Diablo® III

Generar oro Parche 1.0.6.13644

Hola soy nuevo en esto y aun no entiendo algunas cosas llevo jugando unos 30 días con el Barbaro hace poco llegue a nivel 60 hoy día Miércoles 02/2013 y en todo este trayecto de llegar y matar a diablo hasta dificultad infierno solo eh podido recolectar la suma de 900K y eh gastado en comprar en la subasta objetos según mi nivel la pregunta del millón es : ¿como obtener en un plazo "x" de días u horas jugadas dentro del a semana para tener mas de 1 millón de oro? veo items con la suma hasta de 750 millones de oros ahora mi oro juntado es 186k :C alguna ayuda o alguna recomendación de que hacer aparte de vender items.

Saludos.
Responder Citar
Es algo relativo, el problema es que ahorrar oro a base de jugar te va a fatigar en demasía, créeme que cuando vayas por 15 millones estarás con los ojos secos. Ahora bien, básicamente la gente consigue grandes cantidades de oro vendiendo objetos o comprándolo con dinero real, más allá de eso no hay más opciones, por no decir ninguna.

Por ejemplo, hay jugadores que por suerte les cayó un objeto muy bueno y lo pudieron vender en 500 millones de oro, cantidad que, jugando, solo podrías recolectar renunciando a tu vida real.

También puedes comprar oro en la RMAH (Real Money Auction House) o Casa de Subastas con Dinero Real, está a 0,25 centavos de dólar el millón de oro.

Si tienes alguna otra duda sé libre de expresarla.
Responder Citar