Diablo® III

Es necesario ?

No he leído todos los comentarios anteriores.

Mi opinión (como jugador que usa un Monje) es que debería seguir así. Si bien la reducción de daño es significativa, los demás personajes (DH, WIZ, WD) pegan desde lejos y a mi parecer tienen otros beneficios que compensan esa reducción. Es mas fácil hacer mas DPS con las demás clases (aunque ahora la economía ha cambiado bastante).

El DH tiene una muy buena movilidad para escapar, el WD tiene sus mascotas que lo ayudan y el WIZ tiene buenos hechizos y armaduras.

Defiendo que deberían existir diferentes formas de jugar. No sería interesante si todas las clases se jugaran de forma muy similar.

Quizás sea necesario equilibrar un poco esa reducción de daño (bajándola un poco) pero para eso están las modificaciones a las clases que vienen con algunos parches.
Responder Citar
No he leído todos los comentarios anteriores.

Mi opinión (como jugador que usa un Monje) es que debería seguir así. Si bien la reducción de daño es significativa, los demás personajes (DH, WIZ, WD) pegan desde lejos y a mi parecer tienen otros beneficios que compensan esa reducción. Es mas fácil hacer mas DPS con las demás clases (aunque ahora la economía ha cambiado bastante).

El DH tiene una muy buena movilidad para escapar, el WD tiene sus mascotas que lo ayudan y el WIZ tiene buenos hechizos y armaduras.

Defiendo que deberían existir diferentes formas de jugar. No sería interesante si todas las clases se jugaran de forma muy similar.

Quizás sea necesario equilibrar un poco esa reducción de daño (bajándola un poco) pero para eso están las modificaciones a las clases que vienen con algunos parches.

Todos los personajes tienen buenas armaduras y hechizos no solo el Arcanista, dudo que cambie la forma de jugar porque reciban el daño al igual que Monjes y Bárbaros ya que seguirán siendo flanes... Pero repasemos algunas de las pasivas de Monjes y Bárbaros, tenemos por ejemplo una en el Bárbaro que aumenta la armadura en 100% de la Vitalidad... Y tenemos una en el Monje que cuando recibe una herida fatal en lugar de morir recupera 30% 0 40% no recuerdo bien de su vida... Tremendas pasivas, de las cuales DH, WD y Arcanistas no gozan tener siquiera una parecida, quizás la mas parecida sea la del Arcanista que cuando tiene menos de 30% de vida tira una onda expansiva y se cura en un 40%... Pero no se compara con la del Monje que en lugar de morir recupera el 30% de su vida... Por eso digo que el desbalance se acentúa aún mas por esta "condición" de que las clases "flanes y/o full DPS" reciben 30% mas de daño(O que los tankes reciben 30% menos, es lo mismo)
Responder Citar
@Luna

La diferencia principal es que mientras los DH, WD, WIZ están en movimiento, normalmente pegando desde lejos, los personajes melee están "aguantado palo" todo el tiempo mientras están en combate :)

Creo que ese es uno de los puntos importantes. JeJe
Responder Citar
con un DH con buen DPS ni ves lo que matas

con el monje o el barbaro matas a la vieja usanza
mirando a los ojos y salpicándote de sangre ajena y propia
Responder Citar
@Tiraco @LaMuerte Yo tengo un Bárbaro, tengo un Monje, se lo que es, no hablo porque soy fanático de los Arcanistas y esto me perjudica, habló porque siento que es un desbalance para todos, no se si ustedes tuvieron la oportunidad de usar un DH o un Arcanista, pero les aseguró que es mucho mas difícil avanzar y/o sobrevivir que con un Monje/Bárbaro, aparte si me dijeras no se... El Arcanista/DH puede llegar a tener 250k de DPS cosa que el Bárbaro/Monje no.... PERO NO ES ASÍ, LOS MONJES/BÁRBAROS AVANZADOS TIENEN GRANDES SUMAS DE DPS... Entonces la única diferencia sería que los Arcanistas/DH pegan de lejos ? Esa es la gran ventaja ? Porque no hay una ventaja en cuanto a daño, o al menos yo no la siento... Con mi Arcanista me fue mucho más difícil jugar que con mi Bárbaro/Monje... Igualmente repito es una observación mía personal después de haber jugado con las 5 clases, e insisto, si se quitará esta "Pasiva" de que los DH, WD y Arcanistas reciben 30% mas de daño seguirían siendo tremendos flanes porque no están ni cerca de llegar a lo sólidos que son el Monje/Bárbaro y ni hablar de las pasivas que detalle mas arriba
Responder Citar
AMV - LatAm
Ver perfil de personaje
04/01/2013 02:41 PMCita por Luna
si se quitará esta "Pasiva" de que los DH, WD y Arcanistas reciben 30% mas de daño seguirían siendo tremendos flanes porque no están ni cerca de llegar a lo sólidos que son el Monje/Bárbaro y ni hablar de las pasivas que detalle mas arriba

