Diablo® III

sobre embrujo

wenas, este tema es por una duda sobre la habilidad y también para hablar sobre qué runa es mejor... hasta el momento yo la uso con la que regenera vida, aunque no descarto usar la que ralentiza... y a otros les puede servir la que regenera maná, la gracia es tener varios espíritus al mismo tiempo y ahí está la duda... ¿son acumulables en el mismo bicho? sería genial que se pudiera dejar más de un espíritu con los jefes, pero supongo que lo más probable es que sea necesario dejarlo en más de uno...
Responder Citar
Yo trato de encontrarle un uso bueno a Embrujo, pero no me convence.

Pienso que los efectos de embrujo, como regenerar mana o vida, los encuentras en cosecha de almas con mayor eficiencia.

Es solo mi sentir, se le hizo un buff a embrujo hace 2 parches, sin embargo no siento que me ayude en mucho, pero voy a tratar de encontrar la utilidad y lo comentaré.

En cuanto a dejar mas de un espíritu en mobs creo que no se puede, pero hay una runa que el espíritu despues de matar un mob se pasa a otro.
Modificado por greenwaysut#1192 el 14/1/2013 10:02 AM CST
Responder Citar
estuve probando y noté que mi efectividad era muchísimo mayor con descarga espiritual, con embrujo me demoraba demasiado en matar a los bichos, esto porque es una habilidad que hace "X daño en X cantidad de tiempo" por lo que no pega críticos, por lo tanto no aprovechaba mi probabilidad de crítico y terminaba muriendo.
Modificado por Pablecio#1205 el 14/1/2013 09:05 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]