Diablo® III

Es necesario ?

04/01/2013 07:41 PMCita por LVIS
son increibles estos hilos, no puedo creer que sigan jugando a este juego inclusive sabiendo cosas como q no va a haber pvp y esas cosas. estan tan metidos en numeros y estadisticas que no pueden ver la verdad!!!!! diablo 3 apesta y mucho

Es fundado lo que dices, pero d3 me entretienen en lo que sale monster hunter ultimate. Pero a la vuelta de la esquina sale PoE y por lo que dice kripp, y lo que pude jugar en la beta abierta de fin de semana, va a mandar a la lona este juego si no lo arreglan ya.

yo no lo juego hace rato, pero jugue bastante como para opinar de algunas cosas, y con respecto a PoE, lo sigo jugando, y espero el tercer acto junto con la salida de la open beta
Responder Citar
A mi por ahora me parece entretenido el D3... hasta que salga el Star2 HotS sigo por aca, y bueno mi barbaro es barato a comparacion de otros... el item mas caro que compre es el amuleto que me costo 15 millones, hasta ahora no tube la suerte de un drop millonario... lo mas caro que pude vender es una hora de las brujas en 45 millones.

Pero si creo en lo que dicen que es mas barato armar un barbaro para farmear de forma eficiente sin morir mucho y matando relativamente facil en mp 8 o mas a comparacion de las otras clases...

Es mas que nada saber elegir las build para cada cosa, para jugar mp altos aumento al maximo mi dps con frenesi y mania... mas el martillo ancestral... y curandome con ayuda del cinto IK mas tajar no tengo mayores problemas para eliminar elites jugando solo...

Jugando con mi DH necesito mas tiempo para eliminar a los elites porque no tengo tanto dps... creo que llego a 110k unbuff lo cual es poco para un DH... pero cada upgrade para DH creo que sale demasiado... por eso deje colgada mis otras clases :(

En definitiva... creo que esta bien lo de la reduccion de daño para los melees, porque son los que mas golpes reciben en combate a comparacion de los DH WD o WIZ
Responder Citar
@Abraham......... vos estas hablando de un barbaro tank...en ese caso con 100kk supongo que si es posible armarlo para que sobreviva en Mp10..... yo estaba hablando de un tornado....en ese caso no hay la mas remota posibilidad (salvo que uses skill que nos on de tornado como rend o Martillo ancestral) pero entonces ya serias un hibrido

@Zeratul....de nuevo estamos hablando de tank o tornado? si estamos hablando de tank puede llegar a ser que vayas por Mp5 sin morir demasiado si vas tornado ni en pedo
Responder Citar
Los ranged no tienen esa mitigación de daño porque son de distancia :) yo también he probado las cinco clases y he llegado a l60 con todas ellas; mi opinión es:

La idea de usar un ranged es atacar desde lejos, matar antes de que te toquen con magias fabulosas y usar habilidades de escape cuando estés muy cerca de los enemigos. Todo OK si son bichos simples o champions, el problema radica en los packs de elites ¿por que?

Algunas de las habilidades de los elites en MPs altos están desproporcionadas y por más hábil que sea el jugador se hace muy difícil contrarestarlas.

Me refiero exactamente a la habilidad de atraerte (jalarte); los elites lo hacen rápido y no tardan en cargar su siguiente "jalada" como tardan en cargar tus habilidades de escape :(

Las bolas de fuego, llegan de todos lados y te las lanzan muy rápido y basta unas 2 o 3 en MP6 para que te mueras.

El teletransporte o la velocidad exagerada de algunos elites que aparecen en tu cara y de 1 o 2 tajazos te fulminan y muchos otros detalles más.

No digo que no se pueda jugar, he visto WD, DHs muy hábiles, pero el nivel de habilidad que se requiere en comparación a jugar con un melee es desproporcional.

Los melee tienen ese 30% de reducción de daño y está bien que tengan esa reducción porque se tienen que acercar. Pero en MPs altos la diferencia se nota bastante. Yo deje de usar mis ranged porque los dedos ya me dolían mucho, en especial con el mago, en cambio con el barba y el monje voy más tranquilo.