No reciben +30% de daño... reciben el 100% de daño. Los que poseen una "pasiva invisible" son los barbaros y monjes que reciben un 30% menos de daño, es decir un 70%.

La descripción en una de las pantallas de carga lo dice muy claro. Si bien en sí es lo mismo, quería aclarar el dato.
Modificado por Hayato#1804 el 4/1/2013 02:57 PM CST
Responder Citar
04/01/2013 02:41 PMCita por Luna
@Tiraco @LaMuerte Yo tengo un Bárbaro, tengo un Monje, se lo que es, no hablo porque soy fanático de los Arcanistas y esto me perjudica, habló porque siento que es un desbalance para todos, no se si ustedes tuvieron la oportunidad de usar un DH o un Arcanista, pero les aseguró que es mucho mas difícil avanzar y/o sobrevivir que con un Monje/Bárbaro, aparte si me dijeras no se... El Arcanista/DH puede llegar a tener 250k de DPS cosa que el Bárbaro/Monje no.... PERO NO ES ASÍ, LOS MONJES/BÁRBAROS AVANZADOS TIENEN GRANDES SUMAS DE DPS... Entonces la única diferencia sería que los Arcanistas/DH pegan de lejos ? Esa es la gran ventaja ? Porque no hay una ventaja en cuanto a daño, o al menos yo no la siento... Con mi Arcanista me fue mucho más difícil jugar que con mi Bárbaro/Monje... Igualmente repito es una observación mía personal después de haber jugado con las 5 clases, e insisto, si se quitará esta "Pasiva" de que los DH, WD y Arcanistas reciben 30% mas de daño seguirían siendo tremendos flanes porque no están ni cerca de llegar a lo sólidos que son el Monje/Bárbaro y ni hablar de las pasivas que detalle mas arriba

yo encuentro que no deben quitar esa pasiva de reduccion de daño, como monje, me costo demasiado poder subir el dps, y a la vez no reducir tanto las defensas y poder farmear relativamente tranquilo en MP6, en comparacion con los dh, arcanista y wd, que con un set ni tan caro, llegan a pegar demasiado y lograr una superviviencia aceptable, son contados con las manos los monjes que tienen un dps brutal, ademas, el ser melee implica tener a todos los mobs cerca, recibiendo golpes, tratando de esquivar los afijos zonales, y a la vez tratar de matar rapido al mob, mientras que los ranged tienen muchas formas de escapar y tirar sus ataques desde lejos, es un mito eso de que los monjes esquivan como quieren, si fuera por eso nos enfocariamos en solo subir al maximo la destreza, y usar el mantra de evasion, y farmeamos MP10 felices, y esa pasiva que tanto hablan que te recupera vida al recibir un golpe fatal, no es muy usada por los monjes, puesto que hay otras pasivas mejores que esa, ademas que no rinde mucho, sobre todo por el CD que tiene

para que un personaje pueda sobrevivir relativamente bien en MP's altos, sea quien sea, debe tener buenas resistencias y recuperacion de vida por golpe o robo de vida, mientras no sea asi, seguiran siendo blanditos y pasaran en el piso, no importando la pasiva de reduccion de daño, creeme, jugue bastante con el monje, y se sufre bastante cuando eres dps, ya que debes bajar las resistencias de cierta forma, o gastar muchos millones para comprar items trifecta, con buen loh y life steal y farmear MP10 sin problemas, a muchos ranged se les olvida el tema de las resistencias o recuperar vida por robo o por golpe, por eso tienen esa sensacion de estar en desventaja

saludos
Responder Citar
Tampoco lei los mensajes anteriores.

bueno, esto es una clara muestra de lo deficientes q son las habilidades de los personajes.

