Diablo® III

Ayuda con mi barbaro!

No puedo llegar al mp5 alguien me puede dar algunos consejos para poder mejorar mi dps !
Muchas gracias
Responder Citar
La verdad me gusta tu barbaro esta bastante equilibrado y eso es lo principal (me gustaria un poco mas de vida la verdad pero 40 es un minimo aceptable).

Para mi un problema es la curacion. Tajar sirve pero solo como complemente con tu daño como fuente principal de curacion y revancha es una buena habilidad pero a veces tiende a no activarse cuando uno mas la necesita. El unico item que tenes que regenera vida es el semblante y no es para nada suficiente. Cambia una de las pasivas por presencia inspiradora que te va a dar alrededor de 800k de regeneracion

Las skills me gustan asi que las dejaria como estan. Tu equipo esta bueno tambien. Si queres subir el DPS a lo bestia te ayudo pero necesito saber cuanto tenes, sino no tiene sentido que te diga items que no podes comprar. En principo lo que elejiste esta bien solo necesitas lo mismo pero con mas todo. El DPS se sube con fuerza+CC+CD+IAS. No hay mas ciencia que eso. Te digo esto de nuevo. No te desesperes que recien lo tenes en parangon 8.....para esa altura lo tenes mas que bien al personaje....segui equipandolo con el mismo criterio que venis usando que vas bien....y estas usando buenos amarillos y buenos legendarios en lugar de comprar cacas

Lo unico que si te digo que no me gusta nada y me parece que te esta perjudicando y mucho con el daño es la skorn. Perdon por decirlo asi pero es mas que horrible es la skorn mas fea que vi (perdon pero tenia que decirlo XD). Con una skorn medianamente buena o dos duales decentes creo que ganarias sin ningun problema unos 20k de daño. Y ya hablariamos de 40k de vida y 80k de daño con lo cual tajar funcionaria mejor y sobrevivirias mucho mas. Si queres una skorn (que yo no recomiendo para empezar por se necesita mucha IAS y eso es caro) fijate una con no menos de 1300 DPS y 170% CC. Si no tenes la plata ahorra hasta tener pero menos no sirve. Si queres duales tenes miles de opciones. Lo basico es que tenga buen DPS , CD y si puede tener fuerza o engarce mejor pero ya son caras. Busca con DPS y CD en principio (con un toque de fuerza mejor)

Espero que te sirva
Responder Citar
Muchas gracias por responder! de dps llego a 107k con las cargas de frenesi! de CD llego a 448%, velocidad de ataque tengo 1.37:/ y de CC llego a 36% , jajajaja tengo una skorn mas fea todavia en el baul xD!
Responder Citar
Amigo, tengo items que pueden interesarte!

agregame.. Tato#1734

saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]