Diablo® III

Ayuda soy Noob

Hola compañeros.

Como WD y Wiz son compatibles en equipo, pase mi equipo de WD a mi Mago para aprender los secretos del Critical Mass y otras cosas de los Arcanistas.

El detalle es que no tengo ni idea de que armas usar, o que necesito para que salga bien ese build (CM) mas que nada.

http://us.battle.net/d3/es/profile/greenwaysut-1192/hero/15583016

Gracias de antemano
Responder Citar
Para CM, se ocupa velocidad de ataque, mínimo 2,79, o 3 preferiblemente esto según me explicaron esta relacionado con los tiempos de la nova gélida, ahora el origen el mejor es el de chantodo ya que da velocidad de ataque, el triunvirato es mejor para otros tipos de build , que no ocupen tanta velocidad, y de arma la mejor seria la vara de chantodo o una púa arcanista, preferiblemente engarzables, otra opción que es bastante veloz, pero de menos daño es la irazur que de hecho si no me equivoco es la mas rápida que hay, ya que pueden llegar a dar dar 1.69 por segundo, en fin, te recomiendo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2cSj5a3QKRU
Responder Citar
Gracias Edgar,

No sabía que iba en función a la velocidad de ataque el buil de CM, ahora ya se hacia donde ir, de hecho tengo un peto de Tal Rasha que me puede servir :D

otra opción que es bastante veloz, pero de menos daño es la irazur que de hecho si no me equivoco es la mas rápida que hay

Mi seguidora tiene una, se la voy a pedir prestada para probar así aun que baje el dps, al inicio solamente, después voy a ver si consigo una Vara de Chantodo, supongo que el regen de poder arcano tambien ayuda al build.

16/01/2013 10:15 AMCita por Edgar
http://www.youtube.com/watch?v=2cSj5a3QKRU

Muy completa guía en el video, gracias nuevamente
Responder Citar
Con gusto, pero mas importante que la velocidad de ataque es al Chance de critico, por que con la masa critica no todos los golpes críticos, reducen la duración, por eso es importante dar la mayor cantidad de golpes críticos, y así tener el cooldown casi que inexistente, pero obvio que si se golpea mucho se van a generar mas golpes, lo de la velocidad de 2,79 o 3 me había explicado un amigo que era por el tiempo de la nova gélida, yo no le entendí bien la verdad, pero él si tiene mucha mas experiencia con el mago que yo así que le hago caso en ese sentido, jeje. y la verdad te recomiendo que veas todos los videos de este tipo de la guía que te puse, son bastante explícitos, aunque el usa casi que CM y Arconte.
Responder Citar
Para CM, se ocupa velocidad de ataque, mínimo 2,79 o 3

Nop, está mal el dato. Lo idea sería llevar 2.73 para alcanzar 36 ticks con el tornado, el cual tiene el mayor proc de critico y se encarga de resetear tus CD, aparte te devuelve vida.

Es un "grave" error quedar en un intermedio de velocidad, por ejemplo: Si tuvieras 2.86 o hasta 3 de velocidad estarias desperdiciando stats, lo ideal es quedar lo más cerca de los breakpoints del WW, lo más recomendadons son 2.73 y 3.01, pero tener 3.01 y tener buen daño es difícil, por eso muchos se plantan en 2.73 (como yo).

El gear es el necesario para llegar a 2.73, o sea , como 68% de velocidad de ataque incrementada más una bara de chantodo con un plus de .24 ataques por segundo y socket o 11% de velocidad de ataque extra.

16/01/2013 10:15 AMCita por Edgar
ahora el origen el mejor es el de chantodo ya que da velocidad de ataque

Eso es verdad, pero no necesariamente tienes que comprar uno. Como ya te dije solo tienes que tener el gear indicado para llegar a 2.73 o 3.01.

Hay otros dos factores importantes; el poder arcano por crítico y la vida por golpe. Con el primero se recomienda tener 20, aunque hay una fórmula que más al rato te pondré. La vida por golpe es el mejor amigo de tu WW, a mayor cantidad de vida por golpe y breakpoints mayor será tu supervivencia.

Por el momento tienes un poco para pensar, tengo que llevar el carro al mecánico, pero cuando regrese te pongo un poco más de info.

Saludos ;)
Responder Citar
Gracias Lugo :D

Lo que voy a hacer es ahorrar para comprar las armas de Chantodo buenas, y un buen casco, para que me regeneren poder arcano y ahora si pasarme al mago.

Me refiero a farmear con el Witch Doctor ya que sería un desperdicio desaprovechar todo ese Gold y Magic Find, y con lo que vaya sacando, ir equipando al Mago.

Thxs y un saludo
Responder Citar
Hola Green, te voy a dar datos más importantes.

Hay un stat que muy pocos valoran y es la armadura, la cual se obtiene de los items, aparte los items pueden rolear armadura extra y también se obtiene de la fuerza. Por lo tanto tienes que tratar de tenerla en la mayoría de items que lo permita, lo ideal sería superar los 5000 de armor.

Ahora bien, también necesitas muchas resistencias, a tal grado que puedas quedarte parado todo el rato sin que los enemigos se muevan, eso hace más fácil el farmeo (para todos).

Tener un mínimo de 900 de LoH, muy importante para sobrevivir contra 1 solo objetivo.

La mayor cantidad de crítico, si tienes la economía puedes comprar unas botas de nat y uno anillo con crítico e intelecto o AR o para lo que de tu economía. (El mio costó 98 millones, lo agarré de oferta).

Usa esta fórmula para saber que tan eficiente vas a ser en 1vs1 (entiéndase ubers): APoC * CC * 0.125 * WW_ticks/6 la idea es que tu resultado sea lo más cercano a 9.

Mi caso sería: 20*.62*.125*36/6 = 9.3

Te dejo el link para la tabla de breakpoints : http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6794871641?page=1

"Reservado para la fórmula de la vida por tick de los WW"

Hay dos variantes importantes de la build de CM, la primera sería la de toda la vida, o sea, 100% defensiva, esta build no requiere de mucha armadura ni resistencias.

La otra es la SNS, esta build hace a un lado las runas defensivas y las cambia por runas de daño, por lo tanto necesitas mas resistecias y armadura para aguantar, el problema de esta build es que es cara, solo intenta buscar unos lacuni con 6 de crítico, 200 de armadura extra y 70 a todas las resistencias o unos tasker and theo con 9 de CC, 9 de velocidad y muchas resistencias.

En fin, hay muchos detallitos que la mayoría pasa por alto, pero que son muy importantes para sacarle el máximo provecho a tu gold. Cualquier pregunta me la haces en D3, saludos ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]