudo, como para autoconvencerse.

pobre, otro boludo acomplejado.

en sistesis es un SEMIBOBO, porque ni a bobo completo llega.
Modificado por Alfred#1348 el 29/12/2012 03:01 PM CST
Responder Citar
Asi es soy el mejor BABA que hay!! nadie me gana!! mato a los elites en 5 segudnos aveces 7!! les reto!! pago 10 millones si yo no mato a elites en 5 segundos!! estoy usando en estos momentos items para levelear paragon...pero en la batalla ya veran que USO!!!
Lean eso pues ando con ropa para farmear les reto y veran el gear que so y eso de que soy Down o semi down!! lol generalmente la gente que opina negativamente es por pura envidia o porque les heri su pequeño ego o auto estime ya he vencido a 3 barbaros que me dieron 10 millone soy uno me aposto 50 millones y tambien les gane.
No hay nesecidad de insultar yo ni siquiera le reporto porque el moderador de este foro es un CIEGO,SORDO Y MUDO el no existe y eso es una lastima.
Te reitero el gear que ves en mi perfil no uso para MP 9 y 10 invitame apostemos y lloraras y siquieres te apuesto 100 millones y me da risa que todos los que me critican tiene una personaje que es una cagada!! medioceres emvidiosos juajajja.
AUN SOY EL SEMI DIOSSSS!!!
Modificado por roggers#1566 el 30/12/2012 06:25 AM CST
Responder Citar
La verdad uqe hasta esta altura roggers lo hace claramente como diversion.....no se lo tomen tan en serio gente...... y no lo digo por defenderlo porque ni lo conozco ni soy abogado de nadie pero que ya hayamos llegado a dos paginas....hay una post con un blog que creo un flaco sobre como equipar barbaros (algo de reyinmortal se llama) que creo que tuvo dos respuestas como mucho....en fin.....

Respecto a tu barb estas muy bien equipado. No me gusta hablar de deidades en un juego ...prefiero definir como pro (que vive para o del juego) y amateur (como yo).
Tu barb es amateur pero muy bueno igualmente. Lo que me parece que le falta y mucho es AR...... yo no me creo eso de que un alto DPS hace que se necesite poca vida y AR pero cada uno tendra su opinion.....
Aclaro porque digo amateur: porque para mi pro es que todos los items esten rolleados perfectos (por ej: mempo con CC, hora bruja con AR y 200+ fuerza, reinado del IK con 200+ vitalidad y fuerza, etc)
Responder Citar
roggers eres un flipao, estaras todo lo bien equipado que tu quieras, pero a lo que tu metes una torta yo meto 5.
Responder Citar
El pobre Roggers sólo tiene 125 unbuffed, nos veremos en las arenas :)
Responder Citar
Reitero que ando con gear para farmear!! y lo tro me molesta que ESPAÑOLES DE MIER... vengan a molestar a nuestro foro solo vienene a echar basura a todoas las opiniones son verdaderos troles
Responder Citar
Ja, que escusa
Responder Citar
llegue al millon de daño XD, todo dopado pero llegue XD

http://us.battle.net/d3/es/profile/Ap0cA1iPSiS-1619/hero/28105574
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 4/1/2013 12:01 AM CST
Responder Citar
solo 10 millones? que pobre eres para ser un semidios
Responder Citar
bastante regular ese baba no tienes un solo item q valga., y bueno a ver hasta cuando esa excusa de "este es mi set para farmear" donde nisiquiera tienes un leoric ., yo apenas empece a mi baba y le falta poco para estar mejor que el tuyo ., equipandolo con cosas q me han caido y sin invertir casi
Responder Citar
y no hablo de esas porquerias que tienes equipadas en este momento sino de tu set real que lo vi hace tiempo apenas creaste este post
Responder Citar
LorPedro entro en 30-40 minutos y hacemos mp10
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]