Diablo® III

Permanent freeze

bueno como dice el titulo estoy usando el permanent frezze y me parece impresionante no lo habia intentado antes ahora puedo jugar en mp6 cuando antes solo poodia jugar a mp2 cuando mucho , emm mi perfil no se a actualizado bien http://eu.battle.net/d3/en/profile/Unholy-1148/hero/17496635 de cualkier manera en click derecho estoy usando vortice y en click izquierdo la armadura cristalina en el 1 tengo reaccion en cadena en 2 nova con escalofrios 3 arma magica 4 armadura energetica este build me funciona de maravilla destrozo a los enemigos sin un solo rasguño el problema viene con los atacantes de rango me hacen pedazos en lo que los alcanzo alguna idea del pq o que puedo cambiar para que eso no pase?
Responder Citar
Más resistencias y más armadura, en su defencto items con reducción de daño de rango.

Y siempre mata primero a los enemigos de rango.
Responder Citar
resistencias las tengo todas en 600 y a veneno 700 pero en el yelmo llevo 21% de daño extra de fuego entonces las aves del act 3 me fastidian tmb las cosas que avientan lanzas armadura la tengo en 7000 no se intente cambiar el vortice por electrocutar pero el vortice ayuda mucho al cooldown de nova y armadura cristalina
Responder Citar
proba con armadura tormentosa con runa aspecto chocante, los rayos pegan fuerte a los d rango
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]