Diablo® III

Como funcionan las botas de Zunimassa ?

Vi que tienen 8 % de daño de veneno, la pregunta es, esto es util para un barbaro?? ese daño se me suma al que ya tengo o solo le sirve a un Santero ??
Responder Citar
Sí, el daño elemental que te otorgan partes de armadura se suman siempre y cuando el arma que lleves sea de "black damage" o "no elemental"...
Responder Citar
Hoo, gracias, te refieres, a esas armas que dicen XXX de daño de veneno, frio, etc ??
Responder Citar
o como la espada que tengo que tiene daño de veneno,, le ayuda ??
Responder Citar
Se refiere a las armas que no tienen ningún daño elemental como furia reverberante. Yo también me confundí por su descripción pensando que me ayudaría al ataque de osos zombies pero no es así.

Edit: Aqui lo explican http://www.diablo3-esp.com/foros/post217295.html
Modificado por JUANC22#2386 el 3/1/2013 08:06 AM CST
Responder Citar
Ah claro, por ejemplo tienes una Lealtad de Tal Rasha con +7 de daño de frío ese daño se sumará al arma que tenga daño de frío y aquella que tenga black damage.
EDIT: Según el link de arriba el +daño elemental no afecta a las armas que tengan dicho daño elemental, pero yo tenía entendido que sí... La conclusión 100% segura es que en el caso de tus armas, la que sí o sí se verá beneficiada es la maza de tu mano derecha

Respecto a las botas de Zuni hay 2:
Odisea de Zuni son del legado y pueden traer fuerza como primaria, AR, IAS y +daño veneno
Senda de Zuni son las nuevas tienen Int como primaria pero igual pueden tener Fuerza +100, tienen daño de veneno, pero no pueden llevar IAS
Te recomiendo que compares dps desde la AH, puede que ese IAS del legado te entregue dps mayor que las botas nuevas de Zuni.
Ah y para finalizar ese +daño elemental no queda calculado en tu dps de papel. Se ve cuando golpeas a los bichos, forma parte del eDPS o dps efectivo.

Agrego: El daño elemental no produce ningun efecto particular en los bichos. Es solo un daño adicional, a excepción del daño de frío que los ralentiza, estuvo de moda tener un Truhán con una piedra de jordán con daño de frío y un Soplo de Eolo para hacerles knockback y "congelarlos".
Modificado por ArCaNiS#1168 el 3/1/2013 08:52 AM CST
Responder Citar
@JUANC22
Por supuesto que aumenta el daño de tus osos.
El daño elemental se suma a tu daño de arma y el daño de tus osos se calcula con incremento en un 236% de tu daño de arma, si mal no recuerdo.
Ergo, si aumenta tu daño de osos y en verdad de cualquier ataque.
Responder Citar
Pues la verdad yo n se como funciona bien pero a mi me incrementa muchisimo el daño, comparado con unas escaladoras del glaciar que son muchisimos mas caras con 200 de fuerza sin piedra, sigo pegando mas con las botas de zunimmasa.

El efecto se ve y se siente cuando envuelves a los enemigos con los tornados del barbaro y se ve como se ponen verdes.
Responder Citar
Pues la verdad yo n se como funciona bien pero a mi me incrementa muchisimo el daño, comparado con unas escaladoras del glaciar que son muchisimos mas caras con 200 de fuerza sin piedra, sigo pegando mas con las botas de zunimmasa.

El efecto se ve y se siente cuando envuelves a los enemigos con los tornados del barbaro y se ve como se ponen verdes

Así es, el +daño elemental es un gran aporte al dps pero no está calculado en el dps de papel.
Tu llevas un arma de black damage por eso recibes el beneficio de +7% de daño de veneno de la Senda de Zuni, de hecho la Odisea de Zuni gracias al incremento de velocidad de ataque entrega aún más dps.
Responder Citar
wow, tendre que tener las dos botas entonces, para probarlas, gracias a los que contestaron
Responder Citar
es lo mismo que sucede con el Triunvirato, agrega al arcano, rayo, y fuego, además de ello un buen triunvirato puede ser aun mejor que un tal rasha o un chantodo de 40 millones.
Responder Citar
03/01/2013 05:58 PMCita por NeoBringas
wow, tendre que tener las dos botas entonces, para probarlas, gracias a los que contestaron

No necesitas comprarlas viejo, compara el cambio de dps desde la AH...
Para ello haz lo siguiente:
1) Busca el item que quieras en la AH, lo seleccionas y lo linkeas a alguno de tus amigos conectados o bien al chat general o a cualquier sala de chat
2) Busca el segundo item y repites lo mismo: linkeas con "shift+click en el ícono de las botas" desde la AH
3) Entras a una partida cualquiera privada o pública o de algún amigo lo que sea
4) Clickeas en el "link" que hiciste con los 2 items y ahí veras el cambio de estadísticas

En el fondo lo q tienes q ver aquí es q te da mas dps: Mucha fuerza vs Menos fuerza + Incremento de la velocidad de ataque. Senda vs Odisea.
*Recuerda q ese +daño de veneno no quedará registrado en tu dps, verás el cambio cuando estes golpeando bichos, tus críticos serán más grandes
Un saludo!
Responder Citar
te respondo de la siguiente manera, DICE EXCLUSIVO PARA SANTERO?, porque el cinturon de ina (monje) te da 8% de daño sacro, y es para agregarte daño, EN NINGUN LADO DICE EXCLUSIVO PARA MONJE.
te recomiendo que uses el del rey inmortal para barbaro, y que vendas en el summimaza, no te va a servir para nada
Responder Citar
wow no sabia esto entonces debe ser lo mismo que con el cinto de inna una opción mas para tener una calamity :D
Responder Citar
03/01/2013 09:04 PMCita por XAVIER
wow no sabia esto entonces debe ser lo mismo que con el cinto de inna una opción mas para tener una calamity :D

Sí pero hay un problema, la mantícora tiene daño de veneno, no es un arma de black damage por lo que no se ve beneficiada por el cinto de inna
Calamidad si se verá beneficiada con el cinto porque no tiene daño elemental
Modificado por ArCaNiS#1168 el 3/1/2013 09:09 PM CST
Responder Citar
03/01/2013 09:06 PMCita por ArCaNiS
Sí pero hay un problema, la mantícora tiene daño de veneno, no es un arma de black damage por lo que no se ve beneficiada por el cinto de inna

si ya lo se por eso quiero cambiar de manticora a calamidad ademas que su AS es fantástico
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]