Diablo® III

la economía de la subasta me tiene harto

muy bueno, cuanto quieres por el?
Responder Citar
busque tu item en la AH, y esta en 50k, subio, aprovecha
Responder Citar
Este juego ya murió nadie juega XD!...llego a un punto en el cual el RMAH mato el juego 0 trade, ahora es pay to win men :D!(aunque siempre lo fue)...una pena.
Modificado por Stefunk#1563 el 3/1/2013 01:54 AM CST
Responder Citar
Yo no fui agresivo o por lo menos no intente serlo.

Pero creo que lo que vos queres es:

Entrar al juego media hora y me compro "La hora de las brujas" por 20k... por jugar de esa manera 2 semanas.

Nunca falta el que tenga la suerte de akarak para encontrar esos items por drop, nunca faltara el que le invierta mucho tiempo, para conseguir por oro algun item y no tener que dar plata a otra gente y a blizzard (los mas ladrones), nunca faltara el que busque busque y no encuentre y se busque por plata lo que no consigue por drop ni por oro....

Y nunca faltara los que quieran las cosas caidas del cielo.... ese es tu caso.... te lo digo sin animo de ofender... pero otra sensacion no me das.

En mi opinion, lo ideal seria que el sistema de drop beneficie a quien le invirtio mas tiempo en busquedas, desafios, etc, etc..

La economía del juego funciona igual que cualquier otra... Lo que me molesta es el drop! un desastre con el nivel de paragón que tengo no me cae nada! ni un legendario... en mp7 con 528% MF y ni uno nada! y después dicen es suerte xD no lo creo el mp no sirve para encontrar objetos, para lo que sirve es para ver cuanto aguanta el pj nada mas. En mp3 caen, y siempre igual la ballesta de una mano que nadie quiere (aurora), el escudo feo de la torre , o peor esos guantes que son horribles xD.

Totalmente de acuerdo, el MP no sirve.. tengo amigos q vivian haciendo llaves y cuando hicieron algunos runs publicos encontraron objetos q no encontraron en niveles Mp superiores... es mas... yo encontre en un publico un casco de zuminaza (o como se diga) que lo termine vendiendo por 34kk... Conclusion, el MP solo existe para hacer las maquinas y conseguir un anillo.

Creo que es oportuno preguntar.... : SIRVE DE ALGO TENER LVL ALTO DE PARANGON... a la hora de conseguir objetos buenos o solo para mejorar ligeramente el DPS sirve?

Yo tambien note eso de los mp alto, antes hacia solo runs de mp5 esperando que de verdad me cayera algo bueno, los hacia en Paragon 50 y nada sobresaliente, tampoco caen mas legendarios y los que caian tenian stats bajos o son los que nadie compra porque a nadie le sirve.

Despues empece a hacer runs en partidas publicas acto 3 y facil me han caido unos 40 legendarios hasta hoy que soy paragon 73 y de verdad se ve la diferencia en los stats, ahora creo que si importa el LVL paragon si influye en las stats de los items. eso lo note desde paragon 60.
Responder Citar
y todos le dan y le dan con que el objeto es mío XD
ese casco no era mío, solo lo vi en la subasta y lo dejé como ejemplo...

respecto a lo que plantean muchos sobre si les salen legendarios buenos o no, si el drop es bueno o malo, si sirve o no sirve el mp o el nivel de paragón..., les voy a dar una respuesta medio mística y que probablemente a muchos escépticos les caiga como patada en las bolas y me puteen a saco, pero no me importa: yo creo en la ley de atracción, si se mentalizan en que les van a salir cosas buenas... les van a salir cosas buenas...
Modificado por Pablecio#1205 el 4/1/2013 12:28 AM CST
Responder Citar
A mi me calleron hoy 2 lejendarios basura en mp10, saquen conclusiones
Responder Citar
04/01/2013 12:24 AMCita por Pablecio
yo creo en la ley de atracción, si se mentalizan en que les van a salir cosas buenas... les van a salir cosas buenas..

