Diablo® III

Sugerencia para Shen

Hola a todos, ayer me encontré en la siguiente situación: se llenó mi baúl, y lo primero que noté es que las joyas, de varios tipos y formas, estaban ocupando mucho lugar... Cargué mi inventario con las que quise, y fui con shen. Estuve media hora haciendo joyas, una por una, hasta que me aburrí y no había hecho ni la mitad de las que tenía, ahí es cuando pensé, y se me ocurre que no debo ser el único, este sistema tendría que cambiar un poco.

Lo primero que pensé fue que la "espera" de unos segundos era demás, entonces al hacer click 10 veces seguidas, en menos de un segundo tenía 10 joyas nuevas. Pero no podría cancelarlo si lo hago por error.

Entonces lo que se me ocurrió, es que pongan en algun sector del joyero un cuadradito, con un 1 y que uno lo pueda subir hasta la cantidad que quiera (y pueda), entonces se hagan por ejemplo 20 joyas en esa espera que demora hacer una sola joya.

Si hay un motivo por el cual hay que necesariamente hacer joya x joya, me gustaría saberlo xD

Gracias!
Responder Citar
apoyo la mocion, es increible la cantidad de tiempo que pierdo haciendo joyas

17/12/2012 08:00 AMCita por Lucasva92
es que pongan en algun sector del joyero un cuadradito, con un 1 y que uno lo pueda subir hasta la cantidad que quiera (y pueda), entonces se hagan por ejemplo 20 joyas en esa espera que demora hacer una sola joya.

+10 a la sugerencia
Responder Citar
es una magnifica idea.

te ahorras clics y tiempo.
Responder Citar
...una buena sugerencia para los progrmadores, saludos!
Responder Citar
genial la idea
Responder Citar
Por el momento en el RPP del 1.0.8 implementaron el poder repetirlo las veces que necesites con un número como tu dices.Pero igual se hacen una a la vez por si quieres detenerlo con el botón cancelar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]