Diablo® III

la economía de la subasta me tiene harto

ya no tengo espacio para más legendarios y se me siguen juntando porque no quiero venderlos a esos precios ridículos de la subasta, legendarios buenos a 30.000 de oro, eso no es justo para el vendedor... ¿es tan difícil tener una subasta justa tanto para compradores como para vendedores?

me pregunto si esto es culpa solamente de los jugadores o blizzard podría hacer algo al respecto, todavía guardo mis legendarios con la esperanza de que algún día los pueda vender a precios decentes.
Responder Citar
La oferta / La demanda!! A mayor Demanda mayor el Precio - A menor Demanda Menor el Precio.

Otra idea que te aconsejo es que puedes usar el Foro de Comercio para ofertar tus Super Hiper Legendario que comentas.

Dijo por que seamos sinceros hay legendarios basura y legendarios Bueno y Legendarios Muy Buenos
Responder Citar
Que tal amigo, al menos en mi caso, ya puedo equiparme sin necesidad de recurrir tanto a la subasta, los legendarios que me sobran o no se venden los regalo o intercambio, no deberias desesperarte, pienso que este drop ha sido beneficioso para todos.

Saludos y Felices Fiestas
Responder Citar
La oferta / La demanda!! A mayor Demanda mayor el Precio - A menor Demanda Menor el Precio.

Otra idea que te aconsejo es que puedes usar el Foro de Comercio para ofertar tus Super Hiper Legendario que comentas.

Dijo por que seamos sinceros hay legendarios basura y legendarios Bueno y Legendarios Muy Buenos

Esto en la subasta estaba a 30.000...

http://img850.imageshack.us/img850/8826/mascaraf.png

¿me vas a decir que estás conforme con que valga eso?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje

A mi me parece fantástico! Si la encuentro la compro (a menos que para cuando tenga mi santera en Lv 60 tenga algo mejor), de todas formas cada uno pone el precio que desea en sus objetos., si querés ponele un precio alto pero con la posibilidad de que cada uno puje un valor de compra y vos aceptás el valor que más cerca esté de tu valor deseado.
Responder Citar

entiendo tu frustracion pero realmente tu item efectivamente vale 30k por ke? simple por que es un legendario común (salen muchos con esos stats) como te comentan mas arriba hay legendarios basura, legendarios buenos y legendarios excelentes. desgraciadamente tienes un item demaciado comun y por tal motivo vale eso (en lo particular no pagaba ni los 30k por esa basura de ítem) en cambio si ese item en particular tubiera de 4-6 de probabilidad de critico tu item valdria de los 25 millones en adelante (lo se por ke a mi me salio uno y lo vendi muy bien en 15 dolares mas o menos unos 50 millones en oro).

no es cuestion de que se haga algo respecto a... es cuestion vuelvo a comentar como te lo dicen mas arriba "la oferta y demanda" lo mas raro es lo que vale mas asi que te recomiendo que hagas lo que hacemos muchos obtener alcrebites.

que tengas suerte en el drop :)
Responder Citar
No entiendo porque quieres tanto oro por ese casco, no tiene prob de critico, a estafar ciegos quieres.
Responder Citar
30/12/2012 10:52 PMCita por Pablecio
ya no tengo espacio para más legendarios

Solución: crea personajes "mula" llena sus inventarios con items ;)
se me siguen juntando porque no quiero venderlos a esos precios ridículos de la subasta, legendarios buenos a 30.000 de oro

Solución: apegate a las reglas de la oferta y demanda, de paso, checa este video para arrancarte un poco la cabeza XD (he vendido en 1M items de nivel 20 a38 facilmente)
http://www.youtube.com/watch?v=ZgqlWYzaTPo
¿es tan difícil tener una subasta justa tanto para compradores como para vendedores?

