Diablo® III

Alguna ayuda con mi monje

Hola buenos dias, cree este tema para que me den una mano con mi monje porque me siento un poco desorientado siento que tengo dps bajo y nose con que items incrementarlos conseguir 2 piezas de inna es una via pero voy a perder muchas resistencias y voy a ser muy blando, estoy ahorrando para un Mempo y tambien queria comprar El puño legendario de shenglong con engarce para tener los 2 fist y tener otro bono, despues en cuestion de amuletos y anillos tambien necesitaria una ayuda que seria bueno depues lo demas creo que estoy mas o menos encaminado ah me falto algo de vit xD.

Se esperan respuestas, gracias ^^
Responder Citar
ponte destreza :) asi aumenta el daño :P
Responder Citar
Lose, se que tengo que tener mayor destreza el tema es que, nose si ponerme 2 piezas del set de inna porque si lo hago voy a perder resistencias, necesitaria sugerencias de algunos buenos guantes legendarios o de conjunto, ya estube viendo que ponerme botas de natalya y un anillo
el otro anillo seria un Union, despues tendria que buscar un buen amuleto, ponerme un mempo del crepusculo y conseguir el otro fist de sheng long :P pero necesito saber algunos buenos guantes
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]