|
|
Muy buen ambiente, a cada momento están armando grupos... excelente iniciativa :D
|
|
+1
|
|
|
141 Miembros, bien, sigamos asi, debemos de seguir creciendo, en hora buena, el mejor grupo--- =D
|
|
|
exelente inciciativa amigos, yo llevo unas horas, muy buen ambiente. tengo como 6 amigos nuevos en el juego y no tengo mas porque no he jugado nomas, jajajja-
|
|
|
Muy buen grupo estoy muy agusto y los que me han agregado son a toda madre un saludo desde jalisco mexico.
|
|
|
Abriendo Grupos nuevos de Maquinas Infernales 3x3 para este lunes 21,
Tu pones 3 maquinas los demas tambien, para un total de 12 maquinas por evento,,,, Interesados ingresarse al grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/465572806836496/ |
|
|
Bueno vamos por los 178 miembros registrados en la pagina espero que sigan sumandoce y disfrutando del este bello grupo saludos
|
|
|
me unire a su grupo espero y haya buen ambiente y disponibilidades de horarios XD
|
|
|
lo único malo que salen notificaciones a cada rato, xD
seria mejor una pagina |
|
|
Listo uno mas al grupo!
|
|
|
El grupo esta bueno, mas que nada, porque se puede ver la cara de los que hablan. Y ya no hay mentiras de edad y esas pavadas...
Fui uno de los primeros en unirme, ya somos 231!!! |
|
|
Muy buen grupo, consigues lo que necesitas para maximizar tu experiencia de juego
|
|
|
Les Sigo invitando a unirse a este Prospero Grupo, tenemos mas eventos en puerta
Ya somos + 250 Latinos https://www.facebook.com/groups/465572806836496/ |
|
|
252 miembros y contando!! Gracias por la ayuda chicos!
Saludos, Eliana :) |
|
|
Son la onda, me han ayudado muchisimo a subir mi DH, vamos comunidad latina somo ya 250 =D
|
|
|
Estamos formando nuevos grupos para maquinas infernales, el evento es el siguiente:
Maquinas Infernales 3x3 Jueves 24 Enero: comienza la formacion de grupos ahora, interesados dejen un link a su personaje principal, recuerden que se aporta 3 maquinas por jugador para un total de 12 maquinas por evento, se recomienda minimo hacerlas en mp7 y con personajes balanceados |
|
|
Estamos formando nuevos grupos para maquinas infernales, el evento es el siguiente: Vamos Recioo! |
|
|
A ver si puedo juntar las 3 máquinas para el evento del jueves.
|
|
|
Up, Vamos gente vayan al grupo de facebook hay buen ambiente y se ayuda al que lo pida
|
|
|
Muy bueno el grupo! gente copada . =)
|
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.