Diablo® III

Es necesario ?

no se trata del 30% de reduccion, el barbaro esta over por otras cosas no por el passivo del 30%
estoy de acuerdo que son meles y esta bien que tengan ese 30% reduccion, el problema reside en abilidades y passivas, no solamente resiste si no tambien mete los criticos mas altos de todas las clases, un barbaro con 300dps mete con martillo ancestral arriba de 3millones por critico, y el chance de meter un critico es casi seguro, facilmente puedes subir tu critico asta 60% ya que son solo passivas y habilidades suves 28%, y ni hablar del robo de vida, el problema es que te aorras billones ya que no te preocupas por robo de vida, puedes seleccionar el robo de vida de cualquier parte: cinturon 3%, passiva 3%, arma 3%, segunda arma 3%.

A eso sumale que reciben -30% de daño y de todo tipo de daño no de daño de MELEE como podría llegar a ser.... algo mas lógico
Responder Citar
Para plantear alguna cosa del juego que no estén de acuerdo necesitan justificación (sino es una maña)... Decir que el baba es como un semidiós por no morir en mps altos no se justifica y les cuento que no es asi! no es nada fácil equipar a un baba y un monje (mas complicado), para bancar mp10, y farmear ese mp solo pueden los baba que tienen 600k de dps y un equipo equilibrado... el hecho es que no saben usar a los pj que eligieron y por eso quieren perjudicar a otros? no tiene sentido. Les cuento que en mp7 estábamos jugando 3 baba WW y una DH con solo 170k dps y 45k de vida la DH y saben que?? no murió (ni siquiera tuvo menos del 50% de su vida máxima) ni con los élites ni contra kall y el rompe-asedios (maquina infernal) y eso que le pegaban con todo ya que los baba WW no tankeamos.... Eso es una prueba de que no saben usar a los pj que eligieron... y los que apoyan el cambio del 30%, el robo de vida, etc, no son mas que otros usuarios que no saben equipar ni usar a los pj. Cambien de personaje si no se sienten cómodos, hay 5 clases en total, o miren los perfiles de los mejores, o pidan consejos en el foro de cada clase, no hay limites! :D
Modificado por Uriel#1357 el 5/1/2013 05:04 PM CST
Responder Citar
insisto, yo que jugue mucho con el monje, nunca vi esa "ventaja" de la que tanto hablan los demas, es mas, me costo millones tener un equipo decente, y aun asi tendria que gastar otros millones mas para farmear MP10 facil, solamente llegue hasta MP6, y al tirarme a MP7 se nota la diferencia, asi que hablar de deventajas por una sola pasiva que reduce 30% de daño no lo veo por ningun lado desbalance, el desbalance esta en otro lado, en las pasivas y habilidades de cada clase, aunque pensandolo friamente, he visto magos, demon hunter y witch doctor ir en MP's altos, y ni sufren, los meles somos los que tenemos que aguantar casi todo el daño por el solo hecho de esatr obligados de tener a los mobs cerca para matar o tankear, por lo tanto, veo el temita ese de la pasiva de 30% menos de daño como una excusa para justificar el que algunos ranged la sufran mas en MP's altos, como si la mayoria de los meles no sufrieramos nada xD(un poco mas y nos dicen inmortales)
Modificado por darkxcore#1389 el 5/1/2013 05:48 PM CST
Responder Citar
05/01/2013 05:47 PMCita por darkxcore
insisto, yo que jugue mucho con el monje, nunca vi esa "ventaja" de la que tanto hablan los demas, es mas, me costo millones tener un equipo decente, y aun asi tendria que gastar otros millones mas para farmear MP10 facil, solamente llegue hasta MP6, y al tirarme a MP7 se nota la diferencia, asi que hablar de deventajas por una sola pasiva que reduce 30% de daño no lo veo por ningun lado desbalance, el desbalance esta en otro lado, en las pasivas y habilidades de cada clase, aunque pensandolo friamente, he visto magos, demon hunter y witch doctor ir en MP's altos, y ni sufren, los meles somos los que tenemos que aguantar casi todo el daño por el solo hecho de esatr obligados de tener a los mobs cerca para matar o tankear, por lo tanto, veo el temita ese de la pasiva de 30% menos de daño como una excusa para justificar el que algunos ranged la sufran mas en MP's altos, como si la mayoria de los meles no sufrieramos nada xD(un poco mas y nos dicen inmortales)

