Diablo® III

Arcanista nobato

Pues bueno, escribo este post para solicitar ayuda o que la gente me recomiende que hacer con mi build.

Tiene tiempo que leo los foros y de los post qu veo trato de tomar consejos, y asi cuando junt mi primer millon de oro, trate de hacer la build como muchos la recomiendan, de igual forma seguí los consejos de varios (dirijidos a otros post) y la build de habilidades que tengo fue resultado de eso mismo.

Yo normalmente tenia una build enfocada a Arconte, y hechizos de daño arcano, pero no se muy bien como contruir el arbol de habilidades para aprobechar el maximo al arcanista.

Me podrian ayudar y dar consejos sobre mi equipo y como construir mis habilidades?

pd. ahora mismo estoy juntando para mi millon de oros para poder comprar equipo, si alguno me recomienda que busque un item, comentelo para poder saber. gracias.

http://us.battle.net/d3/es/profile/Xeonkire-1116/hero/27351264
Modificado por Xeonkire#1116 el 22/12/2012 02:24 PM CST
Responder Citar
Pues revisando tu build actual estas jugando como CM/WW, para q funcione al 100% es necesario subir IAS (2.71+) y CC (45%+) , asi puedes mantener congelados a elites o bosses facilmente. Tmb te recomendaria cambiar Vendaval x Viento Taimado con eso saltan mas criticos. Tambien deberias cambiar Cañon Cristalino x Sangre Fria.

Si ves q los bichos se descongelan demasiado cambia Guardian Galvanico x Evocacion y Congelacion Extrema x Energia Glacial.

Si buscas en el foro puedes encontrar buenas guias para CM/WW o si prefieres hacer mucho daño sacrificando armadura prismatica y coraza cristalina busca la build SNS
Responder Citar
Bueno despues de un tiempo de probar las build y ahorrar para comprarme equipo, ya eh actualizado todo, me gustaria que la gente me diera su opinion de como ve ahora mi build >.<

Agradeceria que se tomen la molestia de explicarme en que me equivoco o que puedo hacer para mejorar, por que aun soy bastante nobato :s

pd. XD se que tengo muuuuy poca vida, pasa que como recién inverti todo lo que habia juntado en los items que necesitaba para subir el daño (pase de 60k a mi daño actual), y pues me quede sin suficiente oro para mejorar los items que llevan vit.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]