Diablo® III

No les aburre farmear en Mp por debajo de su nivel?

Veo a un monton de jugadores que juegan en Mp0 o 1 cuando tranquilamente podrian estar haciendolo en 5 o mas.....

Mi pregunta es justamente la cuestion del post...no les aburre? yo trate de hacerlo pero es algo uqe no puedo...no siento ninguna satisfaccion al ver como los bichos revientan con los remolinos que dejo al correr....

Por eso mi pregunta es.....que motivacion encuentran al subir de parangon?
Y correr como si fuera un carrera contra el tiempo?

Entiendo la teoria de la eficiencia y todo eso pero mas alla de eso...les gusta llevarse todo por delante sabiendo que no pueden morir?

Yo trato de jugar en MPs que presenten cierto desafio no al punto de resultar insoportable pero si que tenga que prestar un minimo de atencion para no morir.....eso es lo unico que me motiva a seguir jugando...

Ademas me gustaria comentar algunas cosas....el tema de la eficiencia es muy relativo porque si los items estuvieran bien diseñados entonces si a mayor cantidad mejor. Pero aca es como la loteria...el item premiado te puede tocar con 70 horas, 200 horas o nunca (como es mi caso) asi que el tema de la eficiencia para farmeo de items pierde relevancia en ese sentido. Y entiendo que a mayor cantidad mayor chance de loteria pero es TAN aleatorio que a en este sentido me parece que se le da mas valor del que tiene.

Otra cosa es que veo que muchos se acostumbran por farmear en niveles tan bajos a despreciar la vida, armadura y AR y solo importa el DPS. ..... no se a mi eso no me funciona en Mps altos.....

Por ultimo aclarar que respeto todas las formas de juego, no es mi intencion para nada criticar a los qeu lo hacen (que se que es la gran mayoria, de hecho debo estar en la minoria) sino entender un poco mas la motivacion que le encuentran al juego.
Responder Citar
05/01/2013 08:47 AMCita por Kvothe
Por ultimo aclarar que respeto todas las formas de juego, no es mi intencion para nada criticar a los qeu lo hacen (que se que es la gran mayoria, de hecho debo estar en la minoria) sino entender un poco mas la motivacion que le encuentran al juego.

La motivacion solo pueden ser dos objetivos:
* Ganar dinero en la RMAH.
* Conseguir el mejor equipo posible.
El juego no tiene high end, lo siento pero es asi digan lo que digan. El jugar a mayor mp no te adhiere nada nuevo, es lo mismo matar en mp 10 que en mp 1. El MF hace un cambio casi irrisorio casi despreciable salvo en el % de caida de legendarios. La unica razon por la que se juega en MP altos para "farmear" es el % de item bonus (solo aplicable a mobs).

Otra cosa es que veo que muchos se acostumbran por farmear en niveles tan bajos a despreciar la vida, armadura y AR y solo importa el DPS. ..... no se a mi eso no me funciona en Mps altos.....

Yo con 400 AR y 6% robo de vida puedo ir a mp8 tranquilamente pero no me rinde asi que prefiero mp 3.

Yo trato de jugar en MPs que presenten cierto desafio no al punto de resultar insoportable pero si que tenga que prestar un minimo de atencion para no morir.....eso es lo unico que me motiva a seguir jugando...

No hay desafio en enfrentarte a lo mismo solo con mas vida y daño. Tu habilidad como jugador y estrategia sera la misma solo necesitaras items con mayores estadisticas.

Ademas me gustaria comentar algunas cosas....el tema de la eficiencia es muy relativo porque si los items estuvieran bien diseñados entonces si a mayor cantidad mejor. Pero aca es como la loteria...el item premiado te puede tocar con 70 horas, 200 horas o nunca (como es mi caso) asi que el tema de la eficiencia para farmeo de items pierde relevancia en ese sentido. Y entiendo que a mayor cantidad mayor chance de loteria pero es TAN aleatorio que a en este sentido me parece que se le da mas valor del que tiene.

Me parece que pocos entienden bien que significa eficiencia, en mi caso hago run alkaizer en mp3 en 18-20 min matando alrededor de 60 elites por ahora, antes lo hacia en 12 min con otra configuracion. Si voy a mp 8 por ejemplo tardare mas tiempo claramente y las mejoras son irrisorias si hablamos de "farmeo".
Modificado por Darkless#1837 el 5/1/2013 09:29 AM CST
Responder Citar
Diablo siempre ha sido un juego de rapidez para farmeo. MP en realidad es mas un tema de desafio y probar tu armadura que un tema de farming. El hecho que puedas hacer MP10 no significa que debas hacer MP10 ya que mientras matas un elite en MP10 podrías matar 5 elites en MP1 y con esto mas posibilidades de algun item bueno.
Responder Citar

El juego no tiene high end, lo siento pero es asi digan lo que digan. El jugar a mayor mp no te adhiere nada nuevo, es lo mismo matar en mp 10 que en mp 1. El MF hace un cambio casi irrisorio casi despreciable salvo en el % de caida de legendarios. La unica razon por la que se juega en MP altos para "farmear" es el % de item bonus (solo aplicable a mobs).

