Diablo® III

ROBO DE VIDA Y VIDA POR GOLPE

hola feliz año para toda la comunidad me gustaria saber cual es el porcentaje ideal del robo de vida y cuanto para el vida por golpe actualmente mp5 lo hago sin problemas pero en mp6 se me esta complicando un poco...el arma de puño q tengo me esta salvando pero para ello tuve q sacrificar dps se los agradeceria si me ayudan
Responder Citar
y estaría en 1000 aprox
Modificado por LaMuerte#2757 el 4/1/2013 07:31 AM CST
Responder Citar
con esa vida por golpe y robo de vida, yo digo que es suficiente para sobrevivir
pero tienes que subir el dps para que el robo de vida se empieze a notar mas
Responder Citar
yo digo que las armas que tienes estan bien... pero si quieres tener mas dps trata de conseguir armadura mejor como mas destreza ya que tienes muy poca... tenia ese mismo problema con mi DH y si lo quieres es recuperar vida mi mejor recomendacion (aunque un poco cara) son unos puños de shenlong ya que puedes conseguir uno con robo de vida, sin engarze pero con daño por golpe critico en hasta 100% y el otro puedes conseguirlo con vida por golpe de hasta 900 y con engarze, ya que los 2 te dan vida por espiritu utilizado eso te ayudara y se complementara con el robo de vida
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]