Diablo® III

que les parece?

buenas, queria saber que le parece mi mago y que es lo que deberia cambiar o mejorar de mi build. muchas gracias
Responder Citar
Desde mi humilde oponión, creo que te falta Daño por golpe crítico y prob. de golpe crítico, mira mi personaje, tengo menos nivel que tu y hago mas daño, mira mi maga, saludos.

http://us.battle.net/d3/es/profile/CiZaRRo-1189/hero/23197022
Responder Citar
gracias por contestar, en cuanto a lo de daño por golpe critico tenemos casi lo mismo salvo por tu arma que tiene engarze y le pusiste la piedra, pero tenes razon, de la misma manera que necesito mas prob de golpe critico
Responder Citar
Que tal.

como dice Cizarro, efectivamente tehace falta la probabilidad de critico, en este momento en tus items que veo tienes un total de 19 mas el 5 que se da por default tienes un total de 24 de probabilidad de critico, yo estimo que debe estar por lo menos en 35 de probabilidad de critico para que sirva, recuerda que no te sirve de nada tener mucho daño por golpe critico si no haces golpes criticos por eso ese stat es importante y va de la mano con el daño de golpe critico.

ojala te sirva mi comentario.
Responder Citar
muchas gracias sonderx, que items puedo comprar que tengan prob de crit, ademas de anillos amuletos armas etc?
Responder Citar
los items con probabilidad de critico son:

Brazales, Guantes, Cascos, Amuleto, Anillos, Orbes.

Los items con daño de critico son:

Guantes, Amuleto, Anillos, Armas, la esmeralda en un arma y solo algunas piezas legendarias como por ejemplo la hora de las brujas.

saludos.
Responder Citar
oka, muchas gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]