Diablo® III

[Guía] Mejores rutas (que la de "Alkaizer") para llegar a Paragón 100 mas rápido

ok, hare pues mp1 luego os comento mis resultados
Responder Citar
me ha llevado 4 minutos más y he sacado 1/3 de cuadro mas que en mp0 , en el anterior me salio un legen y en este 0 (se que es cuestion de suerte) , seguiré testeando
Responder Citar
que es mejor, farmear exp en publicas o tu solo en mp1 sobrado y mas rapido? con anillo, gema , etc
soy lvl 20 paragon y haciendo este run con mp0 en 15 min 2 cuadros y medio...

LVL 20 hasta mi abuelita. Lo pesado realmente empieza en LVL 60 y lo mortal es la recta de 90-100.
Responder Citar
Hice el run del Vídeo ogeishere Ruta 2 y en 2 horas subí 2 paragon y casi la mitad de otro nivel, me dropearon 3 legen (ninguno me sirvió xDD) y en cuanto al oro recolecté mucho mas O.o realmente un buen run, rápido y efectivo (además de preciso), jugando con un Wizard en modo Archon durante todo el run se me hace corto jeje

Muy buen aporte los videos (Y)
Modificado por Coldmixo#2874 el 4/1/2013 08:33 PM CST
Responder Citar
Se te agredece la info :)

Aunque no me interesa subir mucho el paragon, pero se puede aplicar la misma ruta con un gear golf find o magic find.

Hace algunos minutos en la Web de Diablo 3 en Inglés se publicó un Artículo divulgando un aporte de la comunidad (hecho por ogeishere, miembro de Diablo Fans).

Artículo original (en inglés): http://us.battle.net/d3/en/blog/8342279

Es bien interesante para los usuarios que queremos llegar al nivel máximo Paragón en el menor tiempo posible.
Responder Citar
que es mejor, farmear exp en publicas o tu solo en mp1 sobrado y mas rapido? con anillo, gema , etc
soy lvl 20 paragon y haciendo este run con mp0 en 15 min 2 cuadros y medio...

LVL 20 hasta mi abuelita. Lo pesado realmente empieza en LVL 60 y lo mortal es la recta de 90-100.

jajajja lo sé, pero llevo solo 60 h jugadas con el DW, se gana mas exmp en mp0 que en mp1 al ser mas rapido.
salu2
Responder Citar
Muchas gracias por la info... yo estoy en lvl 47 y con el run 2 y solo rubí de 27% en el casco subo un cuadrito por run... así que ahora sí me estoy interesando en sacar el bendito anillo infernal...
Responder Citar
el ser dh tambien ayuda si te fijas la build que usa tiene la pasiva de incrementar la velocidad despues de voltereta y usa la runa de 50% de costo de disciplina despues de la primera voltereta.. eso mas los 24% velocidad de botas y pantalones inna.. vuelas!! haces el run en mucho menos tiempo aun :)
Responder Citar
06/01/2013 01:58 AMCita por Zantana
el ser dh tambien ayuda si te fijas la build que usa tiene la pasiva de incrementar la velocidad despues de voltereta y usa la runa de 50% de costo de disciplina despues de la primera voltereta.. eso mas los 24% velocidad de botas y pantalones inna.. vuelas!! haces el run en mucho menos tiempo aun :)

Si usas un Monje con la build Acometida Tempestuosa (como es mi caso) también ayuda. Correr por todos lados con 60% de incremento de velocidad (de forma ilimitada) matando monstruos es divertido :D
Responder Citar
Gracias Tiraco, muy buen post!

Dos preguntas: que significa limpiar todo? Exactamente, qué significa? He visto gente que avanza sin eliminar a los mounstros del todo y sin tocar cofres y demás cosas; ah! y sin entrar a todos los calabozos y cuevas. Hay que llegar de un extremo a otro los más rápido posible sin importar qué quede vivo ó hay que matar y recocrrer TODO??

La otra pregunta es si te puedo agregar como amigo, Gracias!
Responder Citar
Gracias Tiraco, muy buen post!

Dos preguntas: que significa limpiar todo? Exactamente, qué significa? He visto gente que avanza sin eliminar a los mounstros del todo y sin tocar cofres y demás cosas; ah! y sin entrar a todos los calabozos y cuevas. Hay que llegar de un extremo a otro los más rápido posible sin importar qué quede vivo ó hay que matar y recocrrer TODO??

La otra pregunta es si te puedo agregar como amigo, Gracias!

Yo creo que sí es todo, todito, todo... porque como son solo 3 dungeons... es fácil y rápido... el de Rakkis es el más fácil porque prácticamente vas en linea recta... el torreón y el crater ya es mas trabajoso por lo laberíntico... pero se puede revisar todo...
Responder Citar
06/01/2013 09:59 AMCita por Kharbarg
que significa limpiar todo?

Es matar todos los monstruos que veas. Solo así obtendrás la experiencia. A veces dejo uno que otro monstruo vivo, pero es para no perder tiempo. Lo ideal es matar todo lo que puedas en el menor tiempo posible.

06/01/2013 09:59 AMCita por Kharbarg
sin entrar a todos los calabozos y cuevas

Según los vídeos no entran en ningún calabozo o cueva. A veces los mapas de estos son enredados (a pesar de tener muchos monstruos y élites). Yo no entro a ninguno cuando hago las rutas. Aún no veo alguno que tenga un promedio mejor de experiencia por minuto.

Puedes agregarme si quieres :D , aunque últimamente no he estado jugando mucho. Cuando tengo tiempo avanzo con mi personaje Hardcore.
Responder Citar
06/01/2013 10:11 AMCita por Artemisa
el torreón y el crater ya es mas trabajoso por lo laberíntico

Con el tiempo se aprenden esos mapas y es fácil predecir donde está la salida. El más "laberíntico" es el Torreón, pero luego de hacerlo varias veces es fácil recorrerlo completamente sin equivocaciones xD
Responder Citar
El run se hace en Inferno o Averno? xD

Sorry lo perdido que toy xD
Responder Citar
El run se hace en Inferno o Averno? xD

Sorry lo perdido que toy xD

Se hace en Averno :D
Responder Citar
funciona muy bueno el post se agradece
Responder Citar
Que complicado llegar a lvl 100 entonces... apenas piso paragon 50 y ya me dio pereza.... estaba usando la gema estrellada, set de cain, anillo hellfire en mi y el seguidor... anillo de leoric en mi y en el seguidor....

Pero igual se me hace eterno subir cada nivel :S

Voy a probar estas rutas a ver que tal me va... gracias por el aporte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]