Ahí esta la respuesta, y tambien es cierto que hay jugadores que van como robots para adelante sin matar ni levantar nada (esos dan un poco de risa, porque mueren 3-5 veces durante el run, lo entenderia si tuvieran gema roja en el yelmo, leoric y anillo infernal).

Que diferente se ve el juego cuando eres pobre y cuando eres rico. :D
Responder Citar

El juego no tiene high end, lo siento pero es asi digan lo que digan. El jugar a mayor mp no te adhiere nada nuevo, es lo mismo matar en mp 10 que en mp 1. El MF hace un cambio casi irrisorio casi despreciable salvo en el % de caida de legendarios. La unica razon por la que se juega en MP altos para "farmear" es el % de item bonus (solo aplicable a mobs).[/quote]

Lo de ganar dinero en RMAH nada que agregar quien lo hace para eso lo ve como un trabajo y es respetable.

Respecto de conseguir el mejor equipo posible no estoy de acuerdo. A ver yo entiendo que por una cuestion de matematica pura cuantos mas bichos matas mas posibilidades tenes de que salga un leg. Ahora el problema que yo veo es: no importa la cantidad que mate ni el MP no veo ninguna logica (matematicamente hablando) en la caida de leg. Un dia puedo jugar solamente Mp0 o cambio a MP6 y no me cae ninguno y al otro dia me caen 10 o viceversa...puedo o no cambiar el Mp y me pueden salir con o sin VN. No veo que se respete la logica del MF tampoco. Es decir todo lo que en teoria deberia pasar en la practica no pasa. O corrijo... a MI no me pasa tal vez tu experiencia en el juego sea diferente.

No hay desafio en enfrentarte a lo mismo solo con mas vida y daño. Tu habilidad como jugador y estrategia sera la misma solo necesitaras items con mayores estadisticas.

Aca estoy parcialmente de acuerdo. O sea en este juego la habilidad claramente no es un factor preponderante en absoluto. Y es cierto lo que decis que la estrategia es la misma solo que con mas vida y daño.....pero si ni siquiera esta la motivacion minima de usar esa estrategia (seamos sinceros en Mps mas bajo la estrategia es correr) el juego pierde la unica gracia que tiene..... por lo menos para mi

Me parece que pocos entienden bien que significa eficiencia, en mi caso hago run alkaizer en mp3 en 18-20 min matando alrededor de 60 elites por ahora, antes lo hacia en 12 min con otra configuracion. Si voy a mp 8 por ejemplo tardare mas tiempo claramente y las mejoras son irrisorias si hablamos de "farmeo".[/quote]

El tema es que yo no busco ser efeciente sino que me divierta. Pero incluso creo que matar 100 mil millones de mobs en MP0 no es eficiente porque este juego no respeta ningun tipo de logica matematica . A ver esto lo digo desde mi experiencia practica...evidentemente algun tipo de logica matematica si sigue porque de alguna forma esta programado ....pero no veo que esto se traslade a la practica

@Batteletoad

Diablo siempre ha sido un juego de rapidez para farmeo. MP en realidad es mas un tema de desafio y probar tu armadura que un tema de farming. El hecho que puedas hacer MP10 no significa que debas hacer MP10 ya que mientras matas un elite en MP10 podrías matar 5 elites en MP1 y con esto mas posibilidades de algun item bueno.

Lo mismo que le dije a Darkless con mas de 450 horas jamas me cayo un item bueno y hace poco jugando con alguien con menos de la mitad de horas le cayo un item muy muy bueno......si fuera probabilidad a mas tiempo de juego y mas mobs matados deberias tener mejor equipo pero como la mayoria de los legendarios son tan malos ademas tenes que rezar que salga con los afijos correctos...a mi me parece que esto es mas loteria que estadistica y por lo tanto no veomucho sentido al concetpo de eficiencia para farmear items (otra cosa distinta obviamente es eficiencia en farmear experiencia)

@Masterblade

Ahí esta la respuesta, y tambien es cierto que hay jugadores que van como robots para adelante sin matar ni levantar nada (esos dan un poco de risa, porque mueren 3-5 veces durante el run, lo entenderia si tuvieran gema roja en el yelmo, leoric y anillo infernal).