En D2, tanto el paladin como el barbaro, tenian habilidades q potenciaban su resistencia y no era necesario ninguna estupides como eso de 30% menos de daño.

Pero en fin, si es lo que el dios Jay decreta, asi debe ser.

De todas como los DH y algunos wizz, los de melee no pegan lo mismo.
Responder Citar
04/01/2013 11:03 AMCita por Aizen
y ni que decir contra un grupo grande de mobs, en el cual les hacen sandwich a los Barbaros y Monjes

de hecho entre mas mobs mejor, creo que tendrias que de verdad jugar con un barbaro para entender lo que acavas de decir.

Yo no concuerdo......

Un barbaro con 40 de vida si no tiene mas de 200k de daño (buffed) es un flan y esto te lo puedo firmar. Con 120k y 40k quiero ver el barbaro que hace sin sudar MP8 para reirme un rato.....

no se si ese sea tu equipo pero si lo es la respuesta esta en que no cuentas con vida por golpe, con tan poco daño el robo de vida no te sirve, solo quiero decirte que yo con 300 resistencias, 170k dps y 50k de vida me ago mp8 sin sudar, no te pido que me creas solo te pido que veas que equipos tienen los que farmean en mp altos y veras a que me refiero cuando digo que usas el equipo mal.

lo del desbalance esta claro, un barbaro solo tienes que concentrarte en subir el daño al maximo y no preocuparte por adquirir las mejores armas con robo de vida ya que eso lo puedes recuperar con cinturon o passiva, conosco a muchos barbaros con daño 300kdps que no usan armas con robo de vida, lo cual amplia mucho de cual arma quieren usar concentrandose solo en dps y sin preocuparse del robo de vida, muchos de esos barbaro solo usan el passivo de 3% robo de vida y como tienen 300kdps pues es suficiente para curarse, dandoles la opcion de usar el cinturon de la bruja.
otros barbaros prefieren usar el cinturon y otra passiva defensiva, la pregunta es las demas clases tienen esa opcion? Respuesta: No

es una ventaja muy grande para barbaro, economicamente, y en farmeo, mientras que cualquier otra clase se gasta millones para comprar un arma de buen dps con robo de vida el barbaro compra lo mejor sin robo de vida, mientras que las demas clases se preocupan para farmear y con la esperanza de encontrar un arma con robo de vida, el barbaro simplemente se preocupa por encontrar una buena arma.

sinceramente si las demas clases tubieran un cinturon especial con robo de vida o una passiba o skill con robo de vida, ciertamente se balancearia BASTANTE.

no hace mucho comentaban que el monje era el mejor tanque porque podrias subir las resistencias arriba de 1200, sinceramente para subir las resistencias asta ese punto todo se reduce a poco dps o gastar millonadas de oro, mientras que el barbaro no ocupa ni 500 resistencias ni un equipo en especial, solo passivas y skills para tanque.

pongamos un ejemplo: con las passivas que tiene el barbaro si en un futuro hubieran expanciones con instancias donde si se ocupara un tanque pues con tan solo subir la vida arriba de 100k y una passiba Implacable: Mientras que estes por debajo del 20% de vida, todas las habilidades no cuestan furia y todo el daño recibido se reduce en un 50%.

sin cd esta y muchas otras cosas hacen al barbaro el mejor en dps y en resistencias, muchos diran que los que tienen mas daño son los dh, bla, bla, bla, pero sinceramente un dh no cuenta con Martillo ancestral, rend, WW tornado, solo decir que yo con solo 200k de daño meto criticos de asta 500k con rend cada segundo, meto criticos con martillo ancestral de 2 a 3 millones aparte decir de sus otras 2 passibas que aumentan el critico asta 15% extra, un barbaro puede solo tener en el equipo 15% critico y con passibas aumentar 15% mas y con grito 3% mas y con otra skill 10% mas, eso hace 28% en total.

