Diablo® III

Se puede ver cuanta gente esta jugando en este momento?

Queria saber cuante gente juega diablo ahora, nada mas por curiosidad, y queria saber si se puede :P
Responder Citar
en diablo progress dice que hay 2500 pero no creo que seamos tan pocos ,eso quiero creer xD
Responder Citar
02/01/2013 01:39 AMCita por Postre
en diablo progress dice que hay 2500 pero no creo que seamos tan pocos ,eso quiero creer xD

No estaras confundido ? por que dice que hay 3215 personas Online . pero eso es en la pagina de Diablo Progress y no dentro del juego . Ademas aun que asi fuera Diabloprogress no toma mas que las partidas publicas . Las partidas privadas donde el jugador crea una partida e invita a sus amigos No se pueden contabilizar ni siquiera dentro del mismo juego. Ahora con el Poder de mounstro creo que hay muchisimas partidas privadas.

En conclusión es imposible saber la cifra exacta de jugadores en el juego en determinado horario.

saludos^
Modificado por Rider#1392 el 2/1/2013 08:54 AM CST
Responder Citar
Ademas aun que asi fuera Diabloprogress no toma mas que las partidas publicas . Las partidas privadas donde el jugador crea una partida e invita a sus amigos No se pueden contabilizar ni siquiera dentro del mismo juego. Ahora con el Poder de mounstro creo que hay muchisimas partidas privadas.

En conclusión es imposible saber la cifra exacta de jugadores en el juego en determinado horario.

Especulaciones over 9000. Como podría DiabloProgress saber cuantos usuarios hay en partidas públicas??, lo único que hace diabloprogress es tirar peticiones con el API de D3 y rearmar el perfil.
Te aseguro que con una instrucción, cualquier empleadillo de Bli$$ard sabe cuantos usuarios hay conectados en cualquier momento y en que tipo de partidas.
Responder Citar
03/01/2013 11:31 AMCita por Dyablo
ni siquiera el Fanboy de Rider juega ya

Rider juega a diario... el me agrego hace una semanas y siempre lo veo jugando.
Modificado por Doc4eVer#1287 el 3/1/2013 12:23 PM CST
Responder Citar
03/01/2013 12:21 PMCita por Doc4eVer
Rider juega a diario... el me agrego hace una semanas y siempre lo veo jugando

Gracias Doc pero no hace falta que le respondas a uno de los jugadores que tengo ignorado por razones obvias y que buscan discusión con migo , sabiendo que no lo van a conseguir.

Lo que el no sabe es que tengo personajes HARDCORE muertos que mande al " salon de los heroes caidos " 4 personajes incluido uno en paragon nivel 3 . Por esa razon no se ven en mi perfil Pero solo los que tengo agregado como amigos pueden verlos y son muchos los que tengo agregado del foro ^^

Ademas este usuario no deberia cambiar su mensaje ya que finalmente fue citado y comprobado por DOC4EVEr

saludos^
Modificado por Rider#1392 el 3/1/2013 02:02 PM CST
Responder Citar
2500 players?? 3500 players?? pero no se vendieron 10.000.000 millones de copias? donde esta la gente restante?? xDDD
Responder Citar
03/01/2013 01:49 PMCita por Rider
Lo que el no sabe es que tengo personajes HARDCORE muertos que mande al " salon de los heroes caidos

Que mala onda, murió en navidad T_T
Yo luego ando buscando compañeros en HC, ya no quiero morir solo por el lag haha si te animas te dejo mi BT Eaco#1641

04/01/2013 08:37 PMCita por Ryzer3000
2500 players?? 3500 players?? pero no se vendieron 10.000.000 millones de copias? donde esta la gente restante?? xDDD

De a cuantas copias compran los chinofarmers? O_o
Responder Citar
05/01/2013 02:53 PMCita por Eaco
De a cuantas copias compran los chinofarmers? O_o

Según un reporte que leí en foros norteamericanos ellos manejan un mínimo de 10 cuentas.
Responder Citar
05/01/2013 03:21 PMCita por Xerdz
Según un reporte que leí en foros norteamericanos ellos manejan un mínimo de 10 cuentas.

Hahaha era un pregunta retórica, pero gracias por la info =P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]