Diablo® III

Necesito items baratos y Maquina Infernal

Quisiera saber si alguien por ahí, porque se que existen, me podría vender items buenos a bajo precio por favor y si me podrían ayudar a ir a la maquina infernal y ayudarme a farmear o cosas así. Gracias
Responder Citar
Que onda, lo que te propongo es que podríamos hacer un intercambio de items, yo estoy en búsqueda de mejores items para mi Monje, actualmente estoy tratando de jugar en mp 2 o 3, si jugamos juntos lo que podemos hacer es: todas las armas y armaduras que encuentre y te ayuden te las paso y viceversa, la cosa es ayudarnos y así no nos cuesta y puedes usar tu dinero para otra cosa.
Soy Paragon 28, en algo nos podemos apoyar para mejorar, saludos!!
Responder Citar
si me agregas cuando quieras te ayudo y de items no tengo si me llega a salir uno q te sirva te lo paso , si me quieres agregar Charmin#1542
Modificado por Charmin#1542 el 26/12/2012 03:34 PM CST
Responder Citar
Hola Gracias por sus respuestas : ) Yo soy paragon 6 y si he conseguidos unos items de tal rasha y eso pero la verdad es que no se si están muy buenos porque aun sigo muriendo y ese tipo de cosas quisiera tener mas items parecidos o mejores : )
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]