Totalmente de acuerdo! es que la ventaja no existe... Cada clase tiene su pro y contra, hay que saber como aprovechar lo pro y disminuir la contra xD
Modificado por Uriel#1357 el 5/1/2013 05:59 PM CST
Responder Citar
05/01/2013 05:03 PMCita por Uriel
Para plantear alguna cosa del juego que no estén de acuerdo necesitan justificación (sino es una maña)... Decir que el baba es como un semidiós por no morir en mps altos no se justifica y les cuento que no es asi! no es nada fácil equipar a un baba y un monje (mas complicado), para bancar mp10, y farmear ese mp solo pueden los baba que tienen 600k de dps y un equipo equilibrado... el hecho es que no saben usar a los pj que eligieron y por eso quieren perjudicar a otros? no tiene sentido. Les cuento que en mp7 estábamos jugando 3 baba WW y una DH con solo 170k dps y 45k de vida la DH y saben que?? no murió (ni siquiera tuvo menos del 50% de su vida máxima) ni con los élites ni contra kall y el rompe-asedios (maquina infernal) y eso que le pegaban con todo ya que los baba WW no tankeamos.... Eso es una prueba de que no saben usar a los pj que eligieron... y los que apoyan el cambio del 30%, el robo de vida, etc, no son mas que otros usuarios que no saben equipar ni usar a los pj. Cambien de personaje si no se sienten cómodos, hay 5 clases en total, o miren los perfiles de los mejores, o pidan consejos en el foro de cada clase, no hay limites! :D

La justificación es que uso/use las 5 clases, creo que sos muy soberbio al decir que los que nos quejamos del "desbalance" no sabemos usar nuestros pj ya que la mayoría de los que jugamos no usamos un solo pj, vos mismo en tu perfil tenes un Arcanista y un DH en lvl 60 seguramente sabes del "desbalance" que te hablo, estoy seguro que lo viviste no necesito que lo admitas, no se si el problema sea el 30% del daño, el % de robo de vida o las habilidades pasivas de las clases pero la realidad es que WD, DH y Arcanistas son muy flanes y Monjes/Bárbaros son tankes y encima tienen mucho DPS, como vos decís hay Bárbaros con 400k DPS. Un Arcanistas debería poder llegar a tener el doble de DPS que un Bárbaro según tu lógica de que cada clase tiene lo suyo, y no es así no hay Arcanistas con 800k DPS, quizás la solución sea una pasiva para DH, WD y Arcanitas que aumenta en +30% el daño que realizan así como Monjes/Bárbaros reciben -30% de daño... la verdad no lo se
Responder Citar
como dice abraham lo over al bárbaro lo hace las pasivas por que como es posible que tengan tanto cc y su dps suba muchísimo tienen 2 pasivas que les aumenta el daño bastante http://us.battle.net/d3/es/class/barbarian/passive/ruthless http://us.battle.net/d3/es/class/barbarian/passive/weapons-master
y ademas dos habilidades activas que lo hacen aun mas over http://us.battle.net/d3/es/class/barbarian/active/battle-rage ,
http://us.battle.net/d3/es/class/barbarian/active/wrath-of-the-berserker
así o mas op no se puede estar, sin contar que tienen grito y les da 20% mas de armadura y recistencias
http://us.battle.net/d3/es/class/barbarian/active/war-cry
Responder Citar
como dice abraham lo over al bárbaro lo hace las pasivas por que como es posible que tengan tanto cc y su dps suba muchísimo tienen 2 pasivas que les aumenta el daño bastante
y ademas dos habilidades activas que lo hacen aun mas over
así o mas op no se puede estar, sin contar que tienen grito y les da 20% mas de armadura y recistencias

Exacto y lo se porque tengo un Bárbaro lvl 60, pasa que hay muchos acá que se piensan que buscamos que sus pj sean nerfeados y no es ese el tema, el tema es balancear un poco, todavía no salió el PvP por cosas como esta, el desbalance es muy grande, cualquiera que haya jugado con un Bárbaro/Monje y con un DH, WD o Arcanista sabe de lo que hable las clases "melee" son mucho mas fáciles de llevar
Responder Citar
05/01/2013 06:17 PMCita por Luna
Exacto y lo se porque tengo un Bárbaro lvl 60, pasa que hay muchos acá que se piensan que buscamos que sus pj sean nerfeados y no es ese el tema, el tema es balancear un poco, todavía no salió el PvP por cosas como esta, el desbalance es muy grande, cualquiera que haya jugado con un Bárbaro/Monje y con un DH, WD o Arcanista sabe de lo que hable las clases "melee" son mucho mas fáciles de llevar