Podría dar como sugerencia que a los items (yelmos, armaduras, botas,....) se les agregue un afijo. "+X (X<=4)% de reducción de daño, solo [Clase ranged]" o cosas así; esto para compensar un poco ese desequilibrio. :)

La pregunta es si es necesario que los Demon Hunter y Arcanistas reciban 30% mas de daño que el resto de los personajes... Siempre me pareció algo que estaba muy mal y ahora que me cree un Monje en HC pude comprobar el desbalance que hay entre Bárbaro/Monje y el resto de las clases ya que estos 2 "tankes" reciben 30% menos de daño... Los Arcanistas y Demon Hunter son tremendos flanes, encima tienen que recibir 30% mas de daño ? Me parece cualquiera... Entiendo que no es lo mismo pegar de "cerca" que pegar " a distancia ", pero igualmente el daño que reciben debería ser el mismo solo modificado por armaduras, pasivas, resistencias, etc....
Responder Citar
es un desbalance ya que los DH les pegan 2 veces y mueres
Responder Citar
04/01/2013 09:17 PMCita por realchaos

asi es el DH esta up y solo con skill puedes sobrevivir
Responder Citar
Yo creo que negar que hay un desbalance es ser muy cerrado y ciego pero yo quiero decir algo diferente a lo que han dicho casi la mayoría... no me referiré a números, porque yo solo juego y a medida que me voy sientiendo mas cómodo es así como voy dejando el pj.

Acá dejando de lado el desbalance, mejor planteense que la elección del pj es mas una cuestión de filosofía, hay un montón de bárbaros que corren delante tuyo y se creen los amos y señores de la party porque se pueden meter en cualquier mob y sobrevivir con menos esfuerzo que uno (de mis pj el que mas me gusta y uso es el DH), pero... bien sabemos los DH o los WIZ o los WD que la gracia es ser más listos que los bárbaros o monjes.

Encuentro tremendamente aburrido pararse al lado de la mob y golpear y matar a destajo porque sabes que al final de la pelea estarás posiblemente en ese mismo lugar y sobreviviste... Pero requiere menos desafío lógico que atacar-moverte dos pasos al lado-volver a atacar-arrancar- meterte en pelea-poner una trampa- disparar- moverte-usar el mapa... y así sucesivamente.

En verdad me importa poco si el bárbaro o el monje tiene mejores bonos de resistencia al daño, no es mi estilo aburrirme jugando en el mismo lugar o con el mismo patrón de movimiento siempre, eso es para los que se creen poderosos sin el mayor esfuerzo (no todos).

El desafió está en lo más difícil... creo yo.
Responder Citar
04/01/2013 09:30 PMCita por XAVIER
asi es el DH esta up y solo con skill puedes sobrevivir
Por cierto nunca te vi morir :)
Responder Citar
04/01/2013 09:17 PMCita por realchaos

Queeeeeeeeee! O.o. perdona pero yo aguanto mas que dos golpes. Creo que la mayoria utiliza mal al DH
Responder Citar
Les aclaro que los magos con los que jugué y no morían en mp8-9 y 10! tenian un dps de 400k aproximadamente y 40k de vida nomas... y con la habilidad del 1.5% de robo de vida, haces los cálculos y recuperan por ahí 6000 puntos de vida xD ni hablar por los golpes críticos :D no mueren!. Y se vuelve a plantear que esa habilidad esta muy bien así tal cual, y el hecho de que no hay muchos objetos con robo de vida para magos es por eso, su dps es brutal! Por ejemplo LVIS de que te sirve tener 81k de vida (muy buena cantidad) y un dps de 232k (aproximado)? de muy poco recomiendo aumentarlo y cuando sobrepases los 350k de dps veras resultados muy favorables! y este consejo viene dado de magos expertos :D que le dan a mp10. Crean que tantos los magos como los bárbaros tienen que poder hacer volar a sus enemigos por los aires y no que pase lo contrario...
Modificado por Uriel#1357 el 5/1/2013 05:25 AM CST
Responder Citar
Da yo tengo las 5 clases.... te invito a que lvl paragedon 40 con mi mago o con mi barbaro vas a ver cuanto tardas, con el mago pones arconte y te haces acto 3 casi completo y con el barbaro tardas por lo menos el doble..... no se de que se quejan cada clase tiene sus pro y sus contras.... cada cual tiene la opcion de seleccionar el personaje que mas comodo se sienta para jugar.... Mi barbaro tiene 50 k de vida y pega 110 k y no paso mp 6 tranquilo..... es mas con mi mago que es 20 lvl mas bajo paso mejor por que tiene coraza, filo curador y demases...

