Diablo® III

skorn+ build tornado ? t or f

es aconsejable llevar una skorn para la build del tornado ?
Responder Citar
Una Skorn con robo de vida. Yo la uso.
Responder Citar
Depende.....
Si jugas tornado necesitas mucha velocidad de ataque ( pero mucha no un 16%) para que te convenga la skorn ... sobre todo para generar criticos con el remolino...
Si la skorn tiene robo de vida entonces un punto mas para esta. Si no tiene robo de vida y tenes poco daño (de 100k para abajo) olvidate y anda con duales. En este ultimo caso no hay opcion.

Despues mas alla de esto que seria la teoria es una cuestion de gustos personales.
Con la skorn vas a hacer mas daño obviamente pero para mi se siente demasiado lenta. Probe con una buena pero por mas que hacia mas daño nunca me senti comodo y me costaba el doble de trabajo mantener el berkser por un buennnnnnnnnnn rato cosa que con las duales es mucho mas facil....
Responder Citar
te me adelantaste con la pregunta antony xD yo tambien me estaba preguntando que es mejor para la build remolino dual o 2 hands.... set bulkatos o skorn??
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]