Aca nadie piensa que van a nerfear los pj's por este hilo... Pero tienes que entender que el desbalance no lo genera lo que tu comentas, el desbalance viene de los items. Existen de todas las clases personajes que han pasado los 400k dps siendo un arcanista el numero 1 del mundo con 5xxk dps unbuffed. Y esta gente farmea mp 10 tranquilamente porque tienen un ehp minimo, lo que yo personalmente quiero hacerte ver es que el problema no es las habilidades porque antes existia un cierto "balance" algo minimo digamos un intento pero estaba ahi al menos(era una de las criticas que hicieron los usuarios porque tenia "fallas" que obligaron a algunos cambios de habilidades en parches anteriores), ahora a partir de los cambios en los items esto ya es una locura y por eso mismo las arenas son inviables. Yo tengo barbaro y arcanista y te digo con el arcanista escalo mas dps que con el barbaro. Para tener un barbaro con 400 k dps la pieza mas barata te cuesta entre 500kk-1kkk de oro. y solo en las arma el barbaro especialmente empeña un ojo/riñon y sale debiendo... Yo repito estan mezclando muchos temas aca, si hablan de balance de clases centrarse en las habilidades, si hablan de ehp/pvp dummy o dps/ehp hablar de ello pero no mezclar temas por dios que esto de seguro confunde mucho a los nuevos.
Modificado por Darkless#1837 el 5/1/2013 07:59 PM CST
Responder Citar

La justificación es que uso/use las 5 clases, creo que sos muy soberbio al decir que los que nos quejamos del "desbalance" no sabemos usar nuestros pj ya que la mayoría de los que jugamos no usamos un solo pj, vos mismo en tu perfil tenes un Arcanista y un DH en lvl 60 seguramente sabes del "desbalance" que te hablo, estoy seguro que lo viviste no necesito que lo admitas, no se si el problema sea el 30% del daño, el % de robo de vida o las habilidades pasivas de las clases pero la realidad es que WD, DH y Arcanistas son muy flanes y Monjes/Bárbaros son tankes y encima tienen mucho DPS, como vos decís hay Bárbaros con 400k DPS. Un Arcanistas debería poder llegar a tener el doble de DPS que un Bárbaro según tu lógica de que cada clase tiene lo suyo, y no es así no hay Arcanistas con 800k DPS, quizás la solución sea una pasiva para DH, WD y Arcanitas que aumenta en +30% el daño que realizan así como Monjes/Bárbaros reciben -30% de daño... la verdad no lo se

¿ser tankes y con mucho dps?, eso es un error, o eres tanke, o eres dps, no puedes ser los dos al mismo tiempo, o casi imposible, deberias gastar billones en tener items como para ser un tipo resistente y a la vez hacer mucho dps(¿super resistencias y mucho daño a la vez? :O), ese lujo no se lo da cualquiera, si dices que has usado todas las clases, yo creo que te falto usarlos mas, porque en mp sobre 6, a ningun melee se le hace mas facil la tarea, ahi dependes de tener un buen set, uno que valga millones, y son pocos los que han podido obtenerlo y farmear felices en MP10, te lo digo porque jugue muchas horas con mi monje, y es dificil subir el daño sin bajar las resistencias, debido a que para subir mucho las dos cosas al mismo tiempo resulta caro, y con el set que tengo, llego hasta MP6 sin problemas, de ahi ya tendria que gastar demasiado para llegar a MP10

y por ultimo, he visto varios WD, DH y arcanistas pegar bastante y tener buena supervivencia, incluso muriendo menos que los meles, ¿como es posible eso, si segun tu logica los ranged son flanes?, ¿no ira el cuento por otro lado?, desbalance hay, por items puede ser, pasivas de algunas clases, si un melee se queda quieto un momento en MP's altos, muere al instante, asi que saquense de la cabeza eso de que por poco son inmortales xD
Modificado por darkxcore#1389 el 5/1/2013 07:28 PM CST
Responder Citar
04/01/2013 11:03 AMCita por Aizen
Concuerdo con el comentario de arriba ▲, mas que nada el Barbaro y el Monje son clases que para plantar unos golpes tienen que estar frente a frente, y ni que decir contra un grupo grande de mobs, en el cual les hacen sandwich a los Barbaros y Monjes, el DH, Arcanista y Santero tiene la gran ventaja de atacar desde lejitos :) , entonces creo que es justificable esta reduccion de daño para estas 2 clases :D

