Diablo® III

consejos para mi monk sin dps :(

hola a todos vengo jugando d3 desde que salio , me retire por un tiempo pero volvi , e tratado de juntar oro y comprar items , la cosa es q mi dps no sube en nada y si bajo mis resist no puedo tankear que opinan sobre mi monk y q items le puedo comprar se los agradezco mucho saber algunas opiniones de ustedes de como armaron a su monk suerte !

http://us.battle.net/d3/es/profile/blaze-2911/hero/4888370

<3
Responder Citar
Yo usaba un monk tank y me dí cuenta que solo rinde para teamfights, si quieres farmear solo deja de lado toda la resistencia. Yo tengo dos builds/equip con mi monk, con la full tank resisto 50k y tengo 1300 de resistencia a todos los elementos, con la dps 300-500 de resistencias, 40k HP, pero con 56k dps con mucha posibilidad de crítico y más de 1.5 atk porsegundo lo que me permite hacer rendir las curaciones por golpe. Con la segunda puedo darme vuelta solo averno lvl 2-3 sin morir casi nada. Con la fulltank no puedo hacer casi nada solo, pero marco la diferencia en los grupos en alto nivel de dificultad averno.
Responder Citar
Lo primero es que ya casi no se usan escudos en los monk asi que es lo primero que debes quitarte.

esto es lo que debes buscar:

guantes: busca unos con probabilidad de golpe critico y velocidad de ataque (claro con dex y si se puede tu resistencia primaria) no son caros busca uno con unos 100 de ddx.

Brazales: busca unos que tengan probabilidad de critico, las bandas del brazo fuerte son economicos y te ban a ayudar mucho obio buscalos con dex.

Amuleto: Busca uno con probabilidad de critico y puedes elegir una de estas dos "Velocidad de ataque o daño por golpe critico" y claro que tenga dex. si tiene vitalidad que mejor y claro con la resistencia base.

Anillos: los anillos es necesario que por lo menos tengan probabilidad de golpe critico y de preferencia que tengan ya sea velocidad de atake o daño de critico y claro dex te recomiendo que compres un "Union" estan economicos solo tienen probabilidad de critico pero te aunmentan mucho el daño y no son caros estimo ke no mas de 500k

Armas: claro que lo ideal es que tengan ddx, daño por critico y socket y un arma perfecta tendria robo de vida, puedes ponerte una con dex, daño de critico y socket en una mano y en la otra mano una que tenga dex, robo de vida y socket y claro a los sockets en las armas debes ponerle una esmeralda de la mejor calidad que tengas.

con esto mejoraras mucho tu dps, mas adelante o a medida que avances y consigas oro podras comprarte algunas partes del set de inna por ejemplo la armadura y los pants los cuales te ayudaran mucho para incrementar el daño.

espero te ayuden mis comentarios.

saludos.
Responder Citar
pero la duda que tengo cuanto es mas o menos la resist q tengo q tener , ya que ahora esta mucho mas facil , si me pueden decir cuanta resist , y hp debo tener podre buscar items que me suba el dps gracias por los comentarios
Responder Citar
con 35k de vitalidad y 600 de resistencias estaria bien claro entre mas mejor.
Responder Citar
tu gear es mejorable para duplicar tu dps con muy poco oro
tira ese escudo y esos pantalones
Responder Citar
yo trataria de aumentar la destreza que tienes comprando la coraza y los pants de inna
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]