Diablo® III

logro "Golpe colosal"

Hola,
Estoy intentando el logro de golpe colosal (30 muertos con un solo ataque) y ya he conseguido varios golpes de más de 30 muertos, pero no me lo marca, por lo que dudo que lo haga bien. ¿Sirve cualquier golpe o tiene que ser de un tipo específico? porque los ataques de + de 30 muertos yo los consigo con áreas e igual así no sirve. ¿Quizá es un bug?
Por favor, si alguien me lo explica se lo agradecería
Muchas gracias
Responder Citar
yo lo hice en el acto 4 nada mas empezar el acto, con todas las alimañas q salen en el combate contra iskandu (o como se llame...) xDD

salen muchisimas sombras de esas,haces 1 area... y salta el logro
Responder Citar
Si lo quieres hacer de una manera rapida te recomiendo que en dificultad normal busques algun lugar donde siempre hallan bastantes enemigos y los hagas que te persigan, deja que se amontonen para atacarte y luego usa un solo ataque que los detone en un segundo.
Responder Citar
Está bugueado desde el 1.05
Crea un hilo en SOPORTE -> "Reporte de bugs"
Responder Citar
Lo he intentado cientos de veces con todos los personajes de mi cuenta, incuso he llegado a matar 50 enemigos con un único golpe y el logro no salta.
Ví que casi todos mis amigos lo tienen, pero todos lo hicieron hace como 5 meses por lo que creo que es un bug de los ultimos parches. Revisando a muchos jugadores no vi a nadie que lo tenga realizado desde noviembre aproximadamente en adelante.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]