todo esto lo digo porque ya me aburre jugar solo con barbaro y me doy cuenta que para armar otro personaje me cuesta demaciado por el robo de vida y por la sresistencias OBLIGATORIAS si quiero farmear en mp alto, que otra Clase con 300kdps puede pasarse solo las makinas en mp10? el monje se le acerca un poco pero aun asi esta lejos.

en mi opinion el santero es el mas !@#$do, despues como mele esta el monje, claro que este se espera estar over en pvp por lo pegajoso que sera ante clases de rango, las demas clases solo darles las mismas opciones del cinto de robo de vida, mejorar sus skills, o añadir una passiva.
Modificado por abraham#1922 el 4/1/2013 05:00 PM CST
Responder Citar
04/01/2013 10:44 AMCita por Luna
La pregunta es si es necesario que los Demon Hunter y Arcanistas reciban 30% mas de daño que el resto de los personajes... Siempre me pareció algo que estaba muy mal y ahora que me cree un Monje en HC pude comprobar el desbalance que hay entre Bárbaro/Monje y el resto de las clases ya que estos 2 "tankes" reciben 30% menos de daño... Los Arcanistas y Demon Hunter son tremendos flanes, encima tienen que recibir 30% mas de daño ? Me parece cualquiera... Entiendo que no es lo mismo pegar de "cerca" que pegar " a distancia ", pero igualmente el daño que reciben debería ser el mismo solo modificado por armaduras, pasivas, resistencias, etc....

Luna yo he estudiado el desbalance del juego desde los mediocres barbaros que se hacen llamar semidioses, y te comparto mis conclusiones.

Si miras este perfil notaras su pvp dummy (que es la suma de du dps y ehp) que es bastante ínfimo:

http://www.diabloprogress.com/hero/roggers-1566/Roggers/17041522

Mira el mio:

http://www.diabloprogress.com/hero/lvis-1207/Nocturne/23000715

Como es posible que algo que no me duraría dos truenos de mi armaduara de tormenta pueda farmear mp 10 y yo siendo el mago 35 de américa no pueda.

Al principio pensé que el problema era esa reducción de 30% de daño, para esto los magos tienen una habilidad de teletrasnportarse y reducir el daño total a un 30% por 3 segundos después de esa teletrasnportación y no la puedes usar pasando otros 6 segundos (habilidad bastante jo.di.da por cierto).

La solución no era por ahí, así que busque otro inidicio y note la verdadera diferencia, el verdadero jo.di.do desvalence del juego que hace que un barbaro, aunque sea mediocre pueda pasar mp 10 sin mucho alboroto.

EL ROBO DE VIDA.

Los barbaros tienen habilidades que les dan buenos porcentajes de robo de vida (tajar 9%, revancha 8%, remolino 2%), una pasiva que les da un 3% de robo de vida en todo momento y para colmo tienen cinturones exclusivos con más robo de vida (otros 2-3%) , sin olvidar que en sus armas pueden tener dos armas con más robo de vida (2-3 % mas por cada arma).

Los magos solo tenemos robo de vida de una habilidad y a sólo 1.5% y de una sola y jo.di.da arma, pues las armas a dos manos no son viables en mps superiores al 6.

Para colmo para mps 8 al 10 solo pueden jugar solos los perma frezze millonariamente equipados o los meteoros infinitos, y todos esas builds conllevan al peligro real de una artritis.

Me falta estudiar el caso de los monjes.
Modificado por LVIS#1207 el 4/1/2013 04:48 PM CST
Responder Citar
04/01/2013 04:34 PMCita por LVIS
La pregunta es si es necesario que los Demon Hunter y Arcanistas reciban 30% mas de daño que el resto de los personajes... Siempre me pareció algo que estaba muy mal y ahora que me cree un Monje en HC pude comprobar el desbalance que hay entre Bárbaro/Monje y el resto de las clases ya que estos 2 "tankes" reciben 30% menos de daño... Los Arcanistas y Demon Hunter son tremendos flanes, encima tienen que recibir 30% mas de daño ? Me parece cualquiera... Entiendo que no es lo mismo pegar de "cerca" que pegar " a distancia ", pero igualmente el daño que reciben debería ser el mismo solo modificado por armaduras, pasivas, resistencias, etc....

