Diablo® III

Bajo dps

Hola amigos.

Me gustaria recibir la ayuda de ustedes para mi santero. Mi meta es llegar a los 140k de dps mas o menos, pero no se como hacerlo.
Ahora capaz q les muestre q me faltan algunas gemas, pero tengo todas con 46 de int.
Me recomiendan q me cambie el cuchillo de manajuma o que??

Responder Citar
En mi opinión debes olvidarte de "a través del velo"
Guia para los iniciados: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6794232816 es lo más util que he visto
necesitas más probabilidad de golpe critico y más daño por golpe critico

pero en mi opinion tienes un buen santero solo necesitas alguna otra build, por ejemplo yo lanzo unas 6 veces "descarga espiritual" y luego puedo regodearme usando osos zombies por al menos 10 segundos (más "injusticia sepulcral" y mi mojo "cosa de las profundidades" = Osos zombies hasta que me de la gana jaja). No todo es DPS, también necesitas una buena build

bueno solo es mi opinión, no soy ningún pro ni nada
Saludos brother
Responder Citar
puedes guiarte por mi perfil logre pasar lo que tu quieres
ahora el daño yo he visto que aumenta mas de esta forma
prob critico--daño critico--vel ataque--inteligencia (si estoy mal corrijanme)
ahora bien aparte del dps hay que tener resistencias y robo de vida para sobrevivir amenos que te acostumbres como yo a estar en reino espiritual cada que te encuentras con los devuelve daño :)
Responder Citar
ahora el daño yo he visto que aumenta mas de esta forma
prob critico--daño critico--vel ataque--inteligencia (si estoy mal corrijanme)

La verdad esto es tan inexacto como relativo, todo lo que pusiste va a depender 100% de que parte de la curva de dps estés... de hecho si tienes bajo DPS lo que más te lo aumenta es el "Daño promedio" que no está en tu lista... por otro lado si tienes bajo "Daño crítico" el aumento por "Probabilidad de crítico" es inferior al aumento por "Velocidad de ataque"...
Responder Citar
Interesantes aportes, gracias, yo solo tenia mis sospechas pero a ciencia cierta estaba perdido xD,

Pero como le dijo Lord Sidious a Anakin: "solo trabajando juntos lograremos descifrar los secretos de la inmortalidad".
Responder Citar
19/12/2012 10:06 PMCita por ArCaNiS
de hecho si tienes bajo DPS lo que más te lo aumenta es el "Daño promedio"

Arcanis y como se aumenta el daño promedio, o cual es ese, duda? :p
Responder Citar
20/12/2012 02:08 PMCita por Mefist0
y como se aumenta el daño promedio, o cual es ese, duda?

El mojo te da daño, los anillos dan +daño mínimo, máximo o un rango, los amuletos también, etc
Modificado por darm#1542 el 20/12/2012 02:33 PM CST
Responder Citar
Cita por Mefist0
y como se aumenta el daño promedio, o cual es ese, duda?

El mojo te da daño, los anillos dan +daño mínimo, máximo o un rango, los amuletos también, etc

Sí, como te dijo darm, el daño promedio se encuentra en mojo, anillos, amuleto...
Lo buscas en la AH como daño promedio y aparece así: 34 - 58 de daño
Estos son puntos de dps que se suman al daño mínimo y máximo de tu arma... el daño de tu arma es lo que finalmente determina tu dps al ser multiplicado por Daño por golpe crítico, Velocidad de ataque, Probabilidad de crítico, Inteligencia, etc...
Responder Citar
Me cambie a traves del velo y me puse la build de tu guia,Arcanis, y me sirvio mucho.
Muchas gracias a todos por mejorar a mi pj :D :D :D
Responder Citar
Me cambie a traves del velo y me puse la build de tu guia,Arcanis, y me sirvio mucho.
Muchas gracias a todos por mejorar a mi pj :D :D :D

Me alegro que te haya servido... plz ponle un me gusta al hilo para que sea de fácil lectura para los que recién comienzan!
Un saludo!
Responder Citar
ok mil gracias y si igual hice lo de atraves del velo y las pasivas que manejas, me va de maravilla, ahora solo tngo que mejorar mi arma y una que otra pieza...

saluds
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]