Como la casa de subasta da $$$ muchos se abocan a esta unicamente, otros usan el metodo de la reventa, la responsabilidad desde luego cae en el usuario final
me pregunto si esto es culpa solamente de los jugadores o blizzard podría hacer algo al respecto

Toda la casa de subasta es negocio, para los usuarios y principalmente para Blizz, recuerdo que estos aumentaron el limite de los montos de venta creo que en el parche 1.0.5 o 6, y a pesar de lo que se diga, se siguen vendiendo items a 1.000.000.000, todo esto es simple movimiento del usuario y el responsable final.
todavía guardo mis legendarios con la esperanza de que algún día los pueda vender a precios decentes.

Grabe error, si tienes un item que vale algo hoy, pues no es como el vino o el whisky XD, no valdrá mas mañana, mas al contrario, se va devaluando día a día.

Vender bien en la casa de subasta es una estrategia que vas comprendiendo con el tiempo, frustrandote no lograras nada, entiendo que los precios esten lo suficientemente pisoteados por culpa de los revendedores, pero asi es esto de la oferta y demanda.
Responder Citar

Efectivamente eso vale, yo le regale uno de esos a @Thanatos
Responder Citar

Efectivamente eso vale, yo le regale uno de esos a @Thanatos

:D
Responder Citar
Sin ofenderte pero ese item no vale nada... solo lo podes regalar......

El problema no es el item en si que esta bueno sino que hay tantos que porque alguien va a pagar por eso?

Es lo mismo que pasa con el 90% de los items....y no me refiero a los que no sirven para nada como custodia o cardiocida sino a los que si sirve como la manticora que practiamente se regalan.

Si vos queres vender cosas caras fijate cuales son los stats varialbes del item y cuales son los stats que sirven para ese item.

Por ejemplo
Los cascos para tener valor necesitan minimo 4% de CC......
Los guantes trifecta
Los brazales CC
etc

Si no vienen rolleados con esto a lo mejor los podes vender si tienen mucha main stat pero van a ser baratos

Yo tengo tres presonajes llenos de leg que no valen nada y estoy pensando que hacer con ellos...no creo que los regale porque son facilmente reemplazabales por amarillos que no valen nada y mi concepto es que si alguien quiere tener un buen personaje que juegue y sino que tenga un personaje menos bueno que tampoco es nada tan terrbile ni afecta la diversion. En lugar de jugar MP5 jugara MP1 o 0 pero no veo cual es el problema.
Responder Citar
esta es la pregunta del millon de dolares para Pablencio

cuanto pensas que vale ese yelmo?
Responder Citar
Ya no estamos en la época donde cualquier legendario valía, ahora legendarios caen hartos y solo se venden bien los buenos legendarios. Cada legendario que se que no le voy a sacar ni 100k lo vendo al precio por defecto en la subasta así al menos me pueden pagar algo mas que el vendedor del juego.

Edit: a veces me da flojera tratar de vender legendarios parecidos y los vuelvo bolitas de fuego.
Modificado por JUANC22#2386 el 31/12/2012 09:03 AM CST
Responder Citar
La economía de la subasta me tiene harto.

A mi me tiene harto la gente como vos que quiere vender un legendario basura en millones cuando no vale ni 20k, no tiene ni vida ni CC, ese legendario es una basura ni me quiero imaginar los que tendras guardados jajajajaja
Responder Citar
Anda a hardcore, softcore esta casi muerto para ventas a menos que tengas un item casi perfecto. Además que hay harto idiota que vende sus cosas por millones de millones cuando no vale ni 100k
Modificado por BattleToad#1238 el 31/12/2012 09:44 AM CST
Responder Citar
me pregunto si esto es culpa solamente de los jugadores o blizzard podría hacer algo al respecto, todavía guardo mis legendarios con la esperanza de que algún día los pueda vender a precios decentes.

amigo te entiendo pero la verdad es culpa de los jugadores, por que? muy simple los jugadores se copian de los items top, es muy simple saber que puede hacer que farmees en pm 10 por ejemplo buscas un stream , ves que equipo tienen y bueno a esos items valen 800m en adelante el resto no me interesa, a mi me salen muchos items buenos, claro antes de que existiera el pm, ahora no valen nada por ejemplo quieres ser top dps con un dh buscas a estos ejemplos
http://us.battle.net/d3/en/profile/janz7777-1521/hero/22240093
http://us.battle.net/d3/en/profile/Myon-1319/hero/11371696

quieres ser top con un baba
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Moldran-2176/hero/272819
http://eu.battle.net/d3/en/profile/KingKongor-2672/hero/50747

el detalle es cuando buscas los items en la ah, no hay ejejeje entonces, por ejemplo yo busque las hombreras de kongor, y no hay me imagino quien consiga una similar le pondra 3billones

saludos
Responder Citar
esta es la pregunta del millon de dolares para Pablencio

cuanto pensas que vale ese yelmo?

