Diablo® III

Comunidad Nephalem : Facebook

desde que se creo estoy jugando mas y consiguiendo grupos mas rápido también como comunidad latina se hacen buenos amigos de d3
Responder Citar
Esta mas activo q el juego en si, bueno yo lo siento asi. mucha gente opinando y mostrando cosas apra hacer a cada rato.
Responder Citar
Ya entré hace unos días. Lindo grupo se está formando.
Responder Citar
Es un grupo excelente ! ! podría decirse que es el oficial del foro Diablo 3, hasta hay una correcta moderación, pues no van a escuchar propagandas de otros juegos para provocar hate/trolling ;) es lo mejor
Responder Citar
Recomiendo el grupo, apuntensen, hay mas trafico de items ahí que en la AH global, asesoría de pros, eventos diarios, etc.
Responder Citar
06/02/2013 10:05 AMCita por greenwaysut
hay mas trafico de items ahí que en la AH global,

tampoco tampoco XDDD, pero si el grupo es agradable para todos los jugadores de Diablo 3.

apúntense
Responder Citar
Es un buen grupo yo tambien ya me uni.
Responder Citar
Acabo de unirme, me recibieron muy bien! Esta bien organizado y hay buena gente.
Responder Citar
ahora me uno!!!!! :)
Responder Citar
Yo llevo una semana en el grupo, en verdad es una gran comunidad con gente muy activa y participando entre todos, no existen rencores y todos se ayudan entre ellos mismos, un lugar muy recomendable jejejej saludos a todos amigos!!!! nos vemos por ahi ;)
Responder Citar
Buenas!!! aca Black les recomiendo mucho esta comunidad, yo llevo mas o menos algunas semanas, mucho no entro en contacto con ellos in game porque soy un tipo medio cerrado jeje pero siempre miro lo que escriben y trato de vez en cuando aportar algo, espero que se una mas gente que seran muy bienvenidos!!!

Saludos y a disfrutar del pvp

Black
Responder Citar
ES un grupo con mucha gente, pero creo tener poca habilidad y poco equipo para participar en cosas más avanzadas. Pero es bueno en general.
Responder Citar
La comunidad Nephalem es Genial!!! :D
Responder Citar
:D x fin latinos :) voy a mandar solicitud :)
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
13540
iop soy miembra VIP de comunidad nephalem =_O
Responder Citar
muy buena comunidad, vale la pena sirve para muchas cosas y ayudan en todo lo q precises.
Responder Citar
me va mejor subastando en el grupo del face q en la AH jeje saludos colegas
Responder Citar
Muy buen grupo, me encanta siempre que necesito algo,tengo alguna duda o problema todos me tiran buena vibra y me ayudan en todo!

Únanse que la pasamos genial, y entre todos hacemos una comunidad para todos!

Los esperamos! :D
Responder Citar
muy buen grupo lo recomiendo
Responder Citar
muy buena pagina se lo recomiendo mucha ayuda y siempre alguien en linea¡
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]