Diablo® III

Que me aconseja que tengo mal o bien cambiar?

hola amigos ustedes q tiene mas experiencia que me recomienda cambiar y comprar para mejorar mas porque en nivel 4 de lo mostros los elites q tira el rayo me vuelve nada muero muy rapido gracias
Responder Citar
hola virus como va, como te explique anoche de resistencias estas mas q bien tu problema principal es que tenes demasiado poca vitalidad, ese es tu mayor problema, y otra cosa a tener en cuenta es la pasiva, yo cambiaria duro como el hierro por sed de sangre que te agrega 3% mas de robo de vida, solo con el cinto con la skorn no es suficiente y pasarias a tener 5,80 de robo de vida, de vitalidad tenes 29.000 y minimo siendo barbaro tenes que tener cerca de los 40.000 para no pasar sobresaltos con los de daño arcano, despues el dps se va a ir aumentando progresivamente, y es estremadamente caro hacerlo, tambien podes mejorar tu gema esmeralda de 80% a 90% y eso te va a ayudar, no a la del 100% porque su gasto en este momento de donde te encuentras no se justifica, ese gasto es para mas adelante cuando todo esta inalcanzable ahi recien empezas a perfeccionar las gemas....
mi consejo principal ahora que tenes un barbaro desente y en progreso enfocate un los stats que debes mejorar porque sino no hay oro que alcanse ja ja, junta todo el oro posible ya sea de lo q cae al piso y lo q vendes al mercader o de tener suerte en subasta, y pegar una venta de esas que casi no se dan con lo que cae en el drop ja ja...
bueno espero haberte sido util, nos estamos hablando....

atte....

Conan...
Responder Citar
gracias amigo conan voy a ponerme en esa gracias por tus consejos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]