la inteligencia es normal...
la resistencia a lo físico: al máximo
todas las resistencias: al máximo
regeneración de maná: normal (creo que es el máximo, no estoy seguro)
invocar perro zombi: al máximo

ok, no tiene probabilidad de crítico, pero todo lo que tiene sirve y lo tiene al máximo, quizá podría tener % de vida en lugar de la resistencia a lo físico, pero no deja de ser.
considerando que tampoco es un item descomunalmente caro debería venderse en 500k... 30.000 es una payasada.

no estoy pidiendo que se vendan basuras en millones, tan solo que valga la pena vender ese tipo de items, que por lo menos uno se pueda llevar 100k al bolsillo por venta...
¿es mucho pedir?
Modificado por Pablecio#1205 el 31/12/2012 10:45 AM CST
Responder Citar
Puntos a destacar

31/12/2012 08:59 AMCita por JUANC22
Ya no estamos en la época donde cualquier legendario valía, ahora legendarios caen hartos y solo se venden bien los buenos legendarios. Cada legendario que se que no le voy a sacar ni 100k lo vendo al precio por defecto en la subasta así al menos me pueden pagar algo mas que el vendedor del juego.

31/12/2012 09:48 AMCita por Jorgeasv
amigo te entiendo pero la verdad es culpa de los jugadores, por que? muy simple los jugadores se copian de los items top, es muy simple saber que puede hacer que farmees en pm 10 por ejemplo buscas un stream , ves que equipo tienen y bueno a esos items valen 800m en adelante el resto no me interesa, a mi me salen muchos items buenos, claro antes de que existiera el pm, ahora no valen nada

30/12/2012 10:56 PMCita por MarioZavala

En síntesis...Diablo Crisis III llegó a un punto en que el mismo juego no encuentra un punto de equilibrio en economía (si fuera un país estaría frito), se estancó por el extremismo y los "estadistas diablences" no previeron eso, por un lado teníamos escasez de legendarios, ahora tenemos exceso y no hay forma por donde moverlos, por eso tan baratos, y siento que a futuro a este paso que lleva no vamos a encontrar un legendario bueno mayor a los 2 millones si no se encontrara una solución a corto plazo.

Edito: a mí no en lo personal no me afectaría que estén más baratos ;)
Modificado por Xerdz#1495 el 31/12/2012 11:25 AM CST
Responder Citar
@Pablecito, el día de los inocentes ya fue el 28 de Diciembre XD, pero es una excelente broma
Responder Citar
Amigo, te diré algo... Yo estuve todo este tiempo en contra de AH, intentando depender en lo mínimo de ésta pero ya me canse de remar contra corriente y si me mantenía así, pronto estaría jugando solo por que mis amigos cada vez mas y mas tienen mejor gear que yo. He vendido 2 legendarios de los que me salían y solía dar a mis colegas cuando no me servían a mi, y por ellos he ganado 230kk de oro, iniciando el bid en 10kk, el precio final lo puso la misma gente que pujaba por el ítem.

No me siento orgulloso de haber ganado tanto oro, de hecho odio el tener que recurrir a las ventas para mejorar a mi pj, tristemente esas son las reglas del juego.

Ahora los legendarios son los nuevos raros y la gran mayoría tienen stats entre ridículos y mediocres, saca de tu mente la idea de que solo por que el nombre te aparece en verde te vas a llenar de oro por que te vas a seguir amargando. Ojala pronto cambien el enfoque de este juego y se ponga la habilidad y la estrategia del jugador por encima de los números que le puedan sumar los accesorios con que se visten.

Un saludo y suerte.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]