Jajajajajajajajajajajaja me sorprende que tu personaje principal no sea un monnje XD (Solo un chistecito)
Responder Citar
Yo lo que observé es una cosa... el 01-01-13 y el 02-01-13 hice puras partidas públicas acto 3 averno; desde las almenaras hasta matar al rompe asedios... me caían mínimo 1 legendario por partida (hubo partidas que me cayeron 2 legendarios), malos pero me caían... curiosamente, ayer 03-01-13... no me cayó ninguno... hoy no he probado todavía...
Responder Citar
A mi lo que me molesta es que la sobrevaluacion de los legendarios y la subvaluacion de los raros.... parece que porque algo es marron no es caca.......El claro ejemplo son las hombreras guardian infame. Esas hombreras son excelentes y end game gear si vienen rolleadas con vitalidad sino no sirven para nada. Es mejor comprar raros con 200 de main stat y 100 de vit que un guardian infame con 200 de main stat y 0 vit. O sea yo entiendo que los cuernitos son lindos y todo pero tener cuernos no transforma a uno en pro........

Puse ese ejemplo pero podria poner miles. Un cinturon del IK con 200+ fuerza y vit sale no menos de 25kk..... uno igual no del IK se puede conseguir casi gratis.... pero claro como el cinto es el del IK hay que comprar ese y lo peor es que se lo compran sin vitalidad (que obviamente por mi pasado de tank es lo unico que me importa je) (igualmente estoy al tanto del bono de conjunto y no me parece que valga 10kk).

En fin...... igualmente cada quien juega como le parece......es que se genera una distorsion tan grande entre raros y legendarios que no la puedo entender...
Responder Citar
A qui te tengo un buen ejemplo de un item legendario bueno ,

tenia daño, resistencia,inteligencia,velocidad de ataque,prob golpe critico
era una buena tentacion para un santero
http://img846.imageshack.us/img846/2220/screenshot001ug.jpg

no compares legendarios basura con estos y claro que se da a solo los elegidos por el destino y este me salio de un cofre
Responder Citar
a mi mas que la economia de la subasta me tenga harto, me tiene harto la casa de subastas misma, lo quieran o no, debes usar la casa de subastas, si quieres maximizar aun mas tu dps, porque esperar a que te caiga un legendario bueno, es como querer ganar la loteria, lamentable

con respecto a los legendarios, ya se distorsiono todo, en las entregas anteriores a diablo 3, no te caian legendarios como si nada, sin embargo, cuando te caia uno, sabias que de cierta forma era dificil de que fuera malo, y los stats no variaban tanto, ahora de un puro tipo de legendario, tienes una cantidad estratosferica de stats distintos, por lo mismo, de que te sirve que te caigan legendarios seguidos, si la mayoria no vale nada, ademas que de querer venderlo en la ah, pues, no le sacaras mucho, o no lo venderas, porque simplemente hay demasiados del mismo tipo y con mejores stats, pero aun asi baratos
Responder Citar
@Leonsama ese legendario es muy bueno...yo nunca dije que todos los leg fueran basura sino que solo enumere dos casos...ademas el tuyo vale millones y por algo es....lo que digoe s que si no fuera legendario (suponente que es color caca no verde) si fuera amarillo valdria menos de la mitad....eso es lo que digo uqe me parece un sinsentiddo

@darxcore...totalmente de acuerdo...es mas yo no la use hasta parangon 20 que me harte de ver lo horrible de mi personaje
Responder Citar
En mi opinión los legendarios dejaron de ser precisamente eso, en muchos casos son amarrillos con mejores afijos.

