Diablo® III

todavia no se bien la historia

A mi me gustaria saber que paso con las otras clases...solo sobrevivieron los barbaros y algunos necros; ¿paladines, druidas, amazonas y asesin@s....fueron todos exterminados???

Y si creo que metieron bien la pata al crear a Magdha y Cydia...son un bodrio
Responder Citar
02/01/2013 06:32 PMCita por UpTheIrons
Y si creo que metieron bien la pata al crear a Magdha y Cydia...son un bodrio

A mí en realidad me encanta Cydia, es tan sexy... habla divino esa mujer araña.
Responder Citar
Alerta de SPOILER

NO CONTINUAR SI NO TERMINASTE D3

la historia:
En el cielo Imperius da una patada al tyrael que cae en la catedral de Tristan
la caída de tyrael te atrae a ti y revive los muertos, cuando se acaban los muertos vivientes vas para la ciudad Caldeum donde vas por el desierto juntando pedacito a pedacito de zoltun kulle que cuando lo revives lo matas y te da una piedra con demonios, matas a Belial y lo tiras en la piedra luego vas al monte Arreat donde Azmodan envia sus legiones que moriran ante ti, lo licuas y lo tiras a la piedra. Luego una bruja bandida que tuvo una hija con diablo saca de la piedra todos los demonios y los mete en la hija que se transforma en diablo. Diablo va y le da paliza a Imperius y rompe el cielo. Tu subes al cielo y matas a Diablo. fin

Te faltó algo:
ALERTA DE SOPILER

Todos se enteran que la estrella caída es un hombre desconocido, para saber quien es deben recuperar su espada, una bruja también la busca y secuestra a Deckard Caín y a Leah para quitarte los fragmentos que has encontrado, como Leah logra derrotar a la bruja huye de allí secuestrando al hombre desconocido no sin antes asesinar a Deckard Caín, el último de los Horadrim, el personaje que nos acompañó desde D1 y D2, por un mortífero, brutal, despiadado y terrible ataque de... mariposas.

Aquí una terrible imagen del suceso:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m66fzmIQls1rwnp75o1_500.jpg

pero es que Cain es insignificante en la historia de D3 y a la magda la obvie porque me cae gorda

falto aclarar que Imperius patea a Tyrael del cielo después de que se !@#$%on varias botellas de vino del fruto prohibido, por eso Tyrael cae totalmente ebrio y ni se acuerda quien es producto de la resaca
Responder Citar
jajajaja totalmente ebrio, a mi una de las cosas ke me parecen muy comicas es el azmo, lo estas recontracagando a palos y lo matas y el loco te dice ke te va a matar jajajajaja,sera ke tiene algun clon de el escondido x ahi y se vengara xd.
Responder Citar
Las cinemáticas de D1 fueron las mejores de la saga, no decían mucho pero te metían un miedo terrible y te abría más a la imaginación. Las cinemáticas de D2 fueron buenas y bien narradas pero no tan oscuras como las de D1; las cinemáticas de D3 son hermosas y con muchos detalles pero la historia es corta aunque hay mucho material para extender esa historia en las expansiones, espero que se apuren en el desarrollo de la expa y ya podamos ver adelantos este año en la blizzcon :)

02/01/2013 01:55 PMCita por marxin
En casi 220 horas de juego no puedo contar la historia de diablo 3 porque no la se, es algo que me llama la atencion ya que en diablo 2 era algo que me atrapaba, diganme si me perdi algo bueno asi le presto mas atencion ya que en mi cabeza vuelan nombres sin saber quienes son realmente exceptuando los personajes mas celebres...pero x dios donde estan esas cinematicas tan bien creadas del antecesor??...
Responder Citar
Lo que trata de decir es que no llama tanto la atención la historia del d3 como la de d2 cosa que estoy de acuerdo.. ya cuando cain murió de esa manera ya sabia que se venia todo feo..
Responder Citar
03/01/2013 09:55 AMCita por Gantz
Lo que trata de decir es que no llama tanto la atención la historia del d3 como la de d2 cosa que estoy de acuerdo.. ya cuando cain murió de esa manera ya sabia que se venia todo feo..

Totalmente, debo reconocer que tome la historia como lo mínimo de importancia en el juego, pero cuando jugué D1 lo tenia en ingles pues en ese momento para mi era como chino mandarin como para entender la historia, y no sabia del porque (alerta de spoiler) el heroe en cuestión se clavaba la piedra, yo pensaba que los traicionaba :P (creo recuerdo que el heroe de color al final el video era el mismo que el del barbaro si es que mal no recuerdo XD ), pero con D2 fue comprensible y atrapante su historia, aunque no entre en grandes detalles pues mas me dedique a divertirme matando mobs :D
Responder Citar
02/01/2013 01:55 PMCita por marxin
En casi 220 horas de juego no puedo contar la historia de diablo 3 porque no la se, es algo que me llama la atencion ya que en diablo 2 era algo que me atrapaba, diganme si me perdi algo bueno asi le presto mas atencion ya que en mi cabeza vuelan nombres sin saber quienes son realmente exceptuando los personajes mas celebres...pero x dios donde estan esas cinematicas tan bien creadas del antecesor??...

Este video es para ti y para todos aquellos que todabía no saben bien la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=HdqhWunWtj8
Responder Citar
La historia de diablo 2 es mas fun.

acto 1: llega diablo, matas andariel -> viajas al este
acto2: buscas un cubo armas un baston matas a duriel-> viajas al este (diablo corre rapido)
acto3: llegas a kurast matas a mefisto-> diablo viaja al infierno
acto4: llegas al pandemonium y matas a diablo. chan!
acto5: quedaba su hermano baal y viajas al monte arreat y lo matas.

FIN.
Responder Citar
Pero no todos tuvimos el acceso a ese libro, además blizz debió pensar en eso y agregarlo al juego
Responder Citar
03/01/2013 08:49 AMCita por LaMuerte
pero es que Cain es insignificante en la historia de D3

True Story :(
Responder Citar
El scan en español no me gusta :( me cuesta leerlo, me gustaria su estubiera en pdf o word...
Responder Citar
por eso yo lo jugue solo hasta pesadilla y me mire toda la historia y despues a darle skip en las partidas publicas lol
Responder Citar
Que tal brother, te dejo este enlace, aquí viene toda la historia de Diablo:
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Historia
Responder Citar
muchas gracias x las infos gente...
Responder Citar
03/01/2013 12:51 PMCita por Thanatos
El scan en español no me gusta :( me cuesta leerlo, me gustaria su estubiera en pdf o word...

Aunque de hecho es un PDF, supongo que habrá una de calidad, la que tengo es muuuuy regular, por cierto:

http://i3.minus.com/ibzR5mSBgDMqyg.jpg

casualidad?

Puede ser pero si hizo eso es un aporte genial, nosotros no tenemos una version en latina para comprar =/.
Responder Citar
Puede ser pero si hizo eso es un aporte genial, nosotros no tenemos una version en latina para comprar =/

Ya que esta de moda, reportemos a DarkNeo por traer la versión pirata del diario !!! XD

PD: broma broma, yo me baje el pdf a modo de una copia que respalda a la original que tengo XD
Modificado por Thanatos#2753 el 3/1/2013 02:03 PM CST
Responder Citar
thanatos tu "copia de respaldo" es de 102 megas y tiene 149 paginas?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]