Que diferente se ve el juego cuando eres pobre y cuando eres rico.

Bueno aca hay un punto interesante...como se hace para jugar MP1 cooperativo con jugadores de similar nivel? yo me equipo unos trancos del Ik unas merodeadores e inflexible...la pregunta es...si mato todo de un golpe...que hago....espero que los demas sean considerados conmigo y ellos tambien me dejen matar algo? corro como loco y si los demas ni pueden tocar a los elites es un problema de ellos? Para mi no se puede jugar cooperativo en MPS bajo por esta cuestion tran practica y jugar coop es una de las cosas que me ms me gustan...

Y para mi jugar coop es ir juntos y ayudandose no que uno corra solo....para eso mejor jugar individual
Modificado por Kvothe#1932 el 5/1/2013 11:04 AM CST
Responder Citar
Todo es cuestión de gustos, por ejemplo yo no hago Runs Alkaizer o similares, no me gusta, yo hago quests, en el caso del acto 3, de la mision 3 hasta el final, en mi caso lo hago par ano aburrirme, pero tambien veo la eficiencia pues lo hago en PM1

Francamente si tuviera una conexión estable (no la 3G que tengo actualmente), haria PM5 en grupo (no publico obvio)

Pero como dije, es cuestión de gustos.
Responder Citar
Por eso mi pregunta es.....que motivacion encuentran al subir de parangon?
Y correr como si fuera un carrera contra el tiempo?

Subir Paragon sirve para MF y GF, entre otras cosillas, pero básicamente a mi si me motiva tener MF alto ya que me han caido piezas que valen miles de millones literalmente :D

Y lo de correr como si fuera una carrera contra el tiempo, pues efectivamente a mayor cantidad de elites matados, mayor porbabilidad de legendarios.
Responder Citar
Bueno aca hay un punto interesante...como se hace para jugar MP1 cooperativo con jugadores de similar nivel? yo me equipo unos trancos del Ik unas merodeadores e inflexible...la pregunta es...si mato todo de un golpe...que hago....espero que los demas sean considerados conmigo y ellos tambien me dejen matar algo? corro como loco y si los demas ni pueden tocar a los elites es un problema de ellos? Para mi no se puede jugar cooperativo en MPS bajo por esta cuestion tran practica y jugar coop es una de las cosas que me ms me gustan...

Y para mi jugar coop es ir juntos y ayudandose no que uno corra solo....para eso mejor jugar individual

Al principio cuando corria y todos quedaban atras si sentia que yo era un tanto envidioso, pero en ocasiones encontraba personas con personajes muy habiles y tremendamente poderosos, que pasa en esa situacion.

Hacemos el run de farmeo de items y experiencia al mismo ritmo vamos destrozando todo lo que encontramos y nos movemos como una pu ta plaga, solo ves como sube la experiencia tremendamente rapido y que gusto te da cuando encuentras un legendarios o set muy bueno (dices ya soy millonario), Esa es la diversion que yo busco, encuentro el item lo pongo en la subasta y veo feliz el correo electronico que dice que he vendido un objeto, y no es mi trabajo, ya que juego en el trabajo y en mi casa. unas 5 horas de vicio y revisando subastas.

Algunos pasan horas en el Facebook y se divierten, yo paso horas en diablo y me divierto y entretengo.

Lo que si me aburre es hacer Ubber y hacer runs en MP altos y no es que no pueda, es solo que me aburre quedarme con un elite por mas de 2-5 minutos. Aguanto hasta mp7

Creo que para gustos los colores y las cosas se ven desde el punto de cada individuo.
Responder Citar

Y lo de correr como si fuera una carrera contra el tiempo, pues efectivamente a mayor cantidad de elites matados, mayor porbabilidad de legendarios.

El drop es ina lotería es un hecho, ayer jugué y al tercer mob que mate callo uno de set, así que no influye el NF, tampoco es necesario matar cientos, sí entrando a jugar al tercer bicho que matas cae uno de set...

Despues mate a cientos y no cayo nada más
Responder Citar
Subir Paragon sirve para MF y GF, entre otras cosillas, pero básicamente a mi si me motiva tener MF alto ya que me han caido piezas que valen miles de millones literalmente :D

Disculpame en donde sacaste que matando elites solamente caen legendarios, tengo bastante exp de juego com para decirte q por mi parte me han caido mas legendarios de blacos que de elites asi que eso me parce que pusiste esta demasiado demas. mejor anda a jugar al sc2.
Responder Citar
Si aburre, por eso ahora solo ando en mp10 y ya no subo de nivel... xD
Responder Citar

05/01/2013 12:54 PMCita por MasterBlaste
Esa es la diversion que yo busco, encuentro el item lo pongo en la subasta y veo feliz el correo electronico que dice que he vendido un objeto, y no es mi trabajo, ya que juego en el trabajo y en mi casa. unas 5 horas de vicio y revisando subastas.

