Diablo® III

Key hunt.

Bueno, creo que esto ya fue hablado anteriormente.

La estuve hunteando y me cayo una. Mas tarde, hace como 3 dias, estuve buscando otra (del primer acto), y no me cae nada. Voy cargado con los buff de valor para matarlo.
Ahora estoy intentando en mp3. Antes me cayo sin mp, despues fui subiendo de a poco en estos ultimos dias, pero sin suerte...
Y ya estoy completamente frustrado, a tal punto de no querer jugar mas.

A alguien le esta pasando esto?

Me estoy aburriendo demasiado ya. Me estoy arrepintiendo de haberlo comprado :S
Responder Citar
Intenta buscarla mínimo en MP6 con amigos. De todas formas te cuento un secreto... el anillo infernal tampoco es la gran cosa a menos que quieras subir rápidamente tu nivel Paragón o el de algún personaje de nivel inferior a 60, así que "don't worry, be happy".
Responder Citar
Yo te diria que en MP5 tambien sale aunque claro cuanto mas alto el MP mejor.
Ahora como bien te dijo Lubuntus.....un hellfire tenes muchas chances de que salga muy malo , pocas de que salga bueno y minimas de que salga excelente.
La gracia de este juego es farmear con amigos y equiparse muy de a poco......si queres que te salga todo a la primera mejor proba otro juego porque el drop es muy irregular y cuesta conseguir legendarios buenos.
Y eso de que te salio sin MP....son cosas que pasan pero es la excepcion no la regla.....

Y con la cantidad de elites kills que tenes no entiendo como estas arrepentido de comprarlo.....en todo caso el juego habra cumplido su ciclo de vida pero un buen rato dandole estuviste..............
Responder Citar
04/01/2013 10:58 AMCita por Kvothe
La gracia de este juego es farmear con amigos y equiparse muy de a poco......si queres que te salga todo a la primera mejor proba otro juego porque el drop es muy irregular y cuesta conseguir legendarios buenos.

Muy cierto y de acuerdo con tu comentario.

Para el OP lo mejor que puedes hacer es intentarlo en Mp5 que cuenta con un 50% de probabilidad de dropeo de las KEY . si tu equipo lo aguanta hazlo , sino unete con amigos para las busquedas de llaves.

saludos^
Responder Citar
Obvio que estuve un buen rato dandole. No voy a pagar $250 para jugarlo 2 horas no? Debe haber sido por probar otros juegos mas frescos el que no me gustara jugar d3. Es muy repetitivo. En fin.

Pedi ayuda a un tipo, y matamos 1 par de veces en mp7. Ahi salio.

Gracias por las respustas, saludos!
Responder Citar
No te desanimes amigo, las llaves del acto 1 y 2 me cayeron en el mismo rato y en mp1, pero al del acto 3 tuve que subir hasta mp5 para que me cayera y ni que decir del plano de la maquina infernal que fue en mp5 y en varios intentos, se paciente ya llegara tu momento :)
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
Todo ronda a las probabilidades... yo hice 8 runs de llaves seguidos en Acto 2 con PM5, no me cayeron U.U , 10 runs seguidos en acto 3 con PM0, me cayeron 3 veces XD

Yo logre mi primer anillo haciendo la segunda ronda de los 3 portales, pero hasta llegar alli me frustre mucho a tal punto de ofreser legendarios e incluso oro con tal de pelear contra los ubbers U.U , ahora es otra cosa, y muchas veces debido a mi nivel paragon me invitan a hacer PM 5-8 (8 es una orgía XD) de colado, osea sin poner maquina (graciaaaaaas !)

Que la frustración de produzca dejadez es decisión tuya al final, que lo publiques, pues nadie te dirá que estas obligado a seguir con el game ;)
Responder Citar
Yo estoy completamente frustrado igual que tu o incluso más, solo tengo 1 llave y libro incluso tengo 1 mes sin jugar ya mejor me puse a jugar Darksiders 2 ahí si el daño es fácil de calcular no que aquí mientras mas aumentas la dificultad del juego menos bonos tienes de los ítems y menos daño haces cuando debería de ser al contrario mientras estés en un nivel bajo deberías de hacer menos daño y recibir más (Razónenlo con un personaje 60 jugando en nivel normal)
Responder Citar
Hola Katchwi, te comento mi experiencia. Yo juego siempre con un amigo y ahora pude invitar a jugar a mi hermano conmigo también, el farmeo de llaves lo sacamos fácilmente ya que por suerte mi barbaro aguanta bien en el acto 1 mp9 la llave cae seguro para los 3, en el acto 2 tengo que bajarle a mp7 y en el acto 3 no hay problema por que lo hacemos en mp7 también, no se si sera suerte de nosotros, pero las llaves caen en cada run que hacemos, los 3 armamos 3 maquinas infernales y entramos a intentar obtener los objetos para los anillos aun que ahi si tenemos mala suerte ya que en muchas ocaciones no caen los items dado que lo jugamos en mp0 por que no lo aguantamos (el rey esqueleto destroza a mis compañeros de 1 golpe) jeje.

Sin mas, si te animas a seguir jugando, agregame normalmente jugamos por la noche depende los horarios libres que tengamos ya que los 3 trabajamos en diferentes horarios, pero siempre estamos online =)

P/D: No quiero ofender, pero LVIS tu mago esta tremendo! le metiste tiempo a ese mago he?? jeje, pero... es una !@#$%^ ese comentario que hiciste sobre el juego que tanto tiempo le estas dedicando y promocionando otro juego. Espero no ofender, pero te lo quería comentar, me da igual si te importa o no lo que digan los demas, simplemente ya que lo invito a Katchwi a venir con nosotros a jugar escribiendo aquí aprobecho a decirtelo. (todo bien la verdad, felicitaciones por tu mago, es envidiable el daño y la ropa que tienes ^^)

¡Saludos a todos!
Responder Citar
ke buen Arcanista, vendelo en unos dolares, recupera el costo del juego y un poco mas y cya al juego ke se estrenara pronto :D
Responder Citar
A mi me pasaba algo similar, hasta que empece a jugar en MP7 y ahora me caen con frecuencia. Trata de hacerlo en esa dificultad y haciendo runs efectivos y verás que te van a caer seguido.

Bueno, creo que esto ya fue hablado anteriormente.

La estuve hunteando y me cayo una. Mas tarde, hace como 3 dias, estuve buscando otra (del primer acto), y no me cae nada. Voy cargado con los buff de valor para matarlo.
Ahora estoy intentando en mp3. Antes me cayo sin mp, despues fui subiendo de a poco en estos ultimos dias, pero sin suerte...
Y ya estoy completamente frustrado, a tal punto de no querer jugar mas.

A alguien le esta pasando esto?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]