Los verdaderos legendarios para mí serían como el maximus o el conjunto de anillos verde, los que invocan un esqueleto esclavo, tienen una verdadera característica única... legendaria, no sólo más stats.
Responder Citar
La solución más sencilla para que la economía se mueva es que agreguen más sets, más legendarios, mejoren algunos items, creen nuevos afijos, nuevas gemas, etc.
Responder Citar
01/01/2013 10:06 AMCita por LGMMaverik
pero en mi opinión cualquier ítem por encima de 2 o 3 millones me parece ridículo

porque?

Como ya escribí antes, me lleva unas 2 horas de juego (que es lo máximo que juego por día) juntar unos 500000. Entonces tendría que jugar 4 días para poder comprar un objeto y si quiero estar seguro que sea mejor que el que tengo, tengo que pedirlo con los mismos atributos, pero estadística superior ya que si cambio atributos, por ejemplo velocidad de ataque x golpe crítico o % de daño x daño mínimo y máximo, no se qué es lo que voy a obterner.

Por otro lado recién ahora me están empezando a caer legendarios y uno que otro set item, pero nada que se acerque a un precio de venta de 2 o 3 kk. las únicas cosas que vendí en esos valores fueron cosas que compré a precios similares en la AH y la mayoría de las veces perdí oro.

Igual le sigo dando para adelante ya que siento que de a poco voy avanzando y semana tras semana incremento en algo el DPS y el paragon.

Saludos.
Responder Citar

porque?

Como ya escribí antes, me lleva unas 2 horas de juego (que es lo máximo que juego por día) juntar unos 500000. Entonces tendría que jugar 4 días para poder comprar un objeto y si quiero estar seguro que sea mejor que el que tengo, tengo que pedirlo con los mismos atributos, pero estadística superior ya que si cambio atributos, por ejemplo velocidad de ataque x golpe crítico o % de daño x daño mínimo y máximo, no se qué es lo que voy a obterner.

Por otro lado recién ahora me están empezando a caer legendarios y uno que otro set item, pero nada que se acerque a un precio de venta de 2 o 3 kk. las únicas cosas que vendí en esos valores fueron cosas que compré a precios similares en la AH y la mayoría de las veces perdí oro.

Igual le sigo dando para adelante ya que siento que de a poco voy avanzando y semana tras semana incremento en algo el DPS y el paragon.

Saludos.

Creo que hay muchas gente que no sabe vender ni comprar Items, porque desconoce como funciona el juego, ha jugado muy poco y por lo tanto no sabe que hace cada item.

Yo no soy un experto, pero si puedo diferenciar algunos objetos que valen de otros que no. Ahora he incluido el farmeo de AH juaz! Me he vuelto ambicioso como un cerdo, ahora soy un marranito mas de Blizz.

En la guerra hay oportunidades y esta es una guerra en contra del mal supremo.
Modificado por MasterBlaste#1764 el 5/1/2013 01:06 PM CST
Responder Citar
No entiendo muy bien tu post, pero si me tirás algún yeite útil te agradezco! Por otro lado estoy buscando amigos para maquina mp 8 o 7 y farmear en mp 3 en adelante. te puedo agregar?
Responder Citar
05/01/2013 04:16 PMCita por Kharbarg
No entiendo muy bien tu post, pero si me tirás algún yeite útil te agradezco! Por otro lado estoy buscando amigos para maquina mp 8 o 7 y farmear en mp 3 en adelante. te puedo agregar?

dale, no hay problema... ¿qué es un yeite?
yo farmeo en mp 5 y con lo de la máquina infernal no hay problema, la hacemos en mp 7 con unos amigos... nos vemos in game, saludos.
Modificado por Pablecio#1205 el 5/1/2013 04:31 PM CST
Responder Citar
05/01/2013 04:30 PMCita por Pablecio

dale, no hay problema... ¿qué es un yeite?
yo farmeo en mp 5 y con lo de la máquina infernal no hay problema, la hacemos en mp 7 con unos amigos... nos vemos in game, saludos.

Gracias Pablecio, ahí ya mandé la solicitud. Yeite se usa mucho en la música, es como algún secretito ó técnica específica para algo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]