Recalco mi barbaro es paragedon 63 y mi mago paragedon 44....
Responder Citar
Da yo tengo las 5 clases.... te invito a que lvl paragedon 40 con mi mago o con mi barbaro vas a ver cuanto tardas, con el mago pones arconte y te haces acto 3 casi completo y con el barbaro tardas por lo menos el doble..... no se de que se quejan cada clase tiene sus pro y sus contras.... cada cual tiene la opcion de seleccionar el personaje que mas comodo se sienta para jugar.... Mi barbaro tiene 50 k de vida y pega 110 k y no paso mp 6 tranquilo..... es mas con mi mago que es 20 lvl mas bajo paso mejor por que tiene coraza, filo curador y demases...

Recalco mi barbaro es paragedon 63 y mi mago paragedon 44....

y que tiene que ver el paragon con el balance?
el desnivel se empieza a ver pasando del mp8, en mp bajo cualquier clase se equipa sin problemas, el problema biene cuando quieres equiparte para hacer mps altos.
Responder Citar
Lo único que estoy en contra de este desbalance está en lo siguiente:

- Los bárbaros poseen demasiado LS y DPS. Algo que si yo arcanista quiero lograr tengo que sacrificar AR, hp TODO.

- Ahora, todos hablan de ataques cuerpo a cuerpo. Nadie se dá cuenta que el 50% de los mobs o más tienen daño elemental? Es algo estúpido pensar que el monje por ser melée puede resistir un rayo con -30% de daño...

Ahí si es algo físicamente imposible.

El bono estaría bien si los melée reciben -30% daño FÍSICO.
El bono estaría bien si los WD y Magos reciben -30% daño ELEMENTAL
El bono estaría bien si los DH reciben -15% daño Físico y -15% elemental (debido a su agilidad).

Por qué propongo esto? COmo el baba y el monje se especializan cuerpo a cuerpo, el arcanista se especializó en controlar la magia, ¿por qué solo la controla para atacar y no cuando la recibe? Al fin y al cabo es la misma energía.
El santero lo mismo, lo agrupo al bono de magos ya que no hay mobs que "resuciten" otras criaturas. Solo algunos bosses como el Rey Inmortal o Magda (muy poco para el Wd entonces lo agrupo al mago).
Responder Citar

El bono estaría bien si los DH reciben -15% daño Físico y -15% elemental (debido a su agilidad).

No seria nada bueno... Ya que lo planteo así un baba y monje tienen que ir de frentes contra los élites y eso que causa? pisar el fuego del piso (volcánico), el veneno (apestado), cadenas ígneas, bancarse la electricidad, etc... las demás clases no tiene que hacerlo solo esquivar y usar bien las habilidades, los magos y WD tienen la inteligencia que les aumenta las resistencia y los DH vos mismo lo dijiste usan su agilidad, ni modo un 30% menos de daño recibido para los baba y monjes esta bien
Responder Citar

No seria nada bueno... Ya que lo planteo así un baba y monje tienen que ir de frentes contra los élites y eso que causa? pisar el fuego del piso (volcánico), el veneno (apestado), cadenas ígneas, bancarse la electricidad, etc... las demás clases no tiene que hacerlo solo esquivar y usar bien las habilidades, los magos y WD tienen la inteligencia que les aumenta las resistencia y los DH vos mismo lo dijiste usan su agilidad, ni modo un 30% menos de daño recibido para los baba y monjes esta bien

asi es, y vuelvo a insistir, uno como melee tiene que estar esquivando la mayoria de los afijos zonales de los elite, y mas encima acercarte a ellos para pegarles, y aun asi ¿encuentran algunos que no esta bien que los melees tengan 30% menos de daño?, un ranged bien armado y con sus stats equilibrados no tiene mayores problemas con mps mas altos, ademas, para los melees, si bien es una ayuda la pasiva de reduccion de daño, no es determinante, no sirve de nada esa pasiva si no esta acompañada de un buen set
Responder Citar
Esta completamente mal, pero es blizzard... tienen 0 idea del balance, como asi parece del desarrollo...

El monje y barb... tienen armaduras con linda def... y si no es asi le meten mas def y listo. Aparte de las skill por clase que hacen que sean mas tanque...

Eso de que le reduce 30% el daño es una estupidez mas grande que blizzard.
Responder Citar
Esta completamente mal, pero es blizzard... tienen 0 idea del balance, como asi parece del desarrollo...

El monje y barb... tienen armaduras con linda def... y si no es asi le meten mas def y listo. Aparte de las skill por clase que hacen que sean mas tanque...