Desde lejitos???... claro, cuando estás jugando junto con 2 Bárbaros y un Monje que detienen a los pack de 50 monstruos que se te vienen encima... pero siempre, siempre terminas en el medio de los monstruos... y te recuerdo que hay monstruos que también atacan de lejitos... así que por la forma como han creado este juego, los DH y los Arcanistas mueren cientos de veces, porque siempre, repito, siempre acabas en el medio de 30 monstruos... aparte de los élites que te lanzan muros, te atraen y te encarcelan... siempre, siempre terminas en el medio rodeado de 30 monstruos que con 2 golpecitos te matan... así que lo de "lejitos" no funciona en este juego... a la final uno debe convertirse en un DH tanque... o pasarte todo el juego tratando de alejarte... y que pasa?... que mientras un Bárbaro y un Monje hacen un run en 10 minutos, un DH y un Arcanista lo hacen en 30... por tener que andar corriendo hacia atrás para tratar de salvarse de una muerte segura )eso si no te tiran un muro o una cárcel y para colmo los bichos siempre lo alcanzan a uno y después, si sobreviviste, regresarte volviendo a ir por donde ibas... siempre he criticado ese asunto del 30% menos de resistencia...

¿ser tankes y con mucho dps?, eso es un error, o eres tanke, o eres dps, no puedes ser los dos al mismo tiempo, o casi imposible, deberias gastar billones en tener items como para ser un tipo resistente y a la vez hacer mucho dps(¿super resistencias y mucho daño a la vez? :O), ese lujo no se lo da cualquiera, si dices que has usado todas las clases, yo creo que te falto usarlos mas, porque en mp sobre 6, a ningun melee se le hace mas facil la tarea, ahi dependes de tener un buen set, uno que valga millones, y son pocos los que han podido obtenerlo y farmear felices en MP10, te lo digo porque jugue muchas horas con mi monje, y es dificil subir el daño sin bajar las resistencias, debido a que para subir mucho las dos cosas al mismo tiempo resulta caro, y con el set que tengo, llego hasta MP6 sin problemas, de ahi ya tendria que gastar demasiado para llegar a MP10

y por ultimo, he visto varios WD, DH y arcanistas pegar bastante y tener buena supervivencia, incluso muriendo menos que los meles, ¿como es posible eso, si segun tu logica los ranged son flanes?, ¿no ira el cuento por otro lado?, desbalance hay, por items puede ser, pasivas de algunas clases, si un melee se queda quieto un momento en MP's altos, muere al instante, asi que saquense de la cabeza eso de que por poco son inmortales xD

Y yo he visto Tanques con mucho DPS... entonces? un Tanque si puede tener mucho DPS, pero un DH y un Arcanista no pueden tener derecho a ser capaces de tanquear un poco?... porque a la final, nuestro tanqueo no es tan efectivo como el tanqueo de los otros... si durante el tanqueo no matamos rápido, no sobrevivimos mucho tiempo tampoco... (en comparación a lo que sobreviven los tanques, que pueden estar media hora golpeando en el medio y ni lo sienten), yo he visto DH full DPS morir en un segundo y los tanques han salvado la partida... yo misma soy un poquito tanquecita... y aún así, muero en MP donde un Bárbaro andaría feliz... ahora... si voy en MP0 o MP1... aguanto... de allí para arriba, dependo de los tanques que me acompañen que por cierto, hasta tienen mas DPS que yo...
Modificado por Artemisa#2102 el 5/1/2013 07:46 PM CST
Responder Citar
05/01/2013 07:33 PMCita por Artemisa
Concuerdo con el comentario de arriba ▲, mas que nada el Barbaro y el Monje son clases que para plantar unos golpes tienen que estar frente a frente, y ni que decir contra un grupo grande de mobs, en el cual les hacen sandwich a los Barbaros y Monjes, el DH, Arcanista y Santero tiene la gran ventaja de atacar desde lejitos :) , entonces creo que es justificable esta reduccion de daño para estas 2 clases :D