Luna yo he estudiado el desbalance del juego desde los mediocres barbaros que se hacen llamar semidioses, y te comparto mis conclusiones.

Si miras este perfil notaras su pvp dummy (que es la suma de du dps y ehp) que es bastante ínfimo:

http://www.diabloprogress.com/hero/roggers-1566/Roggers/17041522

Mira el mio:

http://www.diabloprogress.com/hero/lvis-1207/Nocturne/23000715

Como es posible que algo que no me duraría dos truenos de mi armaduara de tormenta pueda farmear mp 10 y yo siendo el mago 35 de américa no pueda.

Al principio pensé que el problema era esa reducción de 30% de daño, para esto los magos tienen una habilidad de teletrasnportarse y reducir el daño total a un 30% por 3 segundos después de esa teletrasnportación y no la puedes usar pasando otros 6 segundos (habilidad bastante jo.di.da por cierto).

La solución no era por ahí, así que busque otro inidicio y note la verdadera diferencia, el verdadero jo.di.do desvalence del juego que hace que un barbaro, aunque sea mediocre pueda pasar mp 10 sin mucho alboroto.

EL ROBO DE VIDA.

Los barbaros tienen habilidades que les dan buenos porcentajes de robo de vida (tajar 9%, revancha 8%, remolino 2%), una pasiva que les da un 3% de robo de vida en todo momento y para colmo tienen cinturones exclusivos con más robo de vida (otros 2-3%) , sin olvidar que en sus armas pueden tener dos armas con más robo de vida (2-3 % mas por cada arma).

Los magos solo tenemos robo de vida de una habilidad y a sólo 1.5% y de una sola y jo.di.da arma, pues las armas a dos manos no son viables en mps superiores al 6.

Para colmo para mps 8 al 10 solo pueden jugar solos los perma frezze millonariamente equipados o los meteoros infinitos, y todos esas builds conllevan al peligro real de una artritis.

Otra vez con lo mismo! y se vuelve a explicar si los bárbaros y monjes reciben un 100% del daño no durarían nada en batalla y por ende las demás clases menos osea que nadie podría con mps altos. Hay magos, DH, WD que aguantan mp 8-9 y hasta 10 yo eh jugado con ellos y son de lo mejor!. El hecho de que si tu pj no puede, no tiene sentido decir "mi pj que tiene 250k dps no puede con mp10, y un baba con 120k dps puede, nerf a los baba" es cualquiera xD si te diste cuenta que no te gusta esa clase, proba otra hay 5 en total... 1.5% de robo de vida a un mago en su habilidad es suficiente, si pudiera recuperar lo mismo que un baba un 5.00% o mas con el tremendo dps que tienen serian inmortales. Hay que llegar a un equilibrio en algunas clases cuesta mas que otras, pero se puede en todas. Los baba y monjes deben aguantar mas para la supervivencia de las demas clases y los DH, WD y magos tienen que pegar mas para no tardar horas con un elite. Balance d3 tiene muy bien equilibradas las clases, solo hay que saber como usarlas... y sino hay otras proba no hay limites! :D
Responder Citar
04/01/2013 04:55 PMCita por Uriel
Los baba y monjes deben aguantar mas para la supervivencia de las demas clases

