Diablo® III

Necesito opiniones.

Alguno sería tan amable de mirar mi perfil, y decirme que podría llegar a cambiar tanto en mi build como en mis items?
Ya que veo gente (apesar de que todavia soy lvl bajo) que tiene menos inteligencia que yo y tiene 3 veces mas de dps que yo. Veo gente que tiene 2100 de int masomenos igual que yo, pero con un dps de 170k, mientras que yo no supero los 60k. Algo debo estar haciendo mal.
Me cuesta pelear en PM1 y 2, asi que imaginense...

Acepto todo tipo de criticas.
Responder Citar
trata de buscar items con daño de golpe critico y cambia esos anillos y busca unos que tengan al menos probabilidad de critico y velocidad de ataque o en lugar de la velocidad que tengan daño por golpe critico.

cambia el arma por una que tenga socket para que puedas ponerle una esmeraldo y aunmentes el daño de golpe critico.

saludos.
Responder Citar
Yo te recomendaria cambiar la varita por un arma negra con ranura, asi aprovechas el bono de las botas de zuni, el bono del amuleto y le pones una esmeralda. De paso te compras un triumvirato de 200+ barato (5%5%6% o 5%6%6%) y vas a ver q solo con eso subes al menos 30k o 40k

Cambia los guantes, ultimamente he visto unos baratos muy buenos en subasta con critico y golpe critico ( a menos q tengas mucho oro y puedas comprar unos trifecta).
Cambia los brazales casi no tienen nada de inteligencia, si buscas unos baratos aqui tienes unos http://us.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers , en subasta las Bandas del Brazofuerte estan a 200k con 160 de inteligencia y aparte q vienen con critico y % de vida.
Tambien podrias cambiar el cinto por una Hora de las brujas, asi ganas mas daño critico y velocidad de ataque.
Responder Citar
Gracias. voy a ver que hago, yo tengo todo el bonus del set tal rasha, rinde cambiar las piezas y perder el bonus?

los triunvirato que estoy viendo tienen como mucho 160 de int y el mio tiene 250 masomenos, rinde cambiarlo solamente por el porcensaje de daño?
Modificado por Infurious#1194 el 1/1/2013 03:50 PM CST
Responder Citar
Los bonos del set de tal rasha no valen mucho la pena, tal vez el de +2 de poder arcano x segundo pero aun asi no es la gran cosa. El triumvirato rinde muchisimo con un arma negra x eso es q si buscas en subasta uno con 666 y daño promedio de 200+ cuesta mucho.

Revisando tu perfil seguiste el consejo, ahora solo te falta conseguir criticos y daño critico y pasas sin problemas a 100k+ de dps

Suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]