Diablo® III

Que habilidades e de usar con mi WITCH DOCTOR

Abro este hilo por que no se que habilidades e de escoger con mi medico brujo para hacer mas daño , me gustaria saber que habilidades , con que runas y en que botones debo tener , tambien me gustaria saber que equipo e de comprar , actualmente he subido hoy dia 03/01/2013 al lvl 60 y tengo 800 resi a todo 27k de dps (muy poco) y 27k hp , gracias por todo y un saludo .
Responder Citar
No puedo ver tu perfil por ser del servidor Europeo.

Hay muchas combinaciones, pero el ataque mas poderoso es el spam de osos que aqui en la Guía para iniciados se detalla muy bien.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6794232816

Si pudiese ver tu gear te podria dar mas datos, pero de momento creo que la Guía te vendría muy bien, saludos y gl.
Responder Citar
Concuerdo con Maverick, sería necesario ver tu gear para poder darte una opinión sobre que mejorar. Solo como comentario inicial tienes demasiadas resistencias comparadas con el dps y hp. Busca como compensar esas dos sin bajar tanto tus resistencias
Responder Citar
Muchas gracias a los 2 me habeis ayudado bastante ayer compre un skorn bastante bueno y llego a 32k de dps 800 resi a todo y 25 dps pero vendi un zunimassa a bastante con eso comprare algo bueno .
Responder Citar
ya vi tu perfil, creo que algo que podrías cambiar y no te causaría tanta diferencia en tus resistencias podrían ser ponerte las botas de Zunimassa y la armadura, con esto además de los stats bases obtendrías los 130 extra de inteligencia que da por los dos.

Además el pantalon lo podrías cambiar por otro con más inteligencia y en amuleto por uno que tuviera daño por golpe crítico, probabilidad de crítico o velocidad de ataque, si se pudiera la combinación de dos o las tres, y un plus sería si contiene inteligencia, vitalidad o todas las resistencias, con esto incrementarías tu dps de manera considerable, sobre todo con la probabilidad de crítico y la velocidad de ataque, esto debido a que usas skorn.

Lo mismo del amuleto lo podrías aplicar en los anillos.

El punto, a mi parecer para tener un dps bueno, es tener inteligencia por encima de 2000, probabilidad por encima de 30 y daño por golpe crítico por encima de 300. Y hp 35k+, o bueno con esas características es como yo voy sin problemas. Aunque bueno, a mi eso del daño por crítico me falta aumentarlo un poco.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]