esto no es wow, se te olvida que tiene opcion de farmeo individual?
no hablan de que se pueda o no si no de desbalance, no creo que comprendas eso.
lo que quieres decir es que para farmear solo tienes que tener un barbaro o monje? y las demas clases donde quedan?
bueno en fin, llebas poco con tu arcanista y con el que mas juegas es con el barbaro? porque?
porque te gusta mas o porque puedes hacer con lo que los demas no puedes?
Modificado por abraham#1922 el 4/1/2013 05:08 PM CST
Responder Citar
En mi opinion personal, el bonus de -30% a las clases male es aceptable , ya como menciono el buen @Tiraco los males se agarran a palos, mienstras los demas corren y atacan desde lejos, y realmente es mas facil subir el dps de los rangos, a un male(si hablamos de jugadores Normales, por que ovio si tienes oro o dinero no importa que clase sea seras el mejor) y con respecto al robo de vida yo pensaba que con el 3% que es el maximo en una arma no iva a poder rendir con otra clase que no fuera el barbaro, pero haaa mi sorpresa me estoy leveando a un santero y con solo 2.8% se cura a la 1er oleada de osos, y lo implemente en mi DH y tambien mas su habilidad de 20% de daño convertido en vida , mequedo parado con los elites , me boten rayos , charcos de acido o lava y me regenero al istante, (Mp5 maximo cave aclararya que todavia me falta equipo), pero en resumen creo qeu todo depende de como armes a tu pj y como quieras jugar , si lo que quieres es quedarte parado y dar la cara agarrate a un male, si quieres correr como niña (jajaj no es cierto) agarate un rago y mata antes de que te toquen que en si esa es la escencia de ellos mas del DH que me gusta mucho, me gusta moverme como teibolera (en el buen sentido ;)..) .

En conclucion este tema no tendria fin si continuamos asi, solo queda decir que juega con el que mejor te acomodes.

Nota. como nota personal creo que los barbaros que corren como locos y crean tornados es por lo que la mayoria que no juega con ellos esta descontento, yo la uso para farmear x que es sumamente favorable pero para pelar tengo mi propio buil que me gusto desde que lo hice y me sigue funcionando.( pero no se preocupen tarde o temprano le van a dar para atras a esa build XD)
Modificado por DmX#1929 el 4/1/2013 05:12 PM CST
Responder Citar
[quote="75917659267"][quote]
Otra vez con lo mismo! y se vuelve a explicar si los bárbaros y monjes reciben un 100% del daño no durarían nada en batalla y por ende las demás clases menos osea que nadie podría con mps altos. Hay magos, DH, WD que aguantan mp 8-9 y hasta 10 yo eh jugado con ellos y son de lo mejor!. El hecho de que si tu pj no puede, no tiene sentido decir "mi pj que tiene 250k dps no puede con mp10, y un baba con 120k dps puede, nerf a los baba" es cualquiera xD si te diste cuenta que no te gusta esa clase, proba otra hay 5 en total... 1.5% de robo de vida a un mago en su habilidad es suficiente, si pudiera recuperar lo mismo que un baba un 5.00% o mas con el tremendo dps que tienen serian inmortales. Hay que llegar a un equilibrio en algunas clases cuesta mas que otras, pero se puede en todas. Los baba y monjes deben aguantar mas para la supervivencia de las demas clases y los DH, WD y magos tienen que pegar mas para no tardar horas con un elite. Balance d3 tiene muy bien equilibradas las clases, solo hay que saber como usarlas... y sino hay otras proba no hay limites! :D

Uriel yo juego con las 5 clases y sé de lo que hablo.

El problema no es el 30% de daño menos a la clases melee, es el robo de vida, está desbalanceado.

No por algo, se burlan de Jay Wilson al llamar "BARBLO 3" a este juego.

Algunos post foraneos que apoyan mi dicho:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6863576667?page=1
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6297780519
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7004693627
Responder Citar
No sabia de esa diferencia entre las clases.

Y que pasa, que yo siendo DH quiere ir solo a farmear MP6 en adelante? Sinceramente no da dispara- moverte- disparar una y otra vez sabiendo que es un MP superior a 6 y te demoras un montón matando de esa manera. Uno se da cuenta que es mejor tankear teniendo DPS y resistencias bien equilibradas, pero sabiendo que hay esa "diferencia" que los barbaros y los monjes reciben 30% menos de daño y los demás el 100%, eso..., para mi me perjudica. Saludos
Responder Citar
04/01/2013 05:08 PMCita por DmX
pero haaa mi sorpresa me estoy leveando a un santero y con solo 2.8% se cura a la 1er oleada de osos

