Diablo® III

Generar oro Parche 1.0.6.13644

Hola soy nuevo en esto y aun no entiendo algunas cosas llevo jugando unos 30 días con el Barbaro hace poco llegue a nivel 60 hoy día Miércoles 02/2013 y en todo este trayecto de llegar y matar a diablo hasta dificultad infierno solo eh podido recolectar la suma de 900K y eh gastado en comprar en la subasta objetos según mi nivel la pregunta del millón es : ¿como obtener en un plazo "x" de días u horas jugadas dentro del a semana para tener mas de 1 millón de oro? veo items con la suma hasta de 750 millones de oros ahora mi oro juntado es 186k :C alguna ayuda o alguna recomendación de que hacer aparte de vender items.

Saludos.
Responder Citar
Es algo relativo, el problema es que ahorrar oro a base de jugar te va a fatigar en demasía, créeme que cuando vayas por 15 millones estarás con los ojos secos. Ahora bien, básicamente la gente consigue grandes cantidades de oro vendiendo objetos o comprándolo con dinero real, más allá de eso no hay más opciones, por no decir ninguna.

Por ejemplo, hay jugadores que por suerte les cayó un objeto muy bueno y lo pudieron vender en 500 millones de oro, cantidad que, jugando, solo podrías recolectar renunciando a tu vida real.

También puedes comprar oro en la RMAH (Real Money Auction House) o Casa de Subastas con Dinero Real, está a 0,25 centavos de dólar el millón de oro.

Si tienes alguna otra duda sé libre de expresarla.
Responder Citar
Que tal amigo, yo te recomendaría poner una esmeralda en un casco, tambien aumentar tu radio de recolección de oro y usar items con la bonificacion de oro por monstruo, ademas puedes hacer runs cortos como el de la cripta de los ancestros en el acto 1 aumentandole al mp en el que te sientas mas comodo y usando un set de hallazgo de oro para que tu porcentaje de oro por mosntruo aumente, puedes vender items raros de nivel normal, que llegan a alcanzar buenos precios en la casa de subastas, y otra recomendacion que te doy es ir a farmear items azules en nivel normal y desguazarlos, ya que tengas unos 100 de esos polvitos los vendes en la casa de subastas, estos items vendidos al mercader valen poco pero desguazados en la casa de subastas llegan a alcanzar unas 7 u 8 veces su precio, ahora imaginate vender de a 100 unidades si te haces de una buena ayuda.

Saludos.
Responder Citar
Hola, entiendo tu situacion porque pase por lo mismo, empeze con "set" de Hallazgo de oro y llegue a la conclusion de que o me dejaba la vida misma farmeando oro o buscaba otro metodo. Pase a "set" de Hallazgo magico y lo mismo te dejas mucho tiempo para matar muy poco. Hasta que me decidi por usar "set" de dps puro.
Viendo que tu personaje principal es un barbaro como en mi caso, te dire que puedes optar por la build mas eficaz para farmear oro/items que es la de doble tornado o cualquier otra build. Actualmente equiparse para farmear mp 0 es totalmente viable para cualquier clase/build. Si deseas algunos consejos sobre el barbaro doble tornado puedes escribirme via in game o revisar el foro de barbaros donde encontraras un poco de informacion al respecto.
Por ultimo te dire que realmente he notado las mejoras al ir ahora con "set" dps puro (desde antes de que implementaran el paragon). Como experiencia personal te dire que todo mi equipo o me ha caido o lo he comprado vendiendo items que me cayeron. Animo, el juego es muy sencillo si conoces la informacion necesaria.
Responder Citar
Hola maloy agregame y juego contigo, me la voy a pasar un mes jugando en mp1, a ver que tanto oro junto, te puedo enseñar algunas cosas y ayudarte, recuerdame esto mismo en el juego cuando me veas
Responder Citar
1 millon de oro en recoleccion lo puedes conseguir haciendo 4 RUNS por ejemplo en las 2 ultimas misiones del Acto 1 en Averno . Claro que tienes que tener equipado alrededor de 375% de hallazgo de oro entre todo tu equipo o tambien un buen porcentaje de Hallazgo Magico para conseguir items que sean realmente buenos como por ejemplo.

Que tengan modificadores como :

Todas las resistencias
daño por golpe critico
Fuerza > 60
Vitalidad > 60
probabilidad de golpe critico.

Ahora mismo en Averno vas a necesitar de resistencias a todos los elementos que es lo que mas careces y recuperacion de vida por golpe . tambien algo de probabilida de criticos y daño por critico.
Responder Citar
yo antes juntaba 200k por dia.. era muy feo jugar.. pero cuando empeze a subir el paragon asta ahora (soy lvl 53) junto si yo quiero 700k por run (30minutos minimo) :)
Responder Citar
02/01/2013 09:04 PMCita por Gantz
yo antes juntaba 200k por dia.. era muy feo jugar.. pero cuando empeze a subir el paragon asta ahora (soy lvl 53) junto si yo quiero 700k por run (30minutos minimo) :)

