Diablo® III

Comunidad Nephalem : Facebook

Muy buen ambiente, a cada momento están armando grupos... excelente iniciativa :D
Responder Citar
+1
Responder Citar
141 Miembros, bien, sigamos asi, debemos de seguir creciendo, en hora buena, el mejor grupo--- =D
Responder Citar
exelente inciciativa amigos, yo llevo unas horas, muy buen ambiente. tengo como 6 amigos nuevos en el juego y no tengo mas porque no he jugado nomas, jajajja-
Responder Citar
Muy buen grupo estoy muy agusto y los que me han agregado son a toda madre un saludo desde jalisco mexico.
Responder Citar
Abriendo Grupos nuevos de Maquinas Infernales 3x3 para este lunes 21,

Tu pones 3 maquinas los demas tambien,

para un total de 12 maquinas por evento,,,,

Interesados ingresarse al grupo en Facebook

https://www.facebook.com/groups/465572806836496/
Responder Citar
Bueno vamos por los 178 miembros registrados en la pagina espero que sigan sumandoce y disfrutando del este bello grupo saludos
Responder Citar
me unire a su grupo espero y haya buen ambiente y disponibilidades de horarios XD
Responder Citar
lo único malo que salen notificaciones a cada rato, xD

seria mejor una pagina
Responder Citar
Listo uno mas al grupo!
Responder Citar
El grupo esta bueno, mas que nada, porque se puede ver la cara de los que hablan. Y ya no hay mentiras de edad y esas pavadas...

Fui uno de los primeros en unirme, ya somos 231!!!
Responder Citar
Muy buen grupo, consigues lo que necesitas para maximizar tu experiencia de juego
Responder Citar
Les Sigo invitando a unirse a este Prospero Grupo, tenemos mas eventos en puerta

Ya somos + 250 Latinos

https://www.facebook.com/groups/465572806836496/
Responder Citar
252 miembros y contando!! Gracias por la ayuda chicos!
Saludos, Eliana :)
Responder Citar
Son la onda, me han ayudado muchisimo a subir mi DH, vamos comunidad latina somo ya 250 =D
Responder Citar
Estamos formando nuevos grupos para maquinas infernales, el evento es el siguiente:

Maquinas Infernales 3x3 Jueves 24 Enero:
comienza la formacion de grupos ahora, interesados dejen un link a su personaje principal, recuerden que se aporta 3 maquinas por jugador para un total de 12 maquinas por evento, se recomienda minimo hacerlas en mp7 y con personajes balanceados
Responder Citar
Estamos formando nuevos grupos para maquinas infernales, el evento es el siguiente:

Maquinas Infernales 3x3 Jueves 24 Enero:
comienza la formacion de grupos ahora, interesados dejen un link a su personaje principal, recuerden que se aporta 3 maquinas por jugador para un total de 12 maquinas por evento, se recomienda minimo hacerlas en mp7 y con personajes balanceados

Vamos Recioo!
Responder Citar
A ver si puedo juntar las 3 máquinas para el evento del jueves.
Responder Citar
Up, Vamos gente vayan al grupo de facebook hay buen ambiente y se ayuda al que lo pida
Responder Citar
Muy bueno el grupo! gente copada . =)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]