Diablo® III

Arcanista Guia

Bueno quiero saber como equipar a un arcanista tengo oro para gastar no tanto pero algo es algo xD, aunque sea le compro x parte trankilo.

Quiero saber :

Que Armas, Set y Stats son los recomendados.

Si Usar Attack speed, Critico o Probabilidad de Critico Osea es claro que tener las 3 Seria lo mejor, pero quiero sabes cual seria el orden de importancia entre esos 3 stats para enfocarme mas en ese.

Cuando cantidad de Vida, de all resist.
Como sumarle resistencia tanto por skill como por el set.
Si es Mejor ponerle VIDA x DAÑO, VIDA x GOLPE o VIDA x SEGUNDO AL SET etc....

Bueno en Resumen seria :

Caracteristicas del Arma :
Caracteristicas del Set :
Build:
Attack Speed, P crit, Crit Dmg "Orden ":
All Resist Recomendable :
HP Recomendable :
VIDA x GOLPE o VIDA x DAÑO :
Hp x SEGUNDO o Otro stats para sobrevivir:

La idea es hacerlo lo mas DPS POSIBLE, lo quiero para matar en MP altos, Ir a Maquina y Proximamente " Ojala " para PvP.
Tengo un Barb con el que Farmeo en mp6 sin dramas, digo Farmear a Correr y matar rapido, no a matar 1 mobs x hora xD.

Otra Cosa, que stats te puede subir el Seguidor, osea vi que si le pongo MF al seguidor sube un poco el mio, eso quiero saber que mas me puede subir si le doy items con ese stats al seguidor :D!

ESO GRACIAS NOS VIMOS ;D!
Responder Citar
He visto magos haciendo solo Maquina Infernal en Mp7, Con los 2 boss Congelados casi todo el rato xD y tirando Explosión y Tornados casi como si su poder arcano no tuviese fin xD
Responder Citar
Ayuda Plis :D!?
Responder Citar
muy bien, si vas a construir un mago desde 0 debes hacerte la pregunta, que tipo de mago quieres llegar a ser?

uno que sólo congela.
uno que sólo va de arconte .
un tanque.
uno balanceado.

En todas las situaciones hay aspectos que siempre van ha ser iguales, todas requieren cosas trifecta , critico, daño de critico y velocidad, como en lo guantes, anillos y amuletos.

agregame y te enseño unas cosas que tal ves te sirvan.
Responder Citar
buu me dejaste igual xD

Cual seria el mejor o mas entretenido mas que nada, vi la build de full critico donde spameas casi todo sin reuse osea full congelado, pero creo que es como una build muy dependiente osea, con ese equipo solo haces eso.

Quiero algo mas parejo que aguante su resto, pero en general que quite muchooooooo xD.
Responder Citar
Alguien mas me copera con la info para no gastar oro a lo !@#$% como me ha pasado :D?
Responder Citar
BiTank, saludos yo hace un tiempo hice una humilde guía, mi personaje ahora cambió, pero te puede ayudar, acá la incorporó:

CiZaRRo Ver perfil de personaje

Saludos, esta respuesta. la he dado varias veces, sin embargo creo que te ayudará

Hola, te voy a dar mi humilde opinión, personalmente soy un a persona que juega ocasionalmente, debido a diversos compromisos. Por lo que, mi build te puede ayudar, ya que es de un jugador que no "vive" para diablo. jejejeje

Te cuento que mi personaje, lo centré hasta el Acto I de averno, sólo en buscar armaduras con Inteligencia, vida y engarces para colocar gemas amarillas, solo al arma principal le coloco gema verde. En general me iba execelente, avanzaba ràpido y los jefes caían fácilmente (Llegué a tener 65K de vida). Hasta que llegué al Acto II y ahí me fuí al carajo, me miraban y me mataban, me moría hasta con las sepientes que vagan por el desierto, jajajaja.

Empecé a buscar info, alternativas y en general, todos hablan con muy técnico que para un simple mortal, no tentendía nada. Finalmente, logré darme cuenta que lo esencial, pensando en un Mago es lo siguiente:

La suma de la inteligencia debe estar por sobre 2000

La resistencia a todo por sobre 250

La vida por sobre 31k

El daño por sobre 60K

El Daño por golpe crítico, por sobre 200

La Probabilidad de Critico debe estar sobre los 30

La armadura, por sobre 3200

Esto esta diseñado para atacar a distancia y en el caso correr.

Voy con electrocuar ->Rayo ramificado, lo que aumenta mis criticos

Voy con meteoro -> Cometa, esto daña y ralentiza a los esbirros

Voy con Hidra veneosa, que daña como ninguna, esta junto al cometa son fatales (cuando, a veces tengo que correr, voy tirando cometa y luego hidra y los elites caen solitos)

LLevo arconte ->Destruccion arcana, esto es para cuando estoy rodeado, mueren todos y con las explosiones que genera, una vez que es arcano es fatal.

