Diablo® III

FRUSTRANTE

Les comento que mi barbara Ratka acaba de morir por el lag
El online forzado terminara matando el juego. Segundo mono que pierdo por LAG

Me voy a jugar opciones sin este tipo de "obligaciones" (lease TL2) y que tiene HC también
Responder Citar
saludos, lastima que no has tenido suerte con tu experiencia, yo personalmente he perdido muchos pj hc 60+, ninguno por lag, pero no todos tienen la suerte de no tener problemas con si isp, internet, etc.

chau que te vaya bien
Responder Citar
Pregunta, por que dice que se pierde el pj al morir???
Responder Citar
02/01/2013 01:16 PMCita por WhiskyDDR
Pregunta, por que dice que se pierde el pj al morir???

en modo extremo (HARDCORE)
cuando moris... te moris
Responder Citar
porque tu pj y todo lo que este lleva puesto desaparece cuando te matan
Responder Citar
Según mi opinión

Es una de las razones (y la más fuerte) para que no haya casa de subastas con dinero real en HC... morir por LAG y perder todo lo que compraste... ¿Imaginas la de demandas?

Este juego no funciona en HC aunque hay opciones que no pongo para evitar potencial baneo o borre del post...

A esperar una reacción positiva de Blizzard
Responder Citar
que demandas????, estas bastante frustrado amigo, ninguna demanda, cuando creas un pj HC te sale un aviso, te has tomado el trabajo de leerlo?, dice que la muerte de un pj HC no admite responsab ilidad de parte de blizzard cualquiera sea la causa, si decides crearlo estas aceptando que si muere x cualquier causa, perdes todo lo que lleva.

yo pedrdi 5 pj lvl 60 con diversos paragon, que tengo que hacer agarrar una ametralladora y empezar a los tiros?, no, me hice otro y termine HC.

-1 a los rage post en el foro HC, pense que eso se habia terminado con la ida de Sairax x la puerta de atras.

saludos
Responder Citar
Tanto lag tienen? yo apenas juego unas horas por día de noche cuando mi conexión va mejor, igualmente se me ha desconectado 3 veces, y por suerte no morí.
Juego solo, cuando veo que comienza un poco de lag, pongo pausa y listo...
Igualmente todos sabemos que el 99% de los jugadores HC va a decir que su Personaje murió por lag, sea cual sea la verdadera razón xD
Responder Citar
07/01/2013 07:29 AMCita por Zodiac
Igualmente todos sabemos que el 99% de los jugadores HC va a decir que su Personaje murió por lag, sea cual sea la verdadera razón xD

SAD BUT TRUE, yo x lo menos siempre he dicho aqui que ninguno de mis pj HC muertos han muerto x lag, supongo que estoy dentro del 1%.
Responder Citar
somos 2 (y)
Responder Citar
ayayaaay estos novatos de alfred e ingeniero
Modificado por LaMuerte#2757 el 7/1/2013 03:09 PM CST
Responder Citar
yo nunca he muerto asi que si muero diria que fue por lag sin importar que fuese XD
Responder Citar
Yo he muerto 2 veces por LAG y me aburrí...

Específicamentente Ratka (35) y Chano (35) (vean mi perfil, he muerto varias veces y no me quejo de las demás muertes).

Sólo digo que eso de online forzado no me agrada para nada
Modificado por Demonter#1738 el 10/1/2013 05:24 AM CST
Responder Citar
Yo he muerto 2 veces por LAG y me aburrí...

Específicamentente Ratka (35) y Chano (35) (vean mi perfil, he muerto varias veces y no me quejo de las demás muertes).

Sólo digo que eso de online forzado no me agrada para nada

se respeta tu parecer, de todos modos no creo que blizzard modifique el sistema de HC, claramente el sistema actual de HC no es para todo el mundo.

