Diablo® III

Mi experiencia con el anillo infernal

Quiero poner este hilo para contar mi experiencia con la maquina infernal y que otros usuarios den su opinión y su experiencia

comencé farmeando llaves en el acto 1 con mp 3
obviamente cada 3 o 4 runs me daba llave luego trate con mp 5 pero costaba demasiado
farmee un total de 12 llaves de la destrucción asi que segui con lo mismo en el acto dos
pero cuando ya junte las 12 llaves del odio lo siguiente fue un quiebra sesos
en el acto 3 costaba farmear las llaves del terror.
Logre juntar 3 y fui a tristram para farmear el primer run para el anillo, tuve suerte en dos de tres.

-El reino de la discordia: no, bruja mezquina fue difícil.
-El reino del caos: fue mas fácil y me dieron el diente demoníaco
-El reino del trastorno: fue demasiado difícil, mas encima con mi monje aunque tuviera serenidad sufria de una muy baja velocidad de ataque con la burbuja temporal del eterno,
tarde tanto que después de matar a uno, se activo un enrage timer y perdía vida como condenado, si no hubiera sido por mis 3800 de vida por golpe no hubiera ganado.
al final me dio el ojo demoníaco.

lo mas angustiante fue tratar de farmear la ultima pieza.
-farmee laves colo loco.
-no me activava el portal correcto y en otros casos no me daba la parte faltante.
cuando me quedaban solo 2 maquinas al fin pude farmear el espinazo concorvado.

Mi anillo tiene lo siguiente:

-196 destreza
-97 vida por golpe (un asco)
-los 35% mas de experiencia
-77 vitalidad.
-87 vida por segundo
-47 resistencia a todos los elementos (por ahí nomas)
-la bola de fuego.

y eso es todo mis colegas

quisiera que compartieran su experiencia y opiniones.
también quisiera saber que probabilidad tiene en % de lanzar la bola de fuego
de antemano gracias por tu atención.

Nota: en reino del trastorno en eterno no debería reducir mi velocidad de ataque al usar serenidad con mi monje por razones obvias.Si el equipo de blizzard no sabe de esto por favor les pido ayuda con eso.
Modificado por Alvaro#1387 el 5/4/2013 02:08 PM CST
Responder Citar
pues yop ya llevo 3 anillos guardados y ninguno es mejor que los que traigo puestos, yeso que mis anillos no son caros
Responder Citar
llevo 3 anillos y no estan del todo feos para mi aunque aun busco uno que me haga tirar la baba .. no se me conformo con el max de critico y daño critico xD,, quizas resistencia tambien :P .. (baba y mas baba ) xD
Responder Citar
Hola Alvaro, los tres anillos que tengo (el primero fue el mejor) los obtuve en partidas cooperativas de 4 jugadores. No pierdas más tiempo matando ubers solo.

Una ventaja importantísima es que comparten las máquinas, es decir si son 4 players con 3 máquinas c/u, pueden abrir los 3 portales a la vez 4 veces.

También con suerte y buena voluntad, podés conseguir jugar con players más grosos que uno en mp 7 ó mas. Las partes caen casi seguro.

Saludos.

PD: un anillo para ser bueno tiene que tener Prob de crítico por sobre todas las cosas. (Ninguno de los 3 que tengo tienen prob de crít...)
Responder Citar
LO mejor de los anillos infernales es que s epude usar sin nigun tipo de restricción de nivel por lo que sirven para desarrollar pesonajes nuevos muy rapidademante.

Casi casi es como hacer Cheat!!! en los niveles inferiores a averno
Responder Citar
pues si no usas esos anillos dame uno =P
Responder Citar
te compro alguno de los anillos infernales que no uses
Responder Citar
Hola Alvaro, los tres anillos que tengo (el primero fue el mejor) los obtuve en partidas cooperativas de 4 jugadores. No pierdas más tiempo matando ubers solo.

Una ventaja importantísima es que comparten las máquinas, es decir si son 4 players con 3 máquinas c/u, pueden abrir los 3 portales a la vez 4 veces.

También con suerte y buena voluntad, podés conseguir jugar con players más grosos que uno en mp 7 ó mas. Las partes caen casi seguro.

Saludos.