Desde lejitos???... claro, cuando estás jugando junto con 2 Bárbaros y un Monje que detienen a los pack de 50 monstruos que se te vienen encima... pero siempre, siempre terminas en el medio de los monstruos... y te recuerdo que hay monstruos que también atacan de lejitos... así que por la forma como han creado este juego, los DH y los Arcanistas mueren cientos de veces, porque siempre, repito, siempre acabas en el medio de 30 monstruos... aparte de los élites que te lanzan muros, te atraen y te encarcelan... siempre, siempre terminas en el medio rodeado de 30 monstruos que con 2 golpecitos te matan... así que lo de "lejitos" no funciona en este juego... a la final uno debe convertirse en un DH tanque... siempre he criticado ese asunto del 30% menos de resistencia...

¿y como explicas entonces de que hayan ranged que tienen buena supervivencia y a la vez buen dps? me ha tocado ir con varios, y no vi a ninguno quejarse como si se quejan aca
Responder Citar

No tiene nada que ver ya dije que si un DH con 170k de dps y 45k de vida puede tranquilo mp7 sin morir; es mas con 3 pj mas en la misma partida, monjes son tankes?? jaja mira desde que nerfearon la habilidad "tomar la iniciativa" usar un monje es mas complejo que un DH... es la clase que necesita mas ingenio que cualquier otra actualmente, ya que tiene poca armadura y tienen que ir de frente contra los élites, y se valen de las habilidades defensivas y de la suerte de esquivar los golpes... Es mas tengo un amigo mago que tiene tanto control de multitudes, es decir congela y frena tan rápido a los enemigos que con suerte nos pegan 3 golpes y tiene solo 103k de dps... se la re banca y es de lujo en maquinas infernales! No creo que los baba son los mejores y la verdad están muy lejos de serlo. A medida que uno juega va aprendiendo y mejorando
Responder Citar

No tiene nada que ver ya dije que si un DH con 170k de dps y 45k de vida puede tranquilo mp7 sin morir; es mas con 3 pj mas en la misma partida, monjes son tankes?? jaja mira desde que nerfearon la habilidad "tomar la iniciativa" usar un monje es mas complejo que un DH... es la clase que necesita mas ingenio que cualquier otra actualmente, ya que tiene poca armadura y tienen que ir de frente contra los élites, y se valen de las habilidades defensivas y de la suerte de esquivar los golpes... Es mas tengo un amigo mago que tiene tanto control de multitudes, es decir congela y frena tan rápido a los enemigos que con suerte nos pegan 3 golpes y tiene solo 103k de dps... se la re banca y es de lujo en maquinas infernales! No creo que los baba son los mejores y la verdad están muy lejos de serlo. A medida que uno juega va aprendiendo y mejorando

Si... y cuántos millones de oro???.... porque en estos momentos ya no puedo subir mi DPS para llegar a esos 170... manteniendo mis 50 de vitalidad y mis 400 resistencias... porque todo lo que consigo que me ayude, cuesta por encima de los 50.000.000...
Responder Citar

Desde lejitos???... claro, cuando estás jugando junto con 2 Bárbaros y un Monje que detienen a los pack de 50 monstruos que se te vienen encima... pero siempre, siempre terminas en el medio de los monstruos... y te recuerdo que hay monstruos que también atacan de lejitos... así que por la forma como han creado este juego, los DH y los Arcanistas mueren cientos de veces, porque siempre, repito, siempre acabas en el medio de 30 monstruos... aparte de los élites que te lanzan muros, te atraen y te encarcelan... siempre, siempre terminas en el medio rodeado de 30 monstruos que con 2 golpecitos te matan... así que lo de "lejitos" no funciona en este juego... a la final uno debe convertirse en un DH tanque... siempre he criticado ese asunto del 30% menos de resistencia...

¿y como explicas entonces de que hayan ranged que tienen buena supervivencia y a la vez buen dps? me ha tocado ir con varios, y no vi a ninguno quejarse como si se quejan aca

Te lo explico... muuuucho oro o gastó muchos $... así de sencillo... porque por ese bendito 30% menos, los items que necesitamos son los mas caros... capisci?
Modificado por Artemisa#2102 el 5/1/2013 07:53 PM CST
Responder Citar

Te lo explico... muuuucho oro o gastó muchos $... así de sencillo... porque por ese bendito 30% menos, los items que necesitamos son los mas caros... capisci?

