Diablo® III

La mejor forma de farmear de todo

asi es, creo que no necesito ser un paragon 100 para darme cuenta de lo siguiente, mucha gente anda buscando la mejor forma de farmear, experiencia, legendarios, llaves, etc,

Si bien es mejor cuando se farmea llaves juntar las 5 cargas nefalem y despues ir por la llave en en mayor mp posible, para experiencia y objetos raros y legendarios no lo es, por que al tardar mas tiempo matando a enemigos con muchissima vida, obtienes por consiguiente menos drop,,,

Entonces si corres con todo tu daño en un mp bajo (( 0 y 1 )) obtendras mas drop y por consiguiente mas amarillos y mas legendarios,,,

Ahora la manera de mejorar ese drop para mi es la siguiente....

Recuerda que a mayor mp, mayor Experiencia, MF y GF

Si miras que matas a un elite que consideres fuerte en menos de 30 segundos es hora de hacer ese mismo run en el siguiente mp,,,,

Por el contrario si miras que un elite ya te mato 2 o 3 veces con facilidad entonces debes bajar tu mp hasta que tu lo mates facil,,,

Asi conseguiras un farmeo eficiente de Experiencia y de Raros y Legendarios al mismo tiempo.

Espero sus comentarios y sugerencias
Responder Citar
El único farmeo eficiente es en MP1-2, luego de eso inicia una curva descendente de rendimiento xp/hr y de items decentes/hr
EDIT: Entre mp0 y mp1 claramente es mucho más eficiente mp1 ya que el salto de dificultad es minúsculo pero ganas lo siguiente:
Al activar el poder de monstruos todos los enemigos que enfrentas tienen lvl63, cuando matas un bicho, los items tendrán estadísticas del nivel que tenga el bicho que mataste, por ende aunque te tiren una coraza de ilvl60 esta tendrá estadísticas de lvl63, ergo no es raro encontrar una armadura de lvl60 con doble primaria, 80 de AR, etc... O unos guantes de lvl60 con 10 de prob crítico, 9 IAS, 40% de crit damage, 80 AR, 200 vit, etc.
Antes los items lvl60 fueron basura, hoy por hoy puedes vender uno por buenos millones.
Lo único que queda determinado por el lvl del item es por ejemplo el daño y la armadura, una item lvl 60 no podrá tener la armadura de uno de lvl63, pero sí puede generarse con las estadísticas del lvl63 como vit, str, int, AR, etc... Lo mismo corre para las armas, un arma de lvl60 no podrá tener el dps de una de lvl63 pero sí podrá tener sus estadísticas, por eso las armas lvl61 e inferiores siguen siendo basura.
Modificado por ArCaNiS#1168 el 3/1/2013 08:29 PM CST
Responder Citar
pero a lo que me refiero es que si ya eres capaz de matar elites en mp´s superiores te agrega Mf Y GF que te sirven para recolectar mas oro y aumentar la calidad de los objetos que te van cayendo
Responder Citar
Te agradezco ArCaNiS por el comentario, es muy util saber eso
Responder Citar
03/01/2013 08:23 PMCita por NeoBringas
pero a lo que me refiero es que si ya eres capaz de matar elites en mp´s superiores te agrega Mf Y GF que te sirven para recolectar mas oro y aumentar la calidad de los objetos que te van cayendo

Lo que ocurre con el MF estimado es que aunque tengas 500% de MF puedes obtener toneladas de basura y un sujeto con 35% de MF puede obtener un item que cueste billones, venderlo en la AH hacerse millonario y tener pedazo de equipo.
El tema del MF es que influye TAN poco en el sistema de RNG para asignar la calidad de items que realmente no se justifica subir de MP para tratar de conseguir "mejores objetos" ya que se pierde demasiado tiempo en recolectarlos por el hp de los bichos. Mejor aún es matar una volumen abismal de bichos en poco tiempo y con ese volumen abismal de items que caerán es mucho más probable que obtengas un item caro.
Créeme: MP1 y MP2
*Si quieres llaves y órganos pues el MP máximo que aguante tu gear, generalmente MP8
Responder Citar
03/01/2013 08:33 PMCita por NeoBringas
Te agradezco ArCaNiS por el comentario, es muy util saber eso

De nada viejo, revisa lo de las botas, aquí está lo último que te escribí para que compares items desde la AH
Luego nos cuentas tu experiencia con el +daño elemental jejej
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7415496611#12
Responder Citar
Ok, no me vuelvo a salir de Mp1, gracias por el comentario, ojala me agregaras para jugar juntos un dia, eres un gran jugador
Responder Citar
Sí, ahora en vacaciones he vuelto a jugar un poco más.
Con el cierre de año y todo eso me quede muy atrasado con el gear pero algo hago todavía jaja
Nos vemos in game
Responder Citar
no entendi nada
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]