PD: un anillo para ser bueno tiene que tener Prob de crítico por sobre todas las cosas. (Ninguno de los 3 que tengo tienen prob de crít...)

por mi parte trato de optar por velocidad de ataque y vida por golpe.
con mi monje tengo ya mas de 3000 y una velocidad de ataque de 1.98.
ma permite sobrevivir en mp10 pero no a elites ni raros por sus habilidades que causan un excesivo daño.

si es posible agregame como amigo.Me es muy fácil mp5
Responder Citar
El de mi arca salió al tercer intento.. de hay llevo muchos intentos y no lo igualo...

http://us.battle.net/d3/es/profile/Desolador-1170/hero/27511974
Responder Citar
Habrias rematado si agregaba velocidad de ataque.
Responder Citar
Ese +35% de exp sirve para farmear lvl´s paragon?
Responder Citar
09/04/2013 07:45 AMCita por !@#$%Lvl100
Ese +35% de exp sirve para farmear lvl´s paragon?

si sirve y mucho !!!

Con respecto al anillo yo facil habre echo unos 15 anillos puede que hasta mas la verdad nunca hice cuentas pero nunca me salio un anillo que tubiera ni prob de critico, ni daño x golpe critico,... :(
asi que deje de hacerlo y mejor me puse ha realizar otras metas que tenia pendientes en el juego
Responder Citar
lo que todos dicen es verdad, el anillo sirve para subir el nivel de experiencia pero que sea poderoso poderoso, no. Yo tengo 15 anillos y el que tengo es moderadamente bueno. por que de resto son basura. y tienes razon son bien complicados de conseguir. si quieres hacer un personaje nuevo lo puedes usar y empezar a subir para eso si es muy bueno.
Responder Citar
pero para eso te comprar el sello de leoric y listo jaja
Responder Citar
Los organos de los ubers tendrian que ser 100% drop sin importar el PM. Osea, tienes que juntar 9 llaves para abrir los 3 portales. Esta perfecto que las llaves no siempre salgan. Es una manera de fomentar el farm y las partidas publicas. Tambien esta perfecto que el anillo sea random con 4 propiedas aleatorias. Pero que yo junte 9 llaves, jugando en PM5+ para tener mas chances y que despues de todo ese trabajo el premio sea tener que hacer PM10 para sacar un organo me parece injusto. Yo personalmente estoy juntando las llaves y cuando pueda hacer PM10 sin problemas abrire los portales y me dedicare a hacer anillos. No voy a desperdiciar mi tiempo farmeando llaves para que los ubers no me suleten organos y perder tiempo que puedo usar haciendo runs de "matando monstruos". Osea, no se sube mucha experiencia buscando llaves porque cuando juntas los 5VN vas a matar al celador y adios a la partida.
Responder Citar
el sellode leoric mas el anillo infernal jaja
Responder Citar
26/05/2013 01:38 PMCita por mar1n3s
Los organos de los ubers tendrian que ser 100% drop sin importar el PM. Osea, tienes que juntar 9 llaves para abrir los 3 portales. Esta perfecto que las llaves no siempre salgan. Es una manera de fomentar el farm y las partidas publicas. Tambien esta perfecto que el anillo sea random con 4 propiedas aleatorias. Pero que yo junte 9 llaves, jugando en PM5+ para tener mas chances y que despues de todo ese trabajo el premio sea tener que hacer PM10 para sacar un organo me parece injusto. Yo personalmente estoy juntando las llaves y cuando pueda hacer PM10 sin problemas abrire los portales y me dedicare a hacer anillos. No voy a desperdiciar mi tiempo farmeando llaves para que los ubers no me suleten organos y perder tiempo que puedo usar haciendo runs de "matando monstruos". Osea, no se sube mucha experiencia buscando llaves porque cuando juntas los 5VN vas a matar al celador y adios a la partida.

No hay que verlo tampoco desde el punto de vista tan pesimista, la clave del éxito es que vayas con algunos amigos, eso lo recomiendan ampliamente en el foro, si cada uno pone 3 portales y van 4 personas tienes chance de hacer 4 veces el run en PM5, por lo menos te caen 2 organos. A mi me cayo al 15to run todos los organos para hacerme 2 anillos en PM5.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]