Diablo® III

heroe vs heroe

Han jugado arenas?, son muy entretenidas, antes de prejuzgar un estilo primero hay que probarlo. cuando habia una demo del pvpen las blizzcon, los comentarios siempre fueron muy positivos.
Responder Citar
21/12/2012 11:46 AMCita por Doc4eVer
Han jugado arenas?

Yo no, asi que tampoco puedo juzgar algo que no se ha experimentando en D3 aun .

Pero lo que si espero es que se mantenga el 1 vs 1 .
Modificado por Rider#1392 el 21/12/2012 12:23 PM CST
Responder Citar
21/12/2012 11:46 AMCita por Doc4eVer
Han jugado arenas?, son muy entretenidas, antes de prejuzgar un estilo primero hay que probarlo. cuando habia una demo del pvpen las blizzcon, los comentarios siempre fueron muy positivos.

Si he jugado, mi rating en 2v2 ha sido 2300 en 2 temporadas con rating oculto 2400 aprox. Y en 3v3 rating 2200 1 temporada, en las demas estuve cerca mi rating oculto era 22xx. Siempre jugue con amigos para divertirme no para ser top. Jugue con warrior y paladin en esos grupos y aparte jugaba shaman, mago y rogue para tontear con otros amigos y conseguia en todas las temporadas armas y casco. No veo un drama sinceramente en poner arenas en D3 pero si solo van a centrar el pvp en ese sistema, van a generar un gran descontento con el tiempo. Las arenas nunca fueron perfectas ni lo son en el WoW. Yo realmente espero que dean la opcion de pvp Outdoor de alguna manera aunque sea solo estilo Bg de WoW pero con mapas grandes...
Responder Citar
Aún no, pero "pronto" blizz publicará información referente a como va a ser el JcJ de D3.

19/12/2012 08:42 PMCita por lazlo
hay alguna forma de pelear contra un amigo .... otro heroe ... como en los anterior diablo
Responder Citar
21/12/2012 12:31 PMCita por Darkless

Si he jugado, mi rating en 2v2 ha sido 2300 en 2 temporadas con rating oculto 2400 aprox. Y en 3v3 rating 2200 1 temporada, en las demas estuve cerca mi rating oculto era 22xx. Siempre jugue con amigos para divertirme no para ser top. Jugue con warrior y paladin en esos grupos y aparte jugaba shaman, mago y rogue para tontear con otros amigos y conseguia en todas las temporadas armas y casco. No veo un drama sinceramente en poner arenas en D3 pero si solo van a centrar el pvp en ese sistema, van a generar un gran descontento con el tiempo. Las arenas nunca fueron perfectas ni lo son en el WoW. Yo realmente espero que dean la opcion de pvp Outdoor de alguna manera aunque sea solo estilo Bg de WoW pero con mapas grandes...

+1 ya hice mi aporte dando una buena idea en el que el Pvp Outdoor + Pvp Arenas juntos en este post:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6490579865?page=1
Responder Citar
@Grieldan

Con esa forma de comentar e insultar, no creo que te respondan por que no existe forma de razonar y puedes llegar a ser suspendido del foro por mucho tiempo.
Modificado por Rider#1392 el 22/12/2012 10:11 PM CST
Responder Citar
ademas me gustaria que intenten ayudar al juego en ves de criticarnos:
seguro que estos hijos de %^-* estan pensando en eleminar mi cuenta em ves de razonar con migo y mejorar el juegp, sos unos !@#$s se se baneame gil %^-* pinche !@#$%^ total es mas facil banearme que ablar con tu jefe CAGONes... -*!@#on nda llorar gordo putp

jajajaja, buena pos martir, seguramente Blizzard te va a banear, lol!
Responder Citar
yo lo digo ,, acuerdencen lo q les dije
Responder Citar
23/12/2012 01:27 PMCita por Maveloz
yo lo digo ,, acuerdencen lo q les dije

Te vuelvo a preguntar, quién dijo eso?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]