el problema sera cuando quieras subir tu daño tendras que conseguir un arma buena y con robo de vida, hay empezaras a ver de lo que hablamos, no hay problema en mp5, cualquier clase con 100k de daño y buen equipo se lo pasa, pero suvete el daño asta 300k y me dices como te fue encontrando armas con robo de vida, tendras que sacrificar mucho daño para comprar algo con robo de vida o gastar una millonada, el problema se empieza a notar cuando quieres revazar los 150kdps, el barbaro los rebasa sin problemas economicos, las demas clases para subir de mp tienen que gastar mucho mas para obtener mayor resistencia y robo de vida.
espero que lo entiendas.
aparte un barbaro no ocupa ni robo de vida ni vida por golpr, solo daño y el uso de rend.
si usas el WW tornado pues con poco vida por golpe es suficiente, gran ventaja sobre las demas clases, yo me he curado arriba de 10k cada segundo con solo usar rend, y no tengo nisiquiera 200k de dps.
Modificado por abraham#1922 el 4/1/2013 05:19 PM CST
Responder Citar
pero haaa mi sorpresa me estoy leveando a un santero y con solo 2.8% se cura a la 1er oleada de osos

el problema sera cuando quieras subir tu daño tendras que conseguir un arma buena y con robo de vida, hay empezaras a ver de lo que hablamos, no hay problema en mp5, cualquier clase con 100k de daño y buen equipo se lo pasa, pero suvete el daño asta 300k y me dices como te fue encontrando armas con robo de vida, tendras que sacrificar mucho daño para comprar algo con robo de vida o gastar una millonada, el problema se empieza a notar cuando quieres revazar los 150kdps, el barbaro los rebasa sin problemas economicos, las demas clases para subir de mp tienen que gastar mucho mas para obtener mayor resistencia y robo de vida.espero que lo entiendas.

te invito a que pruebes un mago con 100k de dps y con todas las resistencias que quieras, en mp5 como dices.
Modificado por LVIS#1207 el 4/1/2013 05:19 PM CST
Responder Citar
04/01/2013 05:05 PMCita por abraham
Los baba y monjes deben aguantar mas para la supervivencia de las demas clases

lo que quieres decir es que para farmear solo tienes que tener un barbaro o monje? y las demas clases donde quedan?
bueno en fin, llebas poco con tu arcanista y con el que mas juegas es con el barbaro? porque?

Si lo entiendo y como lo acabo de decir que jugué con DH, magos y WD en mp10 y no los vi morir una vez! hay que aprender a usar las clases, y no uso a las demás por el hecho de que no tiene sentido tener muchas clases y todas débiles, me concentro en una, en este caso el baba y luego me ocupare con las demás... (igual me caen mas cosas para baba y monje que para las otras clases jaja). El farmeo individual se entiende pero d3 fue creado como un juego online lo que significa que es para aprovechar mas el multiplayer que el single player. Ademas es mucho mas divertido!
Responder Citar
e invito a que pruebes un mago con 100k de dps y con todas las resistencias que quieras, en mp5 como dices.

no gracias ya lo he probado y sinceramente me dio pena farmear y morir tantas veces, tendria que gastar mucho para que rindiera igual que mi barbaro.
Responder Citar
04/01/2013 05:22 PMCita por abraham
e invito a que pruebes un mago con 100k de dps y con todas las resistencias que quieras, en mp5 como dices.

no gracias ya lo he probado y sinceramente me dio pena farmear y morir tantas veces, tendria que gastar mucho para que rindiera igual que mi barbaro.

Le diste al punto ahí esta el des balance.
04/01/2013 05:19 PMCita por Uriel

Si lo entiendo y como lo acabo de decir que jugué con DH, magos y WD en mp10 y no los vi morir una vez! hay que aprender a usar las clases, y no uso a las demás por el hecho de que no tiene sentido tener muchas clases y todas débiles, me concentro en una, en este caso el baba y luego me ocupare con las demás... (igual me caen mas cosas para baba y monje que para las otras clases jaja). El farmeo individual se entiende pero d3 fue creado como un juego online lo que significa que es para aprovechar mas el multiplayer que el single player. Ademas es mucho mas divertido!

No digo que no se pueda en cooperativas, yo hablo en modo solo.

Y en ese modo, ahi no te creo con un dh, en magos solo los perma freeze y wd es bastante creíble.
Modificado por LVIS#1207 el 4/1/2013 05:28 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]