Diablo® III

Comunidad Nephalem : Facebook

Vamos carajo! q bueno! vamos neobringas!
Responder Citar
Excelente la comunidad en Facebook, 100% recomendable.
Responder Citar
Al llegar a los 500 inscriptos, se haran una rifa con legendarios y oro seguramente... asi que no se lo pierdan
Responder Citar
a todos mis seguidores aca estoy en el grupo busquenme aca

http://www.facebook.com/groups/ComunidadNephalem/221747781303140/?notif_t=group_comment_reply
Responder Citar
Acabo de Enviar mi Solicitud... (Gerardo González Berlín)
Responder Citar
Buenos dias Me parece exelente la comunidad de diablo para tener gente con quienes farmear ya meuni al Grupo Diego Fernandez Valencia Demon Hunter 270k damage Paragon 79
Responder Citar
67 miembros mas y se hace la rifa de los 500 integrantes de la comunidad.. sumensen y que siga creciendo
Responder Citar
un gran grupo!
Responder Citar
Vengaaa chicoss, ya casi llegamos a los 500, de lo mejor el grupo... Saludos =)
Responder Citar
gran comunidad, buena info y sobre todo buena gente, saludos.
Responder Citar
Muy buena comunidad, buena onda y lo mejor que todos nos ayudamos que siga creciendo!! Saludos
Responder Citar
vamoss amigos un buen lugar donde conseguir muy buenos amigos y divertirse a lo grande y que decir de la gran ayuda que nos brindan todos en la comunidad!! Comunidad Nephalen lo maximoooo!!
Responder Citar
Yo ya pertenesco al grupo y es excelente, ayudan mucho, y dan buenos consejos, lo recomiendo 100%
Responder Citar
vamos anotense al grupo gente!! somos nephalems 100% vicio jaja
Responder Citar
unanse lo recomiendo al 100%
Responder Citar
Unanse!, pero no le den bola al tal alesoda ese, no sabe nada.
Responder Citar
jajaja, mentira, alesoda es Administrador de la comunidad, muy buen mago, alistense ya, que se viene el gran sorteo de oro de los 500 miembros
Responder Citar
Raudex#1636
Responder Citar
06/03/2013 07:00 PMCita por Raudex
Raudex#1636

al inicio del hilo esta la direccion, hay que ir alla
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]