O.o ¿Alkaizer run? ¿cuanto GF/MF tienes?
Responder Citar
Yo te recomendaria que te dediques a la busqueda de items ya que para farmear oro estan los bots, compra y vende objetos asi hago yo y tengo 400dps sin poner un mango xD
Responder Citar
430% y vendo todo lo que cae
Responder Citar
Lo mejor que te puedo sugerir es:

1. Conseguí un gear alterno con Gold find (creo que es hallazgo de oro extra en español), lo ideal sería que llegues a unos 200% o más para sentir la diferencia.
2. Utiliza una esmeralda en el casco
3. Subí por lo menos a unas 15 yardas tu radio de recolección de oro (pickup radious)
4. Haz estos runs en el menor tiempo posible y en una dificultad baja

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7004697114

Lo importante es que lo hagas rápido y varias veces, y vas a ver como te vas llenando los bolsillos de oro y legendarios :)

Hola soy nuevo en esto y aun no entiendo algunas cosas llevo jugando unos 30 días con el Barbaro hace poco llegue a nivel 60 hoy día Miércoles 02/2013 y en todo este trayecto de llegar y matar a diablo hasta dificultad infierno solo eh podido recolectar la suma de 900K y eh gastado en comprar en la subasta objetos según mi nivel la pregunta del millón es : ¿como obtener en un plazo "x" de días u horas jugadas dentro del a semana para tener mas de 1 millón de oro? veo items con la suma hasta de 750 millones de oros ahora mi oro juntado es 186k :C alguna ayuda o alguna recomendación de que hacer aparte de vender items.

Saludos.
Responder Citar

Saludos.

Salu2!
Viendo tu perfil y sin tratar de ofender, la verdad estas muy verde aun.

Por mas extraño que paresca solo el tiempo te enseñara a jugar y a clasificar los items que se pueden y no vender, lo que puedes comprar y revender mas caro.

Enfoca todo tu oro en hacer que tu baba pegue mas de 100K y sin morir en partidas publicas yendo tu solo a buscar elites, sin depender del grupo, incluye en 1 item el radio de recolecion y enfoca todo a subir Paragon, yo te digo que ahora si rinde tener paragon Alto, ahora si influye el MF.

De primeas junta con sudor y sacrificio 3 millones de gold y agregame para explicarte como convertir esos 3 millones en 15-20 en 1 semana o menos.

Te iba a presumir el gold que tenia como 110 melones, pero compre el anillo de leoric y 1 casco del rey inmortal y de los dos fueron 40 millones, luego compre oro de HC con oro de Softcore que esta a 4 x 1 y me gaste 28 melones de softcore a y tambien compre 2 rubis 1 estrella radiante y otro estrella perfecto 1 vale 20 millones y el otro 6.5 millones.

Por cierto, se murio mi HC por desconexion pero aguantaba mp5 sin sudar. 7 millones invertidos en piedras se hicieron humo.
Y este es mi saldo a dia de hoy por la mañana y el de USD tambien subio :D
http://i.imgur.com/DfBD6.jpg
Responder Citar
Hola a todos lo que me respondieron y Muchas Gracias Por sus comentarios ahora me relajare la verdad me sentía Frustrado dado a todo lo que jugué y solo me cayo un par de items que me servia el resto era comprar en subasta ahora entiendo mas la cosa y mirando sus armory Muchas Gracias De nuevo :P y juntar equipo MF porque GF tengo uno pero no recuerdo el % pero mas de 100.
Responder Citar
03/01/2013 11:45 AMCita por Maloy
Hola a todos lo que me respondieron y Muchas Gracias Por sus comentarios ahora me relajare la verdad me sentía Frustrado dado a todo lo que jugué y solo me cayo un par de items que me servia el resto era comprar en subasta ahora entiendo mas la cosa y mirando sus armory Muchas Gracias De nuevo :P y juntar equipo MF porque GF tengo uno pero no recuerdo el % pero mas de 100

Bueno mientras mas MF y GF tengas mejor . Aun que muchos jugadores en lvl 60 tambien solo juegan con el Valor nefalen 5 ( 75% de MF y GF ) y lo que obtienen de su lvl paragon.

Pero no tengas dudas que mientras mas MF y GF es mejor. Eso darlo por hecho.
Responder Citar
03/01/2013 11:33 AMCita por MasterBlaste
Por cierto, se murio mi HC por desconexion pero aguantaba mp5 sin sudar. 7 millones invertidos en piedras se hicieron humo.

gastaste 7 millones en un barbaro de lvl 22 y un monje 33?, amigoo esos pj se pueden vestir para llegar a 60 con 800k cada uno, incluyendo gemas estrella para casco y arma

saludos
Responder Citar

Saludos.

bienvenido a diablo 3 el mejor juego del 2012. xD modo ironia ON supongo que te diste cuenta
Responder Citar
03/01/2013 04:47 PMCita por Alfred

gastaste 7 millones en un barbaro de lvl 22 y un monje 33?, amigoo esos pj se pueden vestir para llegar a 60 con 800k cada uno, incluyendo gemas estrella para casco y arma

saludos

Pero que cosas dices!
Si las gemas estrella por ejemplo la Amatista cuesta 1.1KK y las esmeraldas rondan 800K y el rubi lo mismo.
¿Estas seguro que jugamos al mismo juego?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]