Diablo® III

Manajuma o Furia Reverberante???

He ahí el dilema...

Recomendaciones y el por que de cada una por favor compañero y miembros de la Secta.

Mi opinión personal, es que se logra mas dps con la Furia, pero el Robo de vida del Manajuma es esencial en MP´s altos, por eso me inclino por este último, pero me gustaría saber porque muchos de los pesados usan la Furia Reverberante.

Gracias y saludos
Responder Citar
Yo considero que de acuerdo al robo de vida, el socket y daño crítico base el manajuna puede ser mejor, a menos quizá si la furia reververante sale con robo de vida (2.9-3) y un socket o bien sin el socket pero con daño crítico por encima de 90% y claro con un alto dps.
Aunque bueno supongo que si en todo el equipo se cuenta con alto daño por golpe crítico la furia terminará siendo mejor que el Manajuma por el alto dps que cuenta, el cual puede ser 300 por arriba, aunque esto último sería ya con un equipo excelente.
Responder Citar
He ahí el dilema...

Recomendaciones y el por que de cada una por favor compañero y miembros de la Secta.

Mi opinión personal, es que se logra mas dps con la Furia, pero el Robo de vida del Manajuma es esencial en MP´s altos, por eso me inclino por este último, pero me gustaría saber porque muchos de los pesados usan la Furia Reverberante.

Gracias y saludos

Si tu build depende de "spamear" osos o cosas similares, el manajuma será siempre mejor, si es parecido al que yo traigo. El dps no lo es todo, enfocate en la sobrevivencia y ehp.
Modificado por LVIS#1207 el 16/12/2012 10:09 PM CST
Responder Citar
Gracias compañeros.

Después de sus comentarios, me he decidido por un Manajuma.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]