Diablo® III

Duda de daño en PM5 en adelante

Pues como dice el titulo, hasta hace poco empeze a farmear en PM5, en 4 nunca tuve ningun problema, pero en 5 ocasionalmente, algunos enemigos me sacan un daño rojo (como de 45k) y me matan de un golpe.

Se que sacando cuentas eso pasa por que mi sangre es menor a ello, pero 45k, de un solo golpe? Alguien sabe como evitar algo asi? (ademas de subir la vitalidad obviamente)

Pense que aumentando mi defensa y resistencias ayudaria, compre algunos items mejores y subi casi 70 puntos mas de todas mis resistencias, y me puse la habilidad pasiva tomar la inciativa para aumentar como otros 1300 puntos de armadura, pero aun asi hay enemigos que me matan de un solo golpe, como el celador de llaves del acto II.

Algun consejo?
Responder Citar
me parece que tus resistencias siguen estando bajas igual que tu vida, trata de ser mas balanceado, no te pongas piezas que te aumentan el daño a cosat de mucha vida, yo soy barbaro y trato de nunca bajar de 50k de vida ademas de regenerar mucha vida
Responder Citar
Tienes muy bajas las resistencias, en MP5 deberías tener al menos 500 en todas, ¿cuánto tienes?
Responder Citar
680 de resistencias a todo, lo que pasa es que mi monje las eleva con la resistencia al rayo y la habilidad pasiva de armonia con el mundo. Tengo como 370 al rayo y otros 300 a todo los elementos.

Eso si mi vida puede estar baja, pero tengo vida por golpe, y por mi arma de puño, tambien vida por espiritu, lo que me permite curarme mucho, por eso hasta ahora no me habia hecho falta mas vida.
Modificado por Demian025#1975 el 3/1/2013 08:54 PM CST
Responder Citar
No comprendo, en realidad si tu mayor resistencia es al rayo con 370 la pasiva de armonía con el mundo solamente subirá las demás a 370, pero eso quiere decir que tienes 370 de resistencia a cada tipo de daño, es decir, por debajo de 500 aún.
Responder Citar
No, a ver si logro explicarme, ademas de los 370 al rayo, tengo 300 a todos los elementos, entre mis hombreras, amuleto, botas, anillo, etc. Lo que significa que tengo 300 al rayo incluidos en ello.

Si me quitara la pasiva armonia con el mundo, lo que tendria seria algo asi como 310 a todo, y 680 al rayo (370 de mi gear al rayo, 300 de todos los elementos) . Con la pasiva 680 a todos los elementos.
Responder Citar
Estas extremadamente bajo en resistencias, esa es la razón
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 3/1/2013 09:12 PM CST
Responder Citar
Ah ok, ahora sí comprendo, en ese caso sube tu vida, pero igualmente me parece súper raro que te bajen tanto de un golpe, ¿es algún élite en particular? porque aún con 50k de vida si te bajan 45k vas a seguir teniendo problemas XD
Responder Citar
Pues, si me bajan la sangre los elites que son de roca en el acto II (los que salen por ejemplo en los archivos de zoltun)

Y el celador de llaves del acto II, trato de farmear llaves en ese acto por que es en el que menos me salen, de ahi que quisiera en un principio subir a mp5. Pero el maldito me quita toda la sangre de un golpe >_<. Por cierto gracias lubuntus.

Y no apocalipsis, no creo que esten muy bajas, cuando tenia 600 a todo, la mayoria de los enemigos en el acto no me hacian mucho daño, y los que lo hacian lograba matarlos sin tantos problemas antes que ellos a mi, ahora con 680, es aun mas facil, pero me siguen sorprendiendo esos golpes que parecen algun tipo de critical hit de los elites, que me quita toda la vida.
Modificado por Demian025#1975 el 3/1/2013 09:21 PM CST
Responder Citar
pues estaba mirando un poco la construccion de un monje y comprendi que tus resistencias estan bien, solo sube tu vida y busca algo que te de robo de vida, cambia vida por golpe por robo de vida amigo
Responder Citar
EN todo caso deberias de preguntar en el Subforo de MOJES para que ahi te den una respuesta mas exacta, desde el punto de vista de un barbaro estas bajo en resistencias pero si con tu pasiva llegas a 600 estas bien, lo que si deberias de subir es tu vitalidad.

Si quieres hacer llaves agregame y las hacemos, aburre el acto 2 y con amigos vendria mejor y es mas divertido, saludos
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 3/1/2013 10:00 PM CST
Responder Citar
resistencias ok
vida ok
es tu regeneracion de vida creo el problema, cuanto tienes de vida por golpe o robo de vida?
agregame y vemos como juegas
Responder Citar
Bueno mirando tu perfil Monje , te hace falta un poco mas de recuperacion de vida por golpe, si puedes llegar hasta cerca de 1000 estaria muy bien . o tambien si cuentas con Robo de vida ya que tu DPS supera los 100K y el %de robo de vida aun que esta con restriccion del 20% de Averno igual te seria muy util . con que tengas 4 o 5 % de robo de vida seria perfecto.

Espero te sirva estos datos ^^

saludos^
Responder Citar
Yo farmeo tranquilo en mp5 y el unico que me cura demacidado es tajar, gracias a tajar sobrevivo en mp5 tranquilamente
Responder Citar
creo que te falta robo de vida o vida por golpe mi monje con 400 de resitencia y armadura de 5700,, trankilo mp7, mp8, mp9 y mp10 es vital el recovery
Responder Citar
tus resistencias estan bien, sube mas tu vida (45k estaría muy bien) y tu robo de vida (eso implica daño y velocidad de ataque)
Responder Citar
Muchas gracias a todos por sus comentarios, son de mucha ayuda, buscare mas formas de robo de vida, y velocidad.

Y agregado la muerte! Por cierto tengo 1000 de regeneracion de vida por segundo, 600 por golpe, y 46.2 por espiritu utilizado.

Y si Pelao tienes razon, planeaba subir la vida, supongo que cambiare algunas esmeraldas por amatistas, a ver eso que tal va. Y gracias.
Aunque una pregunta, cual seria una velocidad de ataque deseable para el robo de vida?

Lo pregunto por que en otros post he visto, que a mayor velocidad de ataque menores golpes criticos. :S

Pdd. No todas las habilidades que tengo en este momento son las definitivas de mi monje, cambie algunas para intentar hacer un run de experiencia que ayer posteo tiraco aqui mismo, que es supuestamente mas efectivo que el de alkaizer, por eso mis habilidades de perfil estan enfocadas a la velocidad de farmeo en este momento.
Modificado por Demian025#1975 el 4/1/2013 01:06 PM CST
Responder Citar
04/01/2013 01:02 PMCita por Demian025
Lo pregunto por que en otros post he visto, que a mayor velocidad de ataque menores golpes criticos

Eso no es cierto . con mayor velocidad de ataque tiene mas ataques dentro de un segundo y ademas incrementa mucho las probabilidades de tener mas golpes criticos .

04/01/2013 01:02 PMCita por Demian025
ual seria una velocidad de ataque deseable para el robo de vida?

Con todo tu equipo con un 1.70 o 1.80 de Atack Speed estaria bueno , si eres rico en economia con 2.0 irias de perlas :D.
Responder Citar
Tiene razón lo que dice rider a mayor velocidad significa mayor cantidad de golpes por segundo y eso implica a su vez que implícitamente aumenta la probabilidad de golpe critico( aunque no aumente el porcentaje teórico).
Con respecto a la velocidad de ataque yo actualmente tengo 2.17 y ando bien, pero si puedes mas seria mejor .
Responder Citar
No llego a 600 pero robo vida a mas no poder, aun con reflexion de daño.. incluso en MP7, donde apenas sobrevivo jeje.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]