Diablo® III

Mejor build?

Vale la pena tener unas resistencias mas bajas por el 50% criticos? tengo +400% daño en riticos y 50% 61k de vida pero solo 600 resistencias buffed, en mp2 me matan muy facil algunos elites, pero son de los que pegan mucho, esta bien mi buld? o debo hacer algun cambio?
Responder Citar
Te recomiendo mi build para la skorn, pruebala y hazle los cambios que creas necesario.

Lo que sí debes tener es pasiva SED DE SANGRE y grito de guerra/a la batalla para generar furia rápidamente.
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 21/12/2012 03:17 AM CST
Responder Citar
te dejo mi baba, tengo 20k menos de vida que tu y menos resistencias, pero si pego arto, juego en mp5 sin probelmas (solo los gordos verdes que explotan logran matarme). nose si te guste, saludos.
http://us.battle.net/d3/es/profile/Argoons-1916/hero/17193100
Responder Citar
Lo que tiene mi build es mucha vida y mucho daño ademas de buenas resistencias, 400%+ de daño critico y 50% de probabilidad mato todo muy rápido, en mp3 lo único que me pone problemas son los elites que pegan mucho a distancia pero me recupero bien de los golpes. No tengo mucho dinero para gastar, lo que tengo no me a costado mas de 3m y mi skorn no da vitalidad, y las esmeraldas estan muy caras para craftearme una yo y que salga mas o menos rentable
Responder Citar
no hay vida, resistencias o defensa que alcance, tenes k robar mucha vida, yo tengo build remolino/furia, set prob. crit. , armas roba vida + engarce esmeralda y me funciona muy bien, algun que otro elite me la complica pero todos los demas no tienen oportunidad y con los boss funciona muy bien tmb. ahora para el futuro pvp no creoque funcione XD
Modificado por Crysis#1913 el 20/1/2013 08:37 PM CST
Responder Citar
Esta es la build con la cual farmeo, ojalá te sirva
Responder Citar
creo que debes cambiar tus skills
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]