Diablo® III

lvl secreto

hola mi duda es que recien desbloquie el lv secreto entre y todo pero en modo normal, kiero desblokiarlo hasta averno pro mi duda es si tngo k conseguir tdos los objetos nuevamente 3 vces mas pra actualzarlo hasta averno ?
tngo k farmear la receta cn izual nuevamente o solo los items?
creo debe hber un hilo por ahi pro no lo encuentro igual si me lo redireccionan agradesco de tdas formas...
Responder Citar
No y no. Para mejorar el Bastón del Arriero, debés comprar la receta correspondiente en cada nivel de dificultad (Pesadilla, Infierno y Averno) La vende un mercader en el Torreón del Baluarte, cuando estás en la misión de matar a Diablo (la última del acto III) Entonces, comprás la receta, la enseñás al Herrero y a través de él mejorás el Bastón. Lo único que necesitás tener es el previo (o sea, si querés hacer el Bastón de Pesadilla, necesitás el Bastón del Arriero, que es el de dificultad Normal; para el Infernal, necesitás el Bastón de Pesadilla; y para el Avernal, debés tener el Infernal)

TL, DR: NO necesitás conseguir las 4 partes otra vez, sino comprar la receta en cada nivel de dificultad, estando en la misión de matar a Diablo.
Responder Citar
ahh okok mil gracias...

puff ya tnia los objetos pra armarlo otra vez en lv pesadilla :S
alguna forma de venderlos, regalarlos o algo :S haha
ni px
Responder Citar
los puedes tirar al suelo para que ilumines el lugar :P
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]