Diablo® III

Cancelación de acceso a jugadores de Diablo® III

(Bloqueado)

Community Manager
Posts: 1,669
Recientemente hemos cancelado el acceso de cuentas a miles de jugadores de Diablo III que usaban software de automatización (“bots”) mientras jugaban. Además de comprometer el espíritu de juego limpio, el acto de automatización (“botting”), usar hacks y otras formas de juego sucio también pueden ocasionar problemas técnicos con el juego así como contribuir a problemas de rendimiento dentro del servicio de Battle.net. Para más información acerca de nuestra política de explotación para Diablo III y cómo puede afectar tu juego, por favor visita nuestro sitio de soporte oficial.

Como siempre, mantener un entorno en línea estable, seguro y divertido para los jugadores honestos es muy importante para nosotros. Continuaremos vigilando la actividad en Battle.net y tomaremos las medidas adecuadas como sea necesario. Por el momento, si deseas reportar a Blizzard el posible uso de dichos programas de automatización, puedes enviar un correo a hacks@blizzard.com. (Además, vamos a incorporar la habilidad para que los jugadores puedan reportar este tipo de conducta por medio del cliente del juego con más facilidad en un parche futuro).

Para más información acerca de las medidas de cuentas de juego, échale un vistazo a la página de Administración de Cuentas.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]