Respecto a tu opinion sobre que en HC no hay rmah porque hay lag, solo tengo 2 cosas para refutarlo
1) yo nunca he tenido lag que me impida jugar, nunca he muerto x lag
2) no hay rmah porque si la hubiera nada impediria que vendas un item de softcore a 200 dolares y con el saldo cargado en paypal te compres items de HC, con lo cual se mezclarian ambas modalidades de juego

saludos
Modificado por Alfred#1348 el 10/1/2013 12:29 PM CST
Responder Citar
07/01/2013 08:32 PMCita por Youtube
yo nunca he muerto asi que si muero diria que fue por lag sin importar que fuese XD

youtube eres muy bueno o tienes un ogt increíble, yo creo que ambos :D

gran maestro youtube, has usado Tempest Rush en HC o es un suicidio?
Responder Citar
Yo Acabo de morir con mi primer pj en hardcore por lag tambien(una DH), pero bueno asi es el juego, seguir mas tarde supongo con el re-roll xd
Responder Citar
Yo me hice mis HC en el servidor de la UE
Ahi casi no hay lag y la gente, aunque no conversa mucho, es mas solidaria. Te ayudan cuando te ven en problemas y no tiene problemas en intercambiar items que sirven a los del grupo.
Responder Citar
Morirse en HC es lo mas normal del mundo, y cuanto mas Mueres, Mas Aprendes!

las muertes por Lag también enseñan.

jugar en Hardcore en single player no tiene sentido, imagina, estas jugando en HC en single player y estas por morir, entonces dime, estas seguro que no pausaras el juego con ESC y no apagaras la PC para evitar la muerte? mmmh y si no lo haces, como sabremos que no lo haz hecho? xD
el Hardcore en Single Player para mi no existe, no era real en Diablo 2 (por que podias salvar el archivo del personaje en otra carpeta y reemplazarlo eventualmente en caso de muerte) y en diablo 3 no existe directamente, y este es uno de los pocos puntos donde blizzard ha hecho una evolución positiva que es realmente representativa para el publico de Hardcore.

Hardcore es Frustrante solo al principio, pero si sobrepasas la barrera de la primeras frustraciones a fuerza de temple, entonces tras esa barrera descubrirás un mundo fascinante.
Responder Citar
08/02/2013 11:38 AMCita por Tulkas
Hardcore es Frustrante solo al principio, pero si sobrepasas la barrera de la primeras frustraciones a fuerza de temple, entonces tras esa barrera descubrirás un mundo fascinante.

muy bien dicho tulkas, breve pero exacta definicion .

una vez que te sobrepones a la muerte (cualkiera se la cantidad) y cruzas esa barrera donde ya has probado que salvo alguna imbecilidad de tu parte o un agente externo tu personaje no sera masacrado miserablemente el cualkier acto de averno, se abre un mundo nuevo de posibilidades, empiezas a pensar ahora que la muerte no me asusta, que tan fuerte soy?, que tan fuerte puedo llegar a ser? y empiezas a probar pm altos, tankear varios packs elite y cosas con las que hasta ese momento ni sonnabas que podias hacer en HC. A mi puntualmente me paso con este ultimo personaje HC (BARBIE) una vez que pude equiparme decentemente como para farmear el acto 3 sin miedo (mi parametro era poder resistir los skills de 1 o 2 packs de elite con excecrador, arcano apestado sin tener que correr como una rata x mi vida, simplemente parado, plantado y pegando, o poder quedarme pegandole a ghom y azmodan mientras tiran todo su arsenal de ataques de area sin que mi vida baje menos del 60 o 70%) ahi me di cuenta que habia pasado esa barrera que dice tulkas, y a partir de alli todo se hizo mas simple, me empezaron a caer legendarios y set utiles que me equipe o vendi para asi hacer aun mas solido mi personaje, y legar donde estoy actualmente.

saludos
Responder Citar
aqui no vengan hacer su drama que murieron por el lagg o esas lloriqueadas simplemente te moriste y punto create otro pj, juega normal o "si vas a dejar de jugar" ps deja y no agan sus ragequit aqui que me cago de risa hahahahaha
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]