Diablo® III

quisiera saber su opinión

saludos, estoy pensando seriamente la posibilidad de juntar dinero para el plano de los defensores benditos, noté que en la subasta venden las piezas más baratas a 100k, y de ahí en adelante cada vez más caro, por lo que parece viable producirlos en masa para venderlos ¿creen que valga la pena esa inversión?
Responder Citar
No creo que valga la pena Pablecio, para empezar no es un escudo muy buscado (que yo sepa) y el herrero no es para nada confiable en realidad, tendrías que tener muchísimos millones para craftear muchas piezas de ese legendario y que te salga algo bastante deseable que te genere una ganancia aceptable y duradera pues tiene 4 propiedades aleatorias que te pueden salir muy feas con el herrero, yo que tu no lo haría pero podrías probar si la cantidad de tu oro lo permite y cuando digo eso, hablo de tener al menos unos 5 millones para que "pruebes" (o te molestes) con el herrero, pero repito, yo que tu no lo haría.

Edito:
Por cierto, el herrero te pide ingredientes caros y una buena suma para hacer ese escudo, creo que me quedé corto con los 5 millones XD

185k de oro, tendría que salirte muy bueno para que lo vendas al menos en 500k XD
No pierdas tu oro.
http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/hallowed-barrier
Modificado por Lubuntus#1122 el 4/1/2013 03:11 PM CST
Responder Citar
30/12/2012 12:28 AMCita por Pablecio
¿creen que valga la pena esa inversión?

No. El herrero es prácticamente inútil a estas alturas.
Responder Citar
No tío, diablo 3 si ira al carajo cuando salga Path of exile.

Mejor, mas servidor para mi solo
Modificado por NeoBringas#1289 el 4/1/2013 11:03 PM CST
Responder Citar
el herrero no sirve para nada importante(con suerte hacer maquinas), es un gran fiasco, es caro crear items(hablando de mats por supuesto), y mas aun, que te salga bueno, es una loteria, la verdad es mas un adorno, y sirve para sacar el achievement de las conversaciones xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]