Diablo® III

Pregunta importante para los moderadores

Porque si puede venir gente de Wow a publicar en los foros del D3, y nosotros como usuarios del D3 no podemos publicar nada en los foros de Wow?

Existiran privilegios diferentes por importancia de juego?
Responder Citar
mmmmmmmmmm, ni he intentado postear en esos foros, pero interesante pregunta, espero alguien la pueda contestar
Responder Citar
Que tal amigo,eso no es asi, lo que pasa es que ellos también tienen una licencia de Diablo 3, lo mismo pasa con Starcraft y eso les permite postear en los foros.
Responder Citar
03/01/2013 11:30 AMCita por Aizen
Que tal amigo,eso no es asi, lo que pasa es que ellos también tienen una licencia de Diablo 3, lo mismo pasa con Starcraft y eso les permite postear en los foros.

o sea que si tu cuenta tiene licencias en varios juegos, puedes postear en los foros segun los juegos de tu cuenta, no sabia eso, vale por aclararlo
Responder Citar
Tampoco he intentado postear en el foro de WOW .

Pero creo que la respuesta es por que a cada jugador se le asigna una cuenta y un foro correspondiente donde participar

Por ejemplo en mi caso tengo 1 cuenta con 2 juegos : D3 y SC2 por lo que puedo postear sea con este battletag o con el que tengo en SC2 en cualquiera de estos 2 foros.

Los de Wow que pueden postear aca , me imagino que compraron la versión del D3 y tambien aprovecharon el pase anual que vino con el D3 como promoción para Wow durante el lanzamiento.
Modificado por Rider#1392 el 3/1/2013 11:33 AM CST
Responder Citar
Si no tienes wow ACTIVO, no puedes postear alla, en cada foro debes haber comprado el juego correspondiente y en el caso de wow especificamente debes tener suscripcion.

nose confundan esto es super facil:

Todos los user que tiene icono de WoW, compraron d3 y todos los players con iconos de sc2 tambien compraron D3.
Modificado por Doc4eVer#1287 el 3/1/2013 11:49 AM CST
Responder Citar
03/01/2013 11:32 AMCita por darkxcore
o sea que si tu cuenta tiene licencias en varios juegos, puedes postear en los foros segun los juegos de tu cuenta, no sabia eso, vale por aclararlo

Asi es brother, yo no podia postear antes en el foro de Starcraft hasta que no tubiera un personaje creado en el juego :)
Responder Citar
que perseguidas que son algunas personas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]