Eso de que le reduce 30% el daño es una estupidez mas grande que blizzard.

haber, cuando te hagas un melee, y trates de farmear en MP's altos (de 7 para arriba), y pongas en practica lo que afirmaste arriba, veras si es eso cierto, pero a priori te digo que eso es un disparate(pasaras en el piso), no te sirve de nada tener mas armor(asume que a eso te refieres con def, porque mas que eso no es), si no tienes resistencias decentes, eso lo sabe cualquiera, y las resistencias te lo dan los equipos, y a eso debes sumarle que debes tener buenos items para aumentar tu dps y supervivencia, si es que quieres avanzar en MP's altos, asi que no se de donde sacas o en que te apoyas para afirmar eso,ademas, y repito nuevamente, esa pasiva de reduccion daño, ayuda, pero nunca como para decir estupideces de que con eso la tienen ganada los melees, vean que set tienen los melees que farmean tranquilos en MP10 por ejemplo, y se daran cuenta de que son items bien caros

lo unico discutible, y en cuanto a balance se refiere, no pasa por esa pasiva de reduccion de daño, sino porque en muchos foros, se habla de que las pasivas y skills del barbaro, estan op, y por eso es mas comun ver barbaros farmeando MP10 sin problemas, nada mas, porque un monje para que llegue a farmear MP10 sin problemas, debe gastar una millonada, asi que no veo por donde los monjes podrian tenerla ganada en MP's altos por su defensa :O
Responder Citar
Veo que no soy el único que noto este desbalance, el tema del robo de vida creo que también contribuye al desbalance, el robo de vida del Bárbaro es muy grande, sumado a que recibe -30% de daño y todas las pasivas defensivas que tiene es desbalanceado al lado de un DH, WD o Arcanista que tienen que sacrificar defensa para poder tener DPS decente, reciben 30% mas de daño y encima tienen que estar esquivando golpes porque sino mueren. Repito es mi humilde opinión y mi experiencia después de haber usado las 5 clases, como proponen mas arriba, hubiera sido mas justo que las clases "melee" reciban -30% pero de daño físico, el Arcanista -30% daño elemental y así... Esto se va a notar mucho cuando haya PvP un DH no va a matar a un Bárbaro ni a un Monje de 2 flechazos pero estos "melee" si lo bajaran de 2 sopapos se los aseguro
Responder Citar
@LVIS Concuerdo con tu opinión, quizás la solución sea subirle un poco el robo de vida a los Arcanistas, DH y WD ... No lo sé... Yo creo que lo mejor es sacar ese 30% de daño, si las clases "ranged" tuvieran ese 30% la cosa se balancearía aunque sea un poco
Responder Citar
no se trata del 30% de reduccion, el barbaro esta over por otras cosas no por el passivo del 30%
estoy de acuerdo que son meles y esta bien que tengan ese 30% reduccion, el problema reside en abilidades y passivas, no solamente resiste si no tambien mete los criticos mas altos de todas las clases, un barbaro con 300dps mete con martillo ancestral arriba de 3millones por critico, y el chance de meter un critico es casi seguro, facilmente puedes subir tu critico asta 60% ya que son solo passivas y habilidades suves 28%, y ni hablar del robo de vida, el problema es que te aorras billones ya que no te preocupas por robo de vida, puedes seleccionar el robo de vida de cualquier parte: cinturon 3%, passiva 3%, arma 3%, segunda arma 3%.

otras clases como santero, arcanista solo tienen la opcion de 3% o un arma de 2 manos de 6% las cuales valen billones si quieres comprar un arma decente, esta visto que hay clases con 300kdps que se hacen facilmente actos altos, pero les aseguro que la compraracion de gasto es execivo a comparacion de un barbaro.
diablo 3 esta lleno de barbaros en primer lugar y le siguen otras clases dejando al santero al ultimo, por que creen que es asi? poruqe a la mayoria les gusta el barbaro?
las respuestas se resumen en unas pocas.
la mayoria no tiene opcion cuando se trata de farmear, a la mayoria le gusta el barbaro porque es la clase mas completa, la mayoria escoje al barbaro porque es el mas over.

me gustaria tener mas opcion de seleccionar otras clases con diferentes build y no estar obligado a usar builds en especifico.
pero al final yo creo que balanceran todo, igual paso en wow, el paladin era la clase mas over, recuerdo cuando empece a jugarlo recien en la clasica, recuerdo muy bien que me pete a 2 barbaros con toy y healer, me bajaron la vida 3 veces y como podia usar 2 escudos sin penalizacion pues me cure varias veces, la gente se quejaba tanto que blizzard decidio poner penalizacion y mejorar otras clases como el picaro.
solo por ese historial tengo fe, pero tambien se que quiza no mejore ya que con los parches anteriores no me ago muchas ilusiones.
Modificado por abraham#1922 el 5/1/2013 04:28 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]