La realidad es que D3 terminó siendo más un trabajo (de bajo ingreso) devorador de tiempo.
Conozco InGame a 5 personas que dicen trabajar o ser dueños de "Cybers" por ende, al menos 8 horas jugando (pero al llegar a casa juegan 4 horas más) XD
Conozco InGame a 3 personas que solo estudian, por ende, al menos 5-6 horas jugando, si siguen por la noche súmale 4 horas más.
Dueños o trabajadores de "Cybers" y estudiantes también suelen jugar unas 6 horas el sábado y 6 horas el domingo.

Un nada despreciable porcentaje de usuarios lo hace por obtener dinero o mejores objetos tal como dijo Darkless D3 no es precisamente un ejemplo de juego de habilidad, la inteligencia artificial de los "bichos" en niveles más altos no es para nada diferente a MP0 o MP1, es solo más vida y más daño, es mucho más rentable obtener equipo bueno para vender o para usarlo en un futuro PvP.

En mi caso particular estoy aburrido, realmente me da sueño el juego, sin embargo me conecto a revisar la casa de subastas y a jugar un rato para que me caiga algo que vender a si sea por 2,50 dolaritos. Es lo único que me motiva actualmente, vender algo. Y creéme que desde finales de Mayo que fue cuando compré el juego solo quería divertirme, para nada sacarle dinero, pero pareciera que el end-game del juego es la casa de subastas :S
Responder Citar
jajajajajaj Lubu si no hubieras dicho que estabas aburrido jamas lo hubiera imaginado jaajjajaajj!!

Encima borraste al barb y al DH!! eso no te lo perdono =(
No te costaba nada quedartelos de recuerdo....

En fin...nos estaremos viendo en PoE o Grim Dawn entonces =) ....salvo que recuperes las ganas para el PvP (sera posible o ya no? XD)
Responder Citar
Disculpame en donde sacaste que matando elites solamente caen legendarios

Esa palabra la agregaste tu, yo solo di un dato de probabilidad.

05/01/2013 03:14 PMCita por Gamer
tengo bastante exp de juego

te felicito

por mi parte me han caido mas legendarios de blacos que de elites asi que eso me parce que pusiste esta demasiado demas.

A mi me han caido de baules y goblins, que no lo diga no quiere decir que no sea asi

mejor anda a jugar al sc2

Entre otros juegos que juego, cuando quieras te invito.
Responder Citar
yo lo q me pregunto es como hay gente q vende objetos a 1.25 dolares???
si 1 dolar se los queda blizzard y ganas 0.25?
le haces ganar a blizard el 80% de tu venta?
Responder Citar

la comision es del 15%, no del 80%.
Responder Citar
EN todo juego like diablo el end game es farm+pvp, aburre igual de lo que aburre hacer mil frm run a mefisto.

si tuvieran todo facil y estaria full equipados, que quedaria por hacer?.
Responder Citar
jajajajajaj Lubu si no hubieras dicho que estabas aburrido jamas lo hubiera imaginado jaajjajaajj!!

Encima borraste al barb y al DH!! eso no te lo perdono =(
No te costaba nada quedartelos de recuerdo....

En fin...nos estaremos viendo en PoE o Grim Dawn entonces =) ....salvo que recuperes las ganas para el PvP (sera posible o ya no? XD)

Jajajajaja de seguro probaré el PvP, si llegase a ser bueno me enfocaré en jugar y no vender, mira lo que hace un jugador aburrido (obtuve como 150 millones vendiendo unas patitas de Zuni que me cayeron en una pública XD):
http://www.freeimagehosting.net/w2m2k

Y si, yo suelo borrar personajes (se nota que me importa el nivel paragón XD) aunque dudo que lo haga con ese bárbara tan sexy XD
Responder Citar
07/01/2013 12:06 PMCita por Doc4eVer

pero la comision minima de blizzard es de 1 dolar, y de ahi para arriba es el 15%, por lo que si pones un item a 1,25 US$, blizzard se lleva 1 dolar y vos 0,25
Responder Citar

07/01/2013 12:06 PMCita por Doc4eVer

Cuando se vende un objeto te cobran 1 dólar fijo y el 15% Doc4Ever y LaMuerte aunque apenas te queden unos centavos de ganancia... es ganancia XD mejor venderlo barato a no venderlo jajajaja

Mira Doc4Ever: http://us.battle.net/d3/en/game/guide/items/auction-house#fees
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]