Llevo arma mágica ->Potenciada, esto sube el daño de mi maga a 64K

Llevo piel diamantina ->piel resistente, esto lo activo en todo momento.

Pasivos:

Cañon cristalino: aumenta el daño
Dinamo: los golpes acumulan atisbo de percepción una vez que juntas 5, el proximo destruye con un 75% de daño, ese daño lo provoca la hidra o el meteoro-cometa.
Evocación que reduce los tiempos, esto lo llevo por la piel diamantina.

Mira mi persobnaje, para que evalues.

http://us.battle.net/d3/es/profile/CiZaRRo-1189/hero/23197022

De esta forma, pasé el acto II, tranquilo. Jugué el Acto III, y morí sólo una vez, acabo de matar a Ghom en menos de un minuto.

Acto 4, no fue fácil, pero a diablo lo maté en un intento.

Lo mejor es que todo vuelve a ser como antes.

Para recolectar oro, te voy a decir algo que leí en algún foro, debes recolectar donde te sea más fácil y te maten menos, simple.

Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Citar
gracias cizarro, hace rato que estoy leyendo varios post, y no habia encontrado algo de ayuda simple (aun hay cosas q no entiendo bn xd), y tb gracias a bitank por ser bn especifico en sus preguntas... lamentablemente aun no me la puedo ni en mp3 jaja
Responder Citar
Hoy Probe el Mago de mi amigo 60 ( 34 ) y tiene todo enfocado a FULL Congelar y estube en mp6 sin dramas y no tiene tanto equipo, voy a tratar de averiguar full la info, se que es a base de el pasivo que x los criticos quita 1 segundo de reuse.

Osea mi amigo tiene muchoooo Prov de Critico y CD, aunque no se aun cual seria la forma correcta de equiparte. Ya que es facil equiparme mucho Critico dando Prov como daño, pero me gustaria saber que mas seria necesario o cuales serian los stats buenos de VIDA, AR etc...

La idea de mi mago es que quite lo mas que pueda, y lo pueda usar en el MP mas alto que se pueda.
Responder Citar
a todo esto no te puedo agregar LVIS no se x que xD
Responder Citar
29/12/2012 04:56 PMCita por BiTank
a todo esto no te puedo agregar LVIS no se x que xD

Gracias a cizarro perfecciones mi "alatreon build" pues gracias a la trampa arcana los elites no duran mucho en altos mps.

Los magos que farmean mp8 para arriba son los rain-meteors o los perma-freeze, la obvia desventaja es que quedarás artrítico en unos meses o baneado por usar macros.

Por eso te pregunte, que tipo de mago querías ser, pues así sabras a donde llegar...
Responder Citar
Agregame tu.

Quiero matar en MPs Altos y quitar mucho xD.

Tengo mouse razer naga, si que no hay dramas xD
Responder Citar
Para hacer un wizard de CM que congela todo el rato tienes que concentrarte en estas cosas:

CC, IAS, LoH AR, Armor, APoC.

Hay dos tipos de buil; la standart y la SNS. La build standart es aceptablemente barata, pero la build SNS es cara.

Aparte necesitas buscar una tabla de velocidad de ataque para alcanzar cierta cantidad de ticks. Despues de que lo hagas tienes que usar esta formula y tratar de alcanzar la cifra de 9

APoC*CC%*.125*ticks/6

Ejemplo de mi wizard: 20*.60*.125*40/6=10

La cifra de 9 es para congelar "eternamente" a un solo objetivo. Recuerda que entre menos objetivos tengas mas dificil va a ser congelar.

Lo mas seguro es que tengas varias dudas y esa es la intencion, te he dado mas informacion de la que jamas encontraras en estos foros, ahora te toca ponerte a buscar en google.

Saludos y suerte con tu wizard ;)
Responder Citar
Me pobrias explicar esos simbolos que no los entiendo osea se lo que es CC, pero CM IAS etc APOC ni idea que significa xD

Explica todo como en Español porfa xD
Responder Citar
Hola, pudiste haberlo googleado y empezabas a aprender por tu cuenta, pero te lo traducire ;)

CC: Chance critico
IAS: Velocidad de ataque incremetada
LoH: Vida por golpe
AR: Todas las resistencias
Armor: Armadura
APoC: Poder arcano en critico
CM: Masa critica

Te recomiendo buscar algun glosario de D3 para que te aprendas la mayoria de acronimos :)
Modificado por Lugorcorp#1963 el 31/12/2012 04:19 PM CST
Responder Citar
Ultima duda que e tenido forever que es mejor VIDA x GOLPE o VIDA x DAÑO

Para Barb, wizard y DH me interesa
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]