¿y tu crees que armas de una mano, con life on hit sobre 600, o life steal de 3% para arriba, con socket, dps sobre los 1100, con harta destreza y vit, atack speed, critical damage valen poco?, ¿los mempo of twilight con critico has visto a cuanto estan?, ¿has visto cuanto valen los item trifectas? ¿ el cintu witching hour con harta resitencia, buen attack speed y critical damage te parece barato?, ten cuidado antes de decir las cosas, porque yo te hablo desde mi experiencia, y los meles si tenemos que gastar muchos millones, si queremos llegar mas lejos, y no me lo dijo nadie, lo vivi yo mismo, y eso le pasa a varios, ¿o porque crees tu que muchos se quejan de los precios elevados de algunos items en la ah? y no discrimina clases
Modificado por darkxcore#1389 el 5/1/2013 08:01 PM CST
Responder Citar

Si... y cuántos millones de oro???.... porque en estos momentos ya no puedo subir mi DPS para llegar a esos 170... manteniendo mis 50 de vitalidad y mis 400 resistencias... porque todo lo que consigo que me ayude, cuesta por encima de los 50.000.000...

Bueno pero el hecho es que los items están caros para todas las clases... El caso es que como los pj en d3 se valen mas de el equipo que tenemos y no tanto de las habilidades. Haría falta algunos objetos nuevos, para ayudar a las clases. Y no te hagas drama por el momento, créeme que aunque yo uso al baba me costo mucho (no oro) llegar a donde esta, lamentablemente hay que tener suerte y paciencia con el drop, es muy difícil llegar a un equilibrio. La cosa es que si los pj se valieran mas de las habilidades y no tanto del equipo seria mucho mas interesante y divertido!
Responder Citar
05/01/2013 07:27 PMCita por darkxcore

pero es que lo son (inmortales) y mas los babas !
05/01/2013 08:01 PMCita por Uriel
Bueno pero el hecho es que los items están caros para todas las clases..

y mas para los DH y monjes se dispara el precio de los items con destreza
Modificado por XAVIER#1713 el 5/1/2013 08:12 PM CST
Responder Citar
05/01/2013 05:03 PMCita por Uriel
farmear ese mp solo pueden los baba que tienen 600k

creo que el que tiene que qprender a jugar es otro, yo con mi barbaro con tan solo 170kdps me hacia solo mp10, maquinas o farmeo y no gaste mas de 100millones de oro, en si lo mas caro es conseguir armas buenas con robo de vida, pero como soy barbaro pues no problem, un arma de 2 manos parecida a la que usaba pero con robo de vida costaba mas de 1 billon, la que tenia la consegui en 20millones.
decir que solo los que tienen 600kdps pueden te hace ver mas mal, te aseguro que aqui hay muchos barbaros que con 200k o menos dps se pasan mp10 sin problemas.

y eso del dh (NO SE TRATA DE MORIR O NO, SI DE ESO SE TRATA PUES ME ARMO CUALQUIER CLASE CON PURAS RESISTENCIAS, AVER DILE A ESE DH A VER SI PUEDE PASARSE ESAS MISMAS MAQUINAS SOLO)

con 1 billon te armas otras clases para estar equilibrado.

te ago una pregunta, te parece bien que solo al barbaro le hayan puesto un cinturon con robo de vida? porque pensaron solo en el barbaro?
y nadie pide nerfeo al barbaro, solo pedimos que mejoren la sdemas clases asta que sean rentables me da igual si el barbaro es un dios mientras mejoren las demas clases ya que diablo 3 se esta llenando de barbaros y dejando atras al santero y otras clases.

he visto monjes con 400kdps y 1000 resistencias y barbaros con 300k dps y solo 400 resistencias los 2 farmeando y he visto como los monjes mueren mientras que los barbaros mantienen su vida al maximo te parece balanceado eso? o diras que el monje no save usar la clase? se nota y por mucho la diferiencia cuando los ves a los 2 y aun cuando el monje tenga mas resistencias.

por ultimo: te parece que las clases esten balanceadas? solo contestame si o no.
no trato de ganar un debate solo quiero entender porque piensan que las clases estan balanceadas.

05/01/2013 08:01 PMCita por darkxcore
¿y tu crees que armas de una mano, con life on hit sobre 600, o life steal de 3% para arriba, con socket, dps sobre los 1100, con harta destreza y vit, atack speed, critical damage valen poco?, ¿los mempo of twilight con critico has visto a cuanto estan?, ¿has visto cuanto valen los item trifectas? ¿ el cintu witching hour con harta resitencia, buen attack speed y critical damage te parece barato?, ten cuidado antes de decir las cosas, porque yo te hablo desde mi experiencia, y los meles si tenemos que gastar muchos millones, si queremos llegar mas lejos, y no me lo dijo nadie, lo vivi yo mismo, y eso le pasa a varios, ¿o porque crees tu que muchos se quejan de los precios elevados de algunos items en la ah? y no discrimina clases

armar un monje con ese tipo de armas cuesta mucho, cuanto crees que vale un arma que pegue entre 1200+socket+robo de vida? hablamos de 100millones? no lo creo 100millones seria regalado, la diferiencia es que el barbaro se consigue un arma con 1200+socket+fuerza que yo he conseguido en 30millones.
mientras que el monje se tiene que limitar a bajar el daño de su arma para poder comprar algo que este en su alcance el barbaro simplemente se concentra en daño sin preocuparse en robo de vida, claro que tambien hay monjes que obtienen esas armas de 1200+robo de vida pero no creo que sea balance gastar 1billon a comparacion de un barbaro de 30millones.
ya blizzard metera algunos parches para mejorar otras clases y hay la pregunta sera porque lo hicieron si las clases estaban balanceadas?
Modificado por abraham#1922 el 5/1/2013 08:37 PM CST
Responder Citar

Y yo te hablo de la mía... soy DH... mi PJ principal es DH y tengo otros 2 mas porque me gusta es el DH... y si un item de Bárbaro súper maravilloso cuesta 100.000.000... el mismo item equivalente para el DH cuesta de 5 a 8 veces más... yo también te hablo desde MI experiencia... aunque mi DH es el principal, también tengo uno de cada uno de las demás clases... y puedo comparar la jugabilidad/supervivencia/costo de los otros contra la jugabilidad/supervivencia/costo de mi DH... sin ir muy lejos... las esmeraldas que son las gemas que necesitan el DH y la Monja son las mas caras en la AH... yo no las he comprado, me las estoy haciendo... pero que pasa? que jugando con mi DH mientras me caen 8 gemas de las demás, solo me cae una esmeralda... y a la final ya he gastado todas las que he recolectado y voy a tener que terminar comprando esas esmeralditas cuadradas que caen normalmente en la Ah y adivina... cada una cuesta 5000 de oro, mientras las otras no llegan ni a 1000 de oro... y adivina cuántas cuadraditas de esas necesito para hacerme la penúltima gema???... a ver... en cuánto me va a salir esa esmeralda???... y todo para que solo me aumente 4 puntitos en comparación con la que ya tengo... pero si busco ese item que me aumente esos 4 puntitos sin perder nada de lo que tengo... me sale al cuádruple de caro... y todo porque quiero pegar un poquito mas fuerte pero sin morir tanto... y que por lo menos no me maten de un golpe... si no de 2... tengo mas de 50k de vida y hay mobs que me dejan con 10k de vida de un solo golpe... pero al baba esos mismos mobs le bajan menos de la mitad de vida... por ese bendito 30%... (tomando en cuenta que a mayor nivel, los mobs pegan mas fuerte y uno pega y aguanta menos, que eso es otra cosa contradictoria que le veo al juego... a medida que subes nivel, los mobs son mas fuertes y resistentes, pero tus fuerzas y habilidades en vez de mantenerse, disminuyen)

Y como dicen arriba... yo no quiero que nerfeen y le quiten poder a las demás clases, yo lo que quiero es que mi clase, la que yo elegí y me gusta y quiero usar tenga la misma efectividad... por lo menos en el PvE... porque el PvP es otra cosa y a la final a mi no me interesa jugar PvP.

Y en PvP... si... un DH súper DPS, mataría a un Bárbaro de 2 o 3 disparos... pero si a ese Bárbaro, se le ocurre usar su salto y caerle encima desde lejos... mata al DH de uno solo... el DH quedaría preguntando si alguien anotó la matrícula del carro que lo atropelló...

En fin... ya se puede entrar al servidor???...
Modificado por Artemisa#2102 el 5/1/2013 08:45 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]