Diablo® III

Mi mago CM

Hola, les quisiera hacer una pregunta.

¿Cuántas resist. aproximadamente necesitaria para mi arcanista cm?

Gracias
Responder Citar
Depende de tu meta, en lo personal estoy tratando de llegar a los 400 de resistencias sin perder daño, ni crítico ni velocidad de ataque, de esa manera dejo de depender un poco de la armadura prismática y empiezo a usar la armadura tormentosa y subo el dps ;)

Todo esto para MP7+

P.D.
Te dejo un link de un wizard que sigo actualmente, lo ideal sería tener esas resistencias y DPS, pero es muy caro =(

http://us.battle.net/d3/en/profile/Shandlar-1961/hero/1580104
Modificado por Lugorcorp#1963 el 21/12/2012 09:01 PM CST
Responder Citar
ese wiz cm es excelente,, esa es mi meta
Responder Citar
Ese es el mago ideal les dejo el mio
http://us.battle.net/d3/es/profile/SHDragonrojo-1883/
Responder Citar
muy bueno tb ay q jugar pa ver como nos iria
Responder Citar
Lugorcorp, 400 de resis para pm 7? y los centinelas arcanos?, y el fuego?, y las cadenas? y andas sin teleport...

Yo con mi equipo tengo 700 - 800 y sufro en +pm6 como un condenado...
Responder Citar
Lugorcorp, 400 de resis para pm 7? y los centinelas arcanos?, y el fuego?, y las cadenas? y andas sin teleport...

Yo con mi equipo tengo 700 - 800 y sufro en +pm6 como un condenado...

Bueno man ahi es donde entra el skill, no digo que tu seas malo, pero he eliminado 20 mil elites más que tu, o sea, que comprendo el comportamiento de todos los enemigos, por ejemplo:

Las cadenas siempre buscan hacer una diagonal contigo en medio, por lo tanto nunca dejes que 2 elites se pongan en linea, siempre muévete.

Los centinelas son muy fáciles siempre y cuando no me congelen. Tienen un rango y prácticamente me lo se de memoria, apenas veo que tiran uno se si me va a pegar o no.

Los charcos de fuego no hacen daño inmediato, tardan como 1 segundo y medio en hacer efecto, el tiempo perfecto para moverme y apenas recibir daño.

Los enemigos que me !@#$%n son los que dejan fuego por donde pasen, los que tiene daño reflejado, electricidad e inmunidad.

Por cierto, si quieres ser mago de masa crítica vas por mal camino, veo que acumulas mucho daño crítico y eso es lo último que necesitas, tienes que acumular velocidad de ataque y chance crítico.

Si tienes dudas no dudes en preguntar ;)
Responder Citar
Es mi equipo mf, tengo 55% de probabilidad de critico. Saludos.
Responder Citar
08/01/2013 02:35 AMCita por alesoda
Es mi equipo mf, tengo 55% de probabilidad de critico. Saludos.

Jajaja entonces no dice nada :) saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]