Diablo® III

MI BARBARO TODO UN SEMI DIOS PARTE 3

wow que daño tiene XD

yo empece hace poco y mi barbaro pega bien pero aun me falta ..

la espada que tengo la encontre tirada un mago la tiro y al ver el daño casi me caigo xD
es lo mejor que encontre xD saludos
Responder Citar
este es mi barbaro que os parece

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Slayertris-2886/hero/13749
Responder Citar
este es mi barbaro que os parece

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Slayertris-2886/hero/13749

Me encanta. Y me gustaria saber porque siendo tan parecido al mio tenes tanto mas daño. Unos 10k los aporta la furia (que la tengo sin critico porque la quiero con robo de vida)... pero el resto no estoy muy seguro...calculo que los anillos......porque despues estamos muy parecido
Responder Citar
me leo todo esto y me digo... este rogers de donde salio? jajaja cosa para ser comica dios sos todo lo que queras ser pero para los demas creo que te estamos viendo como nada le peleas a apocalipsis que supuestamente se armo a base de tarjeta y tal y como sabemos que tu no? por favor a este deberian bloquearlo del foro y antes que la agarres conmigo si soy un barbaro de nada pero me conformo con ser un barbaro medio y mejor persona chau
Responder Citar
El de Katan es su Amuleto Collarin Macabro.
Responder Citar
Lei casi todo

Yo lo unico que se que en MP9 con resistencias por debajo 700 y sin al menos unos 40 K de vida no podes matar ningun elite sin que te manten al menos un 3 a 5 veces.

Estoy mas que seguro que con ese barbaro no duras ni 1 minuto sin que te manten en MP9 yo estoy jugando en MP 9 desde hace un mes

En MP 9 es imposible aun teniendo 250K de daño matar un el elite en menos de 20 segundos

Decir decir que juegas en MP9 es decir que podes jugar durante al menos 10 minutos continuos sin que te maten y que no te la pases usando posiones lo pavote.
Responder Citar
claro si vos fuiste vendecido x sangre de chuck norris y te dieron un arma echa de nokias.... hahaha xD
Modificado por Shinobu#2767 el 4/12/2013 07:52 PM CST
Responder Citar
jajajaja que pitufo eeste... mp10 papita pal loro
Responder Citar
hahahaahhhahahah este post es viejisimo , me pregunto donde andara el OP ... ahora ya que solo llego a paragon 44 , ni pensar los que llegamos a paragon 100 en la 1.0.7 , e fin saludos roggers donde quiera que te estes sientiendo Semidios , mi baba nunca fue tan bueno .... llegue a 359k dps in-game y 273unbuffed :D

Vuela alto Roggers
Responder Citar
Y este wey 400 Resistencias .....
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]