Diablo® III

Duda de daño en PM5 en adelante

Creo que mi monje está menos armado que el tuyo pero aguanta hasta MP6, lo que veo que te está faltando es vida, por lo menos unos 45k sería lo ideal. Otra cosa es que solo tienes el Life on Hit de tu Blackthorne, como sugerencia buscate un arma con Life Steal (por lo menos 2.8%) o con Life on Hit arriba de 500 para tu off-hand.

Pues como dice el titulo, hasta hace poco empeze a farmear en PM5, en 4 nunca tuve ningun problema, pero en 5 ocasionalmente, algunos enemigos me sacan un daño rojo (como de 45k) y me matan de un golpe.

Se que sacando cuentas eso pasa por que mi sangre es menor a ello, pero 45k, de un solo golpe? Alguien sabe como evitar algo asi? (ademas de subir la vitalidad obviamente)

Pense que aumentando mi defensa y resistencias ayudaria, compre algunos items mejores y subi casi 70 puntos mas de todas mis resistencias, y me puse la habilidad pasiva tomar la inciativa para aumentar como otros 1300 puntos de armadura, pero aun asi hay enemigos que me matan de un solo golpe, como el celador de llaves del acto II.

Algun consejo?
Responder Citar
intenta mirar mi monk 168k dps unbuffed, 625 resist ,mp7 tranquilamente, deberias de buscar mas LOH o LS y mas regeneracion de vida :)
Modificado por Eduar575#1554 el 5/1/2013 06:07 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]