Diablo® III

¡Cuidado con Estafadores!

31/12/2012 12:15 PMCita por Aizen
Claro @Rider, como mínimo unos insultos epicos hay que ofrecerles para que se vayan aplacando jajajajajaja

Si pero a esas lacras dudo mucho que le importe XD . Asi que mejor le dejamos chiste para que otros no sean timados por el mismo usuario . Creo que dejando uno que otro comentario diariamente en el canal general mas jugadores estaran advertidos sobre este tema.

A lo mejor un dia vez mi mensaje de saludos.
Responder Citar
31/12/2012 01:06 PMCita por Thanatos
Dudo que haya uno de carne y hueso del otro lado, a mi me huele a bots XD

Son de esos "bots" que en vez de silla tienen sanitario para no despegarse de la PC XD

31/12/2012 06:58 PMCita por Rider
Creo que dejando uno que otro comentario diariamente en el canal general mas jugadores estaran advertidos sobre este tema.

Exelente idea @Rider!, usar el mismo medio que usan para estafar, solo que ahora para prevenir a los usuarios de estas penosas practicas!!! :D
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
31/12/2012 07:52 PMCita por Aizen
Dudo que haya uno de carne y hueso del otro lado, a mi me huele a bots XD

Son de esos "bots" que en vez de silla tienen sanitario para no despegarse de la PC XD

Creo que dejando uno que otro comentario diariamente en el canal general mas jugadores estaran advertidos sobre este tema.

Exelente idea @Rider!, usar el mismo medio que usan para estafar, solo que ahora para prevenir a los usuarios de estas penosas practicas!!! :D

Les di un [me gusta] =)
Responder Citar
¡GRACIAS POR ANOTARNOS LA PÁGINA! ya que a mi me fascinaría tener más de una cuenta.
Responder Citar
31/12/2012 10:58 PMCita por Cxbem
¡GRACIAS POR ANOTARNOS LA PÁGINA! ya que a mi me fascinaría tener más de una cuenta.

A quien no, pero no a costa de otras personas...
Responder Citar
otro hilo denunciando al mismo usuario

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7416066642#1
Responder Citar
Desgraciadamente segun lo que investigue no es el mismo usuario, lo que hacen es lo siguiente:

1. envian mensaje (el del plug-in).
2. el usuario va se identifica en la pagina no oficial www.bliz-gm.com
3. le roban la cuenta.
4. la vacian (oro e items)
5. eliminan a todos los pj's.
6. cambian el battletag (BlizzardGM"x") la x indica que cambian por un numero
7. desde esta cuenta robada envian el mensaje de nuevo.
8. se repite el proceso desde la nueva cuenta robada.

la verdad hay muchos que caen en esto asi que cuidado, lo que se me hace increible es que Blizzard no emita un mensaje de precaucion incluyendo los sitios oficiales.

se que para algunos veteranos de blizzard esto es comun pero muchos son nuevos y claro no saben por tal motivo caen en esto.

es increible que exista gente que en un juego se dedique a hacer este tipo de robos no queda mas que decir que la vida les cobrara el mal que hacen.

saludos.
Responder Citar
Cierto a mi ya me tienen arto y no paro de reportarlo cada vez que me whispean ... pero siempre me termina whispeando otro ... no quedaria de mas un mensajito en el juego advirtiendo a los nuevos sobre el asunto ya que es cierto que si no saben caen redondos.
Responder Citar
03/01/2013 12:00 AMCita por Sajhe
Cierto a mi ya me tienen arto y no paro de reportarlo cada vez que me whispean ... pero siempre me termina whispeando otro ... no quedaria de mas un mensajito en el juego advirtiendo a los nuevos sobre el asunto ya que es cierto que si no saben caen redondos.

estamos de acuerdo, pero creo que a esta altura de internet y juegos online, que estafadores siempre hubo, y siempre habrán. Por otro lado, la seguridad de la cuenta siempre depende de uno mismo por ende la protección de la misma también.-
Responder Citar
Como dicen blizzard debería colocar un mensaje al iniciar el juego recalcando que ellos no necesitan sus contraseñas y también cual es la única pagina oficial.
Responder Citar
hola podrian hacer algo contra esta gente por FAVOR! gente de blizzard donde estan

el dia de hoy me llego el mismo mensaje de siempre de BlizzardGM09
a las 10:00 pm Lima-Peru

saludos
Responder Citar
Me acaba de llegar uno y no había visto esto. Puse los datos en esa web falsa y sospeché después. He tenido que cambiar todas las contraseñas antes de que lleguen a robarme la cuenta.

[BlizzardGM5] en mi caso.

Te pillan despistado y te la pueden liar.
Responder Citar
Me acaba de llegar uno y no había visto esto. Puse los datos en esa web falsa y sospeché después. He tenido que cambiar todas las contraseñas antes de que lleguen a robarme la cuenta.

[BlizzardGM5] en mi caso.

Te pillan despistado y te la pueden liar.

Que tal amigo, hay que estar atentos a estos intentos de estafa, afortunadamente pudiste actuar antes de que cambiaran tu BattleTag y tus datos de inicio de sesion.
Responder Citar
Yo acabo de escribir esto para colgarlo en el canal general del juego de vez en cuando...

Saludos compañeros de D3, ADVERTENCIA… si a alguien le llega un mensaje como éste: "Hello dear players, the system checked out that you're using an unknown plug-in board, please visit http:(aquí va una dirección que obviamente no voy a colocar) verify your account information. Otherwise, we will suspend your account."… ES FALSO!!!… NO CAIGAN!!!… INTENTAN ROBARNOS LAS CUENTAS!!!!… REPORTENLO INMEDIATAMENTE!!!…

Espero que algún caído de la mata (en el chat) no me reporte a mí por andar ayudando...
Modificado por Artemisa#2102 el 12/1/2013 09:39 AM CST
Responder Citar
12/01/2013 09:36 AMCita por Artemisa
Espero que algún caído de la mata (en el chat) no me reporte a mí por andar ayudando...

No deberían compañera, gracias por ayudar a que estas malas practicas no sigan extendiéndose, yo a veces mando el mensaje por el canal general para prevenir a los usuarios...
Responder Citar
A mi me llego varias veces.
La primera vez que me llego lo reporte al segundo, porque es una obviedad.
Lo mas gracioso es que a los 2 minutos me llega un whisp diciendo: vos me reportaste a un gm? jajaja que caradura.
Aparte de ser obvio que es un robacuentas, si se fijan como hice yo, le dan click en el nombre para ver el perfil y aparte de la cuenta llamarse Blizz esto o aquello, los personajes que tienen tambien se llaman blizzGM, pero son todos lvl cero y sin una misera ropa jajaj...malditos scammers.
Saludos.
Modificado por Palynzer#1965 el 12/1/2013 02:21 PM CST
Responder Citar
12/01/2013 02:21 PMCita por Palynzer
vos me reportaste a un gm?

Jajajaj, le respondieras, ¿Que no se supone que el GM eres tu?, y pense que esta ola de intentos de estafa solo duraría unos días =(
Responder Citar
me acaba de llegar el mensaje ese de un usuario BlizzardGM62 no le di bola pero donde puedo denunciarlo?
Responder Citar
AMV
Lean detenidamente esta guía exhaustiva sobre como identificar posibles estafadores dentro y fuera del juego:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592202543
Responder Citar
UP

Reviví este hilo para informar a los usuarios sobre la nueva